no quiere el chupete!!sabeis de alguno infalible?:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: no quiere el chupete!!sabeis de alguno infalible?

Mensaje por viviandrea77 » Jue 21 Ene 2010 21:27

mjfor escribió:gracias a todas por vuestra opinión!!!

comprare mañana el que me habeis recomendado SUAVINEX.

ya entiendo a todas las que decis que para que darselo, si luego se le tiene que quitar.

pero a la hora de coger el sueño pobrecita le cuesta mucho y creemos que asi le ayudaría.

ya tiene una especie de fantasma de ropa CUSKY y de momento no le hace mucho caso
UN SALUDO
y no ha probado a metersela en la cama (es q no se si le da teta)? es la mejor manera de que coja el sueño tranquila... o sino en su habitacion o donde sea a medio oscuras...funciona casi siempre.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Jue 21 Ene 2010 22:01

Lo mejor que puedes hacer es no darle chupete, ahora pasareis un mal rato para acostumbrarla y luego para quitárselo, evitaos todo eso. Mi hijo es nervioso y el chupete no le relaja en absoluto, así que no se lo doy y no le gusta mucho, eso que me evito :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 21 Ene 2010 22:46

pero digo yo asi pensando para mi misma, si quieren probar el chupete porque no lo puede hacer???? el mio se relaja con él, cuando llegue el dia de quitarselo que lo pasara mal un par de dias????

hay algunas que decis para que se lo vas a poner, pero vosotras bien que se lo habeis tenido que dar para saber que no lo quiere.

mira mi enano nacio sin cojerse al pecho, me decian que no le diese ni biberon ni chupete porque no se cojeria, pues alimente a mi niño con biberon y se engancha la mar de bien, comera mejor o peor pero se engancha asi que xika pruebalo que tampoco es tan malo

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 21 Ene 2010 22:52

nguillen72 escribió:pero digo yo asi pensando para mi misma, si quieren probar el chupete porque no lo puede hacer???? el mio se relaja con él, cuando llegue el dia de quitarselo que lo pasara mal un par de dias????

hay algunas que decis para que se lo vas a poner, pero vosotras bien que se lo habeis tenido que dar para saber que no lo quiere.

mira mi enano nacio sin cojerse al pecho, me decian que no le diese ni biberon ni chupete porque no se cojeria, pues alimente a mi niño con biberon y se engancha la mar de bien, comera mejor o peor pero se engancha asi que xika pruebalo que tampoco es tan malo
Totalmente de acuerdo. :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 21 Ene 2010 22:59

Hombre, yo lo probaría, la verdad, a ver si así se calma :dientes:
De hecho, yo con mi hija pequeña lo intenté, a ver si cogía el chupete, porque la muy ... hacía la pipa con unas ganas que yo creo que le llegaba el dedo a la campanilla :lol: :lol: De hecho, tiene hasta callo en el dedo de chuparse el deo :duda: no es que me haga mucha gracia, pero el chupete no lo quiso y no lo quiere y no lo querrá y ya ni lo pruebo.
Al menos así no tengo que quitárselo. :duda:
Y lo del dedo, ahora sólo lo "usa" para dormir, el resto del día no hace la pipa, así que imagino que cuando se vaya haciendo mayor irá dejando el vicio :nodigona:

Yo si tuviese que probar probaría con uno que fuese lo más parecido al pecho de mamá (si es que le da pecho). No sé si tienen chupetes, pero a mi con los biberones me funcionó con los Tommee Typpee, que sólo quería esos hasta que se acostumbró y ya pude darle con otras marcas (ojo, eso fue a los 6-7 meses cuando dejé de darle el pecho).

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 22 Ene 2010 01:51

Yo no sé si habrá algún truco o qué pero a la mia se lo intentamos poner desde que nació, probamos varios y no ha habido manera, así que, creo que si el bebé no lo quiere...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 21:46

ya habeis probado el chupete?

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 23 Ene 2010 12:13

No sé si lo sabíais pero la Asociación Pediátrica Española (no sé si son exactas las iniciales, ahora mismo no tengo la fotocopia aquí) recomienda el uso del chupete porque ha quedado demostrado que hay menos riesgo de muerte súbita en bebés que succionan un chupete mientras duermen que los que no lo hacen.. por lo visto previene la apnea.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 23 Ene 2010 12:23

http://www.pediatraldia.cl/04sept2005/c ... muerte.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.bibesypotitos.com/la-muerte- ... tante.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://chupetesybiberones.es/general/ri ... revenirla/" onclick="window.open(this.href);return false;

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 23 Ene 2010 12:24

Lo_Madhouse escribió:No sé si lo sabíais pero la Asociación Pediátrica Española (no sé si son exactas las iniciales, ahora mismo no tengo la fotocopia aquí) recomienda el uso del chupete porque ha quedado demostrado que hay menos riesgo de muerte súbita en bebés que succionan un chupete mientras duermen que los que no lo hacen.. por lo visto previene la apnea.
y ya no solo eso, que hay de malo en que la pobre madre y la pobre abuela prueben chupetes hasta llegar a un que tranquilice a la peque???? que no quiere??? pues mira, pero si no, tampoco es tan malo, otra cosa es que lo lleve las 24 horas al dia, pero para que se tranquilice yo lo veo bien :up:

Responder