AYUDA URGENTE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA URGENTE

Mensaje por Campanet » Jue 21 Ene 2010 16:54

Vamos a ver, he ido a las reuniones, he estado en el foro, he conseguido hacerlo perfecto, pero....hace casi un año que lo intento de nuevo y no hay manera, cada dia me digo...hoy serà el dia...pero siempe acaba siendo mañana, lo siento pero me siento fatal conmigo misma por no ser capaz. Mi hermana hace poco ha perdido 6 kilos y el cambio es espectacular, y yo pieno, vale, a mi me sobran 12, pero incluso con 6 me vería muho mejor...pero soy incapaz, supongo que la constancia y la fuerza de voluntad no són mis mejores cualidades. De verdad necesito conseguirlo y siento que vosotras me podeis ayudar, yo ya no se que hacer...Alguien puede darme alguna idea...los animos de todas sé que los tengo...necesito algo mas, un truco, una motivación...si en 4 semanas me quité mas de 7 kilos con esta dieta...si es que se que funciona, esto es lo peor, que lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALguien se anima a adoptarme/ayudarme...lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gràcias.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por Mar_08 » Jue 21 Ene 2010 20:12

Dificil ayudarte porque si sabes como tienes que hacer la dieta , has visto los buenos resultados en una persona cercana a ti y tienes muchas ganas de perder esos kilos de más , si eso no te da ánimos suficientes para conseguir tu objetivo ,poco se puede hacer por ti.

Utiliza los alimentos a saciedad en las comidas principales, los hidratos en la comida del mediodía, te harán aguantar bien hasta la siguiente comida , si repartes bien tus puntos entre las 5 ingestas diarias , podrás llegar al final del día sin ningún problema.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 22 Ene 2010 00:45

Campanet escribió:Vamos a ver, he ido a las reuniones, he estado en el foro, he conseguido hacerlo perfecto, pero....hace casi un año que lo intento de nuevo y no hay manera, cada dia me digo...hoy serà el dia...pero siempe acaba siendo mañana, lo siento pero me siento fatal conmigo misma por no ser capaz. Mi hermana hace poco ha perdido 6 kilos y el cambio es espectacular, y yo pieno, vale, a mi me sobran 12, pero incluso con 6 me vería muho mejor...pero soy incapaz, supongo que la constancia y la fuerza de voluntad no són mis mejores cualidades. De verdad necesito conseguirlo y siento que vosotras me podeis ayudar, yo ya no se que hacer...Alguien puede darme alguna idea...los animos de todas sé que los tengo...necesito algo mas, un truco, una motivación...si en 4 semanas me quité mas de 7 kilos con esta dieta...si es que se que funciona, esto es lo peor, que lo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALguien se anima a adoptarme/ayudarme...lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gràcias.

Me encantaría ser capaz de darte un buen consejo, pero...¡¡parece que tu post lo he escrito yo!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 22 Ene 2010 11:34

Campanet, yo llevaba más de 2 años sin conseguir hacerlo bien, después de haber perdido 10 kilos y hace poco he empezado a tomar Flores de Bach y me están ayudando muchísimo, después de 2 años, ahora me he vuelto a apuntar a las reuniones y por fin estoy consiguiendo poco a poco volver a centrarme. No lo vas a poder hacer de un día para otro, pero con un poco de paciencia y preseverancia sí que se puede.

No te sientas culpable cada día que pase y no lo hayas conseguido, al contrario, piensa que mañana tienes una nueva oprtunidad y quien sabe si será el día que por fin encuentres la motivación. La dieta se puede hacer sin ir a las reuniones, pero en tu caso, como en el mío, yo te aconsejo que vuelvas, porque el saber que vas a pesarte siempre ayuda a controlarte durante la semana, aunque sólo sea por la vergüenza si no has bajado... :coqueta: .

Y te aconsejo las Flores de Bach para contorlar la ansiedad o buscar esa motivación y fuerza de voluntad. No son milagrosas ni instantáneas, yo llevo ya 2 meses con ellas, y ahora es cuando empiezo a notarme mejor, pero si les das un poquito de tiempo FUNCIONAN, y muy bien, te aconsejo que vayas a ver a un terapéuta, seguro que alguien por tu zona te podrá aconsejar a cerca de ellas.

Si yo he podido después de 2 años, tú también vas a poder ahora, no te desmoralices, y si quieres podemos llevarlo juntas :) . Sé perfectamente por lo que estás pasando y seguro que podemos ayudarnos mútuamente.

:beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Vie 22 Ene 2010 15:12

Gracias, a todas, incluso los no consejos pueden servir en un momento dado. Aunque era un poquito tarde me he acoplado al reto semana santa...me ha parecido un buen aliciente, veremos que tal, en cuanto a hacer la dieta juntas, me parece fantàstico, estamos casi en el mismo peso, aunque yo no puedo perer tanto como tu, mido 1'71 y si consigo ver un cinco delante me doy con un canto en los dientes. En cuanto al tema de las flores de bach creo que voy a indormarme, seguro que por aqui cerca hay algun naturista o naturópata para poder aconsejarme.
Gracias!!!!!!!!!!!!

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Vie 22 Ene 2010 17:25

¡Hola Campanet!

Yo creo que lo que te pasa, muchas de nosotras lo hemos pasado alguna vez...

En mi caso, esas bajonas y pocas ganas están más relacionadas con otros problemas más que con la comida... el estrés, problemas familiares, el ritmo de vida... no sé cuál puede ser tu caso, pero está bien que lo analices.

La cuestión es que si estás desmoralizada por otras circunstancias de tu vida, no vas a tener ganas de hacer dieta (aunque sepas que te conviene)... Sabemos que lo dulce ayuda mucho a levantar el ánimo (aunque luego el desánimo está en la báscula, pero eso, al ser más posterior, lo vamos dejando de lado, por así decirlo)

Ya te han dado buenos consejos, como el comer bien equilibrando los hidratos de carbono, ayuda a mejorar el estado de ánimo.
Y lo de las flores de Bach no lo conozco, aunque interesante ya que dicen que funciona, y para estos casos de estrés o ansiedades pueden venir bien (yo también estoy mirando por Internet, porque estoy bastante pez en el tema)

Pequeñas motivaciones siempre son buenas. No te pongas metas exageradas ni te desesperes por bajar de peso... Si vas haciendo bien las cosas, los resultados llegan (¡bien que lo sabes!)

¡Muchos ánimos y sigue por aquí! :wink:
Y este foro da una inyección de energía... ¡no dejes de pasarte a diario, si puedes!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Vie 22 Ene 2010 17:59

Parece mentira lo mucho que ayuda sentirse acompañada... En algun momento de "debilidad" me acuerdo del foro y me quito de la cabeza las ganas de ir a la nevera. Ha habido momentos de mi vida en los que si que otros problemas hacían imposible el hacer dieta, pero ahora precisamente estoy en una muy buena época de mi vida... Bueno, cruzaré los dedos y espero que mañana todo vaya como hoy y así sucesivamente...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 22 Ene 2010 23:37

Lo importante es siempre pensar en positivo 8) 8) , ya lo creo que lo vas a conseguir!!!!. Cuando tengas tentaciones pásate por el foro, porque es el mejor remedio :plas: :plas: :plas: . Aquí estoy para lo que me necesites :up: .

Responder