Virgencitaboir escribió:aver si llega y luego ya te lo paso,,,no va aser que se pierda el paquete![]()
![]()
eso si que no

Virgencitaboir escribió:aver si llega y luego ya te lo paso,,,no va aser que se pierda el paquete![]()
![]()
eso si que no
en mi papel pone tres días hábiles,,asi que eso sera el sábado y si no hasta el lunes depende de tu cartero,,,tu le guiñas el ojo como yoAnadelik escribió:Virgencitaboir escribió:aver si llega y luego ya te lo paso,,,no va aser que se pierda el paquete![]()
![]()
eso si que no
, guia el paquetito hasta su casita.
Ven a mi , ven a mi....
Entonces mañana puedo salir con relax un rato de casita??? menos mal, jaajjaja, ya no sabia si dejar sentada en la puerta a l vecina para que me recogiera el paqueton!boir escribió::Spoiler: Mostrar
Hay productos multiuso para desmaquillar cara y ojos, peeeeero , a mi no me gustan, pARA desmaquillarme los ojos utilizo un producto especifico ojos, el que mas me gusta pro relación calidad precio el bifasico de Yves ROCHER, siempre los uso bifasicos porque al ser oleosos arrastran toda la mascara aunque sea waterproof, y ni se arrancan pestañas, y ni te los deja resecos.Touchy escribió:Chicas yo quería pediros vuestra ayudame gustaría saber que desmaquillantes usais,cuales son los mejores y si los ojos tb os los desmaquillais con el mismo producto, es que a mi siempre me queda rimel
y no sé que hacer.
Y otra cosilla, me noto ultimamente el pelo muy seco(llevo mechas)me lo voy a cortar porque creo que no tiene arreglo,pero me podeis aconsejar algun prroducto para que no me vuelva a pasar esto de estropearseme tanto?
Gracias chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro