-
kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Re: TODO SOBRE BENEFIT.
Mensaje
por kaddeshh » Jue 21 Ene 2010 19:28
onlytime escribió:brownie escribió:
only, si solo quieres probarlo pero no tienes benefit cerca, en ebay he visto muchos en tamaño viaje, mucho mas pequeños que el normal, y logicamente mas barato, yo es que no lo tengo, ni lo he probado
Sí lo tengo cerca, bueno, "cerca", además que tendría que hacerme Paypal y no es plan, porque me conozco

gracias!
Only, yo llamaria antes porque vete tu a saber... "con las Navidades y todo eso" puede que hasta se hayan quedado sin probador

-
mayetri
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayetri » Jue 21 Ene 2010 19:33
onlytime escribió:brownie escribió:
only, si solo quieres probarlo pero no tienes benefit cerca, en ebay he visto muchos en tamaño viaje, mucho mas pequeños que el normal, y logicamente mas barato, yo es que no lo tengo, ni lo he probado
Sí lo tengo cerca, bueno, "cerca", además que tendría que hacerme Paypal y no es plan, porque me conozco

gracias!
Para ti yo creo que con una pasada pareceria que tienes un rojo natural de labio si lo quiere un poquitin mas fuerte mas pasadas, es una maravilla.
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » Jue 21 Ene 2010 19:36
brownie escribió:si, la frasecita magica,me mata!!
una vez le dije a una, (yo iba maquillada como una puerta!!

) y despues de probarme esto, me volveras a maquillar como voy ahora??? la chica puso los ojos como platos!!!!! y me dijo, nooo lo siento no me dejan!!!!

Seguro que te maquillas tu merjor que ellas te podrían maquillar, sin duda alguna
-
mayetri
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayetri » Jue 21 Ene 2010 19:40
Hoy contaremos la Historia del Dr Feelgood, como todo el mundo cree es una prebase pues va a ser que no, es una postbase, aunque tb se puede usar como prebase, yo personalmente la uso como explican las expertas en benefit las vendedoras como una posbase, una vez aplicado la base a toque te das con ello y vamos no se te mueve el maquillaje en hoooooooooooooras, a parte afina musichimo el poro y te deja una piel aterciopelada, otro imprescindibled de Benefit, chicas mañana mas y mejor aqui me teneis para vuestras dudas.
-
cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por cora2 » Jue 21 Ene 2010 19:41
-
onlytime

Mensaje
por onlytime » Jue 21 Ene 2010 19:44
mayetri escribió:onlytime escribió:brownie escribió:

gracias!
Para ti yo creo que con una pasada pareceria que tienes un rojo natural de labio si lo quiere un poquitin mas fuerte mas pasadas, es una maravilla.

qué bordes sois

-
onlytime

Mensaje
por onlytime » Jue 21 Ene 2010 19:46
-
Anadelik

Mensaje
por Anadelik » Jue 21 Ene 2010 19:49
mayetri escribió:
Hoy contaremos la Historia del Dr Feelgood, como todo el mundo cree es una prebase pues va a ser que no, es una postbase, aunque tb se puede usar como prebase, yo personalmente la uso como explican las expertas en benefit las vendedoras como una posbase, una vez aplicado la base a toque te das con ello y vamos no se te mueve el maquillaje en hoooooooooooooras, a parte afina musichimo el poro y te deja una piel aterciopelada, otro imprescindibled de Benefit, chicas mañana mas y mejor aqui me teneis para vuestras dudas.
Ummmmm, una post-base???? esto es mas interesante que una pre-base....entonces se puede echar tantas veces como sea necesario a lo largo de una jornada de esas que te pasas todo el día fuera de casa.¿?¿?
Pues este me lo punto para el buen tiempo, que no se porque extraña razón me sudan los puntos negros dE la nariz y me matan, se ven minigotas de agua encima del maqui....muy interesante >MAYETRI<

-
Dunia75

Mensaje
por Dunia75 » Jue 21 Ene 2010 19:51
Yo he ido hoy a pedir muestras y me ha dicho que del benetint no pq es liquido y se derramaria y del that gal tampoco pq no tenia tarrito

-
mayetri
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayetri » Jue 21 Ene 2010 20:04
Pues dile que te lo apliquen alli mismo en la piel, para probar sino dimelo que buscaremos una solución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro