ojalá y vinieras ha cenar! vamos que te sacava yo de lo mejor que tengo en mi casaOlguichi1970 escribió:Mª Caemen, qué rico todo lo que haces!!!!!!! Yo me voy a tu casa a cenar!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ojalá y vinieras ha cenar! vamos que te sacava yo de lo mejor que tengo en mi casaOlguichi1970 escribió:Mª Caemen, qué rico todo lo que haces!!!!!!! Yo me voy a tu casa a cenar!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sip la picantita y esta buenisima zetazeta32 escribió:olé qué ricos! me encantan los calamares rellenos, y la sepia del recetario (es la picantita?) le tengo ganas![]()
![]()
![]()
pues hazla cunado puedas argos que esta riquisimaargos escribió:Te han quedado las dos cosas estupendas![]()
, voy a ver la receta de sepia que no he dado buena cuenta yo de ella
, con lo que me gusta
![]()
Y que suerte que ya tienes la cena prepará,que hoy no nos podemos perder Gran Hermano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias charocharocarre escribió:pues no conocía yo esta receta del librito, pero vaya, que tiene una pinta riquísima![]()
![]()
Eso, eso que se vaya ya de una vezmadre3niños escribió:pues hazla cunado puedas argos que esta riquisimaargos escribió:Te han quedado las dos cosas estupendas![]()
, con lo que me gusta
![]()
Y que suerte que ya tienes la cena prepará,que hoy no nos podemos perder Gran Hermano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y esta noche yo no se tu pero espero que se valla bobardo
eso le he dicho yo a mi hermana,como se valla angel ya no veo mas gran hermanoargos escribió:Eso, eso que se vaya ya de una vezmadre3niños escribió:pues hazla cunado puedas argos que esta riquisimaargos escribió:Te han quedado las dos cosas estupendas![]()
, con lo que me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y esta noche yo no se tu pero espero que se valla bobardo
, es que no lo soporto
, como se quede, ¡¡me borro de Gran Hermano pa los restos¡¡¡
![]()
![]()
![]()