al día siguiente ya me puse mis lentillas, me pinté yo muy mona para recibir a las visitas, que una aunque cansá tenía muchas ganas de estar guapa con mi nena al lado.

eso espero VAMAT, pq me amargo y al final tiro la toalla, jooooovamat escribió:Hola, black, no desesperes, las grasas se queman muy despacio, la semana que viene perderás más![]()
![]()
totalmente de acuerdo...yo estoy enganchá a muchos programas!!!!sambori escribió:Buah! a mí me encanta la radio, y como yo digo "radio de hablar" para escuchar música ya tengo mi mp3.rosadepitimini escribió:Yo estuve tantos años con insomnio...la radio me salvó.
cdm_1702 escribió:hola chicas..
cómo pasa el tiempo... intento entrar todos los días.. pero no hay forma, entre el trabajo, las actividades de los niños, la casa y demás.. todas las noches me digo.. hoy no dejo de entrar en internet.. pero llego tan cansada que me tumbo en el sillón y caigo muerta..
yo en mi seguna semana de regimen tampoco he bajado nada.. pero bueno es lógico con el atracón que me metí de chocolate el fin de semana..![]()
![]()
maria-de-la-o.. qué envidia sana! yo intento pasar la tarde en casa con los niños sin hacer nada y nunca lo consigo... siempre tengo algo que hacer.. doblar ropa, planchar ropa, poner lavadoras, limpiar la casa, hacer de comer... es que no paro.. y la verdad es que mi maridín tampoco colabora mucho en esto... su respuesta siempre es 'mañana lo haces' con lo cual más me cabreo con él, porque no es que mañana me vaya a ayudar él... y si lo dejo para mañana más agovio porque m´s trabajo tengo:(![]()
![]()
no tengo remedio.. y si me siento en el sillón.. estoy pensando en lo uqe no estoy haciendo... por lo cual mi cabeza nunca descansa..
tengo que tomarme las cosas con más tranquilidad.. porque me está afectando a mi cuerpo... tengo mucha ansiedad, dolores de estómago contínuos por el estrés...![]()
![]()
![]()
no sé si tengo solución.. pero me encuentro mal física y moralmente.. hasta el punto de pensar que mejor no haber tenido hijos... pero intento alejar esos pensamientos de mi cabeza.. si no es por ellos no me levantaría de la cama..
me váis a cojer manía![]()
por desahogarme tanto con vosotras... pero escribir los pensamientos es mejor que decirlos en voz alta...
besos a todas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro