Bilb he visto el post, pero yo soy de letras,lo q no entendia era si los normales valen a 0,5 y los otros eran mas ligeros y valian igual

Esterfi a arrasar en las rebajas

ariel22 escribió:así ando yo también, Meiga... encima hoy no tenía kiwi para el desayuno .... y he tomado manzana...y no es lo mismo....
mcor escribió:ya he vuelto de comer, Trampo te quieres creer q comiendo me he acordao de ti, pensando hoy no ha entradopalabra
Bilb he visto el post, pero yo soy de letras,lo q no entendia era si los normales valen a 0,5 y los otros eran mas ligeros y valian igual![]()
Esterfi a arrasar en las rebajas
Nuri, tú cuéntale que tienes una amiga que con 27 años y al día siguiente de descubrirse su primera cana, se meó en la cama soñando que iba al servicionuridaniel escribió:![]()
buenos dias...
estoy muy liada, con ciatica, y mal día.... la cabeza, piensa, más de lo que debe... y puede...
mi hijo se ha echo pis en la cama, y para él ha sido, como el drama,más drama de su vida... y sólo quiere consuelo, de mami, y mami, que no puede con él. por el dolor de espalda... como veis una mañanita cojonuda..., eso ya a las 7.30...para empezar bien..![]()
![]()
Desde que he llegado os estoy leyendo, pero como no parais, pues imposible ponerse al día.... os voy a tener que mandara tomar por el culito como Bilb.![]()
Besitos a todas, que en el fondo os quiero muchooooooooooo...![]()
![]()
![]()
meiga...yo antes todos los dias tomaba laxante para ir al baño... y este verano en las Vacaciones con las Zeninas, me regulé. y hasta ahora... voy dos veces al día, que ni me lo creo... y antes ni podía comer, arroz, ni queso, ni que estriñera... estoy encantada....![]()
no te entiendo...mcor escribió:ah ok Bilb, yo pensaba igual cambian el azucar por fructosa y puntua igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro