Ainsss... son carasss pero yo las quieroo... no se como serán las coriliss ni las otras q nombraiss.. pero a mi éstas me han enamoradoo...
Así q mi próxima compra será esto... me las regalarée yo misma si hace falta

LaPeluBrujiTs escribió:Ya he probado ayer las Ghd.... y me han encantadooo..... me las dejó la chica donde me hago la cera q también tiene peluquería... asi q me senté me puse las pinzas.. y en un momento me pasé las planchas.. en plan rápido y sin mucha maña.... y cuando vi a mi marido me dijo "y esoo? donde vas tan maqueaditaa??""... y viniendo de el.... es q se nota mucho mucho... pq ni cuando vengo de la peluqueria se da cuentaaa y ayer se fijó y le llamó la atención.... esta mañana me he levantado y normalmente me paso el secador por el flequillo (me lavé ayer el pelo) y aun asi al dia siguiente suelo lavarme el flequi y secarmelo ... y no ha hecho faltaa... voy peinaaa... como de la pelu...
Ainsss... son carasss pero yo las quieroo... no se como serán las coriliss ni las otras q nombraiss.. pero a mi éstas me han enamoradoo...
Así q mi próxima compra será esto... me las regalarée yo misma si hace falta![]()
![]()
![]()
voy a esperas al sábado q es mi cumplee a ver si alguien se da por aludidoo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no las compré en lookfantastic, pero comprendo esa impacienciaauromarina escribió:Ayyyyyyy chicas se me ponen los dientes larguísimos cuando os leo, yo sigo esperando las mías de lookfantastic ¿ cuanto suelen tardar en llegar ?? , que ganas tengo de tenerlas y probarlas, en cuento lo haga, tambien os contaré mi super experiencia. Me muero de ganas de que lleguen yaaaaaaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No desesperes que acabas de pedirlaauromarina escribió:Ayyyyyyy chicas se me ponen los dientes larguísimos cuando os leo, yo sigo esperando las mías de lookfantastic ¿ cuanto suelen tardar en llegar ?? , que ganas tengo de tenerlas y probarlas, en cuento lo haga, tambien os contaré mi super experiencia. Me muero de ganas de que lleguen yaaaaaaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LaPeluBrujiTs escribió:He estado mirando la pagina ghd, pero tienes q poner los datos de la tarjetaa y esque no me fioo poner los datos en internet..![]()
.. jejejejej.....me las podian mandar contrareembolso..jejeje.... los gastos de envio no llegan a 9 euross.... en otra peluqueria tienen el kit rosa.. en 200 euros.. pero voy a esperar pq en la otra tienda la de peluqueria suelen estar mas baratas... (por decir algo, jajaj) mi amiga se las compro alli y me dijo q le costaron 50 euros menos.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro