Aqui os pongo la receta:
ENSALADA DE ARROZ TROPICAL
Ingredientes:
(4 personas)
Una taza de arroz bomba.
Un aguacate
2 rodajas de piña en su jugo
Atún en aceite escurrido
Palitos de cangrejo
Mahonesa
Un yogurt natural sin azucarar
Elaboración:
En un bol, mezclar el yogurt natural con mahonesa, aproximadamente 5 ó 6 cs, ir probando hasta que esté a nuestro gusto y la acidez del yogurt haya desaparecido, reservar
En una olla con abundante agua, cocer el arroz, una vez esté listo refrescar bajo en grifo con agua fria para que quede suelto, escurrir muy bien y volcar en una ensaladera Agregar al arroz, el atun, los palitos de cangrejo cortados rodajitas finas, el aguacate a dados y la piña cortada a trocitos. Agregar unas 4 ó 5 cs de salsa, esto ya es al gusto, y servir acompañada de piquitos de pan.
Variaciones: Esta ensalada se puede hacer en lugar de con a salsa de yogurt, con salsa rosa, además se le pueden agregar los ingredientes que mas nos gusten, como por ejemplo, gambas, manzana picadita…etc.
De segundo me he comido unos filetitos empanados que tenia en el congelador, y me he quedado nueva.
Un beso a tod@s y espero que os guste, la receta me la he inventado, supongo que he hecho una mezcla de todas las que he ido leyendo por ahí.