Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- mop
- Repostera-pastelera/o
clara y Ana Belen 

- black
- Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
ayyy chicas, gracias, pero estoy de bajón, joooooo!!!!!y encima este finde tengo una cena y no va a ser nada apta, jooooooooooooooooooo; pero es que llevo dos semanas sin ver a mi amor y aro....es lo que pasa!!!
Prometo no pesarme antes de tp, vale???pero..a ver si he perdido habré perdido ya algo, así que...esta semana nada, jooooooooooooooo.
Puedo tomar leche y fruta???hacer un batido??
, en serioooooooooooooooooo???ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA.
MOP, adaptar esas recetas te va a costar la misma vida, jajajaj, lo sé, es complicado, pero no sabes cómo te lo agradezco....voy a echar un vistazo,amore
chicas

Prometo no pesarme antes de tp, vale???pero..a ver si he perdido habré perdido ya algo, así que...esta semana nada, jooooooooooooooo.
Puedo tomar leche y fruta???hacer un batido??

MOP, adaptar esas recetas te va a costar la misma vida, jajajaj, lo sé, es complicado, pero no sabes cómo te lo agradezco....voy a echar un vistazo,amore

chicas

- beby
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar, la verdad es que he estado muy despendolada con la dieta, asi me pasa, que he engordado dos kilitos y medio.
Esta semana estoy haciendo la disociada, (un poquito tuneada) pero para ir acostumbrando ya al cuerpo.
q morro tengo.
Bueno pues que ya quiero empezar en serio y de momento voy a hacer esta que es la que mejor resultados me ha dado hasta ahora.
Ya veo que todas estais hechas una expertas en la dieta , como mola.
Mop, tu siempre currandotelo de maravilla
Ana Belen guapa : pero bueno tu por aqui, no me lo puedo creer, no sabes lo preocupada que me has tenido todo este tiempo, te he mandado mensajes de todas clases y no he recibido noticias tuyas.Que alegria me da volver a leerte.Nenita no hagas más esto pues desde S.Santa no he vuelto a saber de ti.
Bueno y a las demas os conozco poco pero llevo días leyendoos y todas me pareceis un encanto.
Bueno pues despues de la charla a ver si alguna de vosotras me manda una receta de bizcocho casero apto.Pk el dulce para mi es mi pecado mortal jajajajaja.
Lo dicho un besito para todas vosotras y ánimo sobre todo para mi.
Esta semana estoy haciendo la disociada, (un poquito tuneada) pero para ir acostumbrando ya al cuerpo.

Bueno pues que ya quiero empezar en serio y de momento voy a hacer esta que es la que mejor resultados me ha dado hasta ahora.
Ya veo que todas estais hechas una expertas en la dieta , como mola.
Mop, tu siempre currandotelo de maravilla

Ana Belen guapa : pero bueno tu por aqui, no me lo puedo creer, no sabes lo preocupada que me has tenido todo este tiempo, te he mandado mensajes de todas clases y no he recibido noticias tuyas.Que alegria me da volver a leerte.Nenita no hagas más esto pues desde S.Santa no he vuelto a saber de ti.

Bueno y a las demas os conozco poco pero llevo días leyendoos y todas me pareceis un encanto.
Bueno pues despues de la charla a ver si alguna de vosotras me manda una receta de bizcocho casero apto.Pk el dulce para mi es mi pecado mortal jajajajaja.
Lo dicho un besito para todas vosotras y ánimo sobre todo para mi.

- ana_belen
- Repostera-pastelera/o
holaaaaaaaaaaaaa Beby,
como me alegro de verte!
he tenido algunos problemillas personales y he estado desconectada del mundo entero
... lo siento no he querido preocuparte, de veras
como puedes comprobar en mi regleta mi perdida de peso se ha ido al cara.....
y vuelvo a empezar desde principio
con un culo como el camion
veo que tu sigues con el mismo tipin
, los dos kilitos de na los perderas en unos dias, lo mio va ser mas chungo, ufff, no sabes que rabia me tengo
lo dicho guapa, nos iremos viendo, me alegro que estes bien
como me alegro de verte!

como puedes comprobar en mi regleta mi perdida de peso se ha ido al cara.....

veo que tu sigues con el mismo tipin

lo dicho guapa, nos iremos viendo, me alegro que estes bien

- black
- Cafetera/o
hola beby, bienvenida a la dieta!!!!espero que compartas con nostras los menús diarios, que a mí me vienen genial pq de cocina poquito, jajaajaj, ainsssss!!!!
por lo que veo tú tb eres una experta en esta dieta, fenomenal
, pq a mí me asaltan de dudas, ainssss.
Mop es apañá telaaaaaa, a todo le mete mano!!!y te diré que hay por ahí post de recetas aptas para la disociada en el que Mop ha colgado varias recetillas de bizcochos, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ana-belén seguro que ya no nos abandona, verdad???
mil besos gordooooooosssssssssssssssssssss
por lo que veo tú tb eres una experta en esta dieta, fenomenal

Mop es apañá telaaaaaa, a todo le mete mano!!!y te diré que hay por ahí post de recetas aptas para la disociada en el que Mop ha colgado varias recetillas de bizcochos, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ana-belén seguro que ya no nos abandona, verdad???

mil besos gordooooooosssssssssssssssssssss
- black
- Cafetera/o
Chicas, mi menú, ayer con el bajón se me olvidó colgarlo.
DESAYUNO:
Lo mismo de todos los días
MEDIA MAÑANA:
Agua y café
ALMUERZO:
Pues no tenía nada de hambre, estos nervios...., así que me he preparado coliflor con almendra que tenía muchas ganas de probarla y un yogur des
MERIENDA:
Ya sabéis, mis galletitas y mi cafelito con leche des
CENA:
Mi marido está aquí (después de más dos semanas sin verlo-motivos de trabajo-), así que una tablita de queso e igual peco algo,aunq intentaré que sea poco,

DESAYUNO:
Lo mismo de todos los días
MEDIA MAÑANA:
Agua y café
ALMUERZO:
Pues no tenía nada de hambre, estos nervios...., así que me he preparado coliflor con almendra que tenía muchas ganas de probarla y un yogur des
MERIENDA:
Ya sabéis, mis galletitas y mi cafelito con leche des
CENA:
Mi marido está aquí (después de más dos semanas sin verlo-motivos de trabajo-), así que una tablita de queso e igual peco algo,aunq intentaré que sea poco,

- Narico
- Subjefa/e de cocina
El chucrut es col fermentada. La venden en botes de cristal, pero ojo, hay una que es tal cual y otra (que la venden en Mercadona) que va en vino, esta no sirve, la buena de verdad es el chucrut fermentada sin vino. Al ser un fermentado es un probiótico, por lo que es muy beneficiosa para todo el aparato digestivo, en especial para la flora intestinal.lila escribió:Que es seitan? y chokroute¿?
A ver como se lleva la dieta.,el lunes ya contare un poco,me podeis poner el enlace de los menus?
El seitán es el gluten del trigo, por lo tanto, no es apto para celiacos!!!. Yo tengo muchas recetas con seitán, por si a alguien le interesa. Lo suelen vender (como el chucrut) en herbodietéticas y tiendas de alimentación ecológica. Al igual que con el tofu, se suele encontrar en bloque o en hamburguesas con más ingredientes.
El enlace de las recetas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=350778" onclick="window.open(this.href);return false;
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Chicas, que hoy he estado todo el día fuera, y ahora estoy cansada y me quiero ir a dormir, daros todas por saludadas, y a ver si mañana puedo estar un poco más comunicativa

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias cielo.Cbclaramunt escribió:El chucrut es col fermentada. La venden en botes de cristal, pero ojo, hay una que es tal cual y otra (que la venden en Mercadona) que va en vino, esta no sirve, la buena de verdad es el chucrut fermentada sin vino. Al ser un fermentado es un probiótico, por lo que es muy beneficiosa para todo el aparato digestivo, en especial para la flora intestinal.lila escribió:Que es seitan? y chokroute¿?
A ver como se lleva la dieta.,el lunes ya contare un poco,me podeis poner el enlace de los menus?
El seitán es el gluten del trigo, por lo tanto, no es apto para celiacos!!!. Yo tengo muchas recetas con seitán, por si a alguien le interesa. Lo suelen vender (como el chucrut) en herbodietéticas y tiendas de alimentación ecológica. Al igual que con el tofu, se suele encontrar en bloque o en hamburguesas con más ingredientes.
El enlace de las recetas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=350778" onclick="window.open(this.href);return false;

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno,como ya os conte,comenzaré la dieta el Lunes.Pero por si meto la gamba donde no debo,os pongo ya lo que quiero comer,y si hago mal y podeis corregirme os lo agradecere.
Desayuno:
Café cortado con dos galletas sin azúcar
Media mañana:
2 mandarinas y una infusion sin azúcar.
Comida:
Una ensalada y unos bocartes a la plancha.Un yogurt
Merienda:
Cafe cortado con un par de galletas
Cena:
Pollo a la plancha,con ensalada y un yogurt.
Mi pregunta es,pq no se porque narices me lio.La ensalada es con aliño normal?me refiero,puedo ponerle un poco de oliva?
Graciass
Desayuno:
Café cortado con dos galletas sin azúcar
Media mañana:
2 mandarinas y una infusion sin azúcar.
Comida:
Una ensalada y unos bocartes a la plancha.Un yogurt
Merienda:
Cafe cortado con un par de galletas
Cena:
Pollo a la plancha,con ensalada y un yogurt.
Mi pregunta es,pq no se porque narices me lio.La ensalada es con aliño normal?me refiero,puedo ponerle un poco de oliva?
Graciass