HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Toda » Jue 21 Ene 2010 19:39

mcor escribió::duda: nos admitirian en el foro oficial de la pag ww??? :nodigona:
No creo yo ... :duda:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 21 Ene 2010 20:04

Seguro que era más entretenido... :duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 21 Ene 2010 20:26

Sip....aunque a lo mejor pensarían que estamos un poco locas...Imagen

SPOON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SPOON » Jue 21 Ene 2010 21:18

HOla Paloma.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda. Yo quería hacerte una consulta.

Hace un año hice la dieta con vosotros y la verdad es que me fue estupendamente porque perdí 7 kilos sin pasar nada de hambre y muy tranquilamente pero por mi trabajo viajo muy a menudo y siempre acabo comiendo lo que no debo y recuperando el peso inicial , además de que me acabo de mudar a la sierra norte de Madrid y por aquí no hay reuniones y bajar a Madrid me viene muy mal. :evil: :evil: :evil:

Hace dos días que empecé otra vez la dieta y quiero segurila en serio, pero mi pregunta es si crees que es sencillo hacer el plan WW a distancia, he visto en vuestra web que es una opción pero no sé si es mejor eso o ir a las reuniones aunque sea de vez en cuando, no sé, tú como experta qué opinas?

Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alicia17 » Jue 21 Ene 2010 21:25

Con los propoints me parece que tienes el seguimiento y puedes hacer todas las preguntas a distancia por 15 euros,segun e leido,WEIGHT WATCHERS on line.Pero mi pregunta es otra,el otro dia chafardeando en otro pais vi,WEIGHT WATCHERS MOMENTUM,y segun parece es el siguiente al Propoints,que pasa,aqui vamos atrasadas??Si puedes responder te lo agradeceria Paloma.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 21 Ene 2010 22:00

Hola Paloma, bienvenida :)

Te agradezco que estés aquí para echarnos una mano.

Mi experiencia con WW es que los planes son muy adecuados para perder peso... pero tengo que decir que mi experiencia con "la empresa" la considero muy negativa.

Yo me apunté a las reuniones... pagué la matrícula, y un bono de 4. Y la monitora desapareció al día siguiente, y nunca más se supo. Llamé a WW, y la respuesta fue que la monitora se había ido a su país, y que no iban a poner reuniones en esta zona de momento. Ni una disculpa, ni hablar de devolverme el dinero, ni tan siquiera tuvieron el detalle de enviarme un libro o algo como desagravio.

Así que... sintiéndolo mucho, ahora no iría ni aunque las pusieran. En los foros se encuentra también la información, y el apoyo de las compañeras. Y cuando una empresa trata así a sus potenciales clientes, para mí, pierde toda la credibilidad.

Lamento si soy algo ruda... pero como lo siento, lo digo. Vi claramente que WW es una empresa que por encima de todo, piensa en ganar dinero. Más incluso que en tener satisfechos a sus clientes.

Me pregunto qué habrá llevado ahora a que decidan poner a una persona en el foro... Y me respondo que animarnos a que vayamos a las reuniones.

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Jue 21 Ene 2010 22:07

alicia17 escribió:Con los propoints me parece que tienes el seguimiento y puedes hacer todas las preguntas a distancia por 15 euros,segun e leido,WEIGHT WATCHERS on line.Pero mi pregunta es otra,el otro dia chafardeando en otro pais vi,WEIGHT WATCHERS MOMENTUM,y segun parece es el siguiente al Propoints,que pasa,aqui vamos atrasadas??Si puedes responder te lo agradeceria Paloma.

sí, he estado mirando y he visto ese nuevo plan? o complemento...no se explica bien....claro eso es para las reuniones ...pero viene sobretodo en páginas inglesas,espero y agradecería que Paloma nos aclarara algo, gracias

http://www.weightwatchers.com/templates ... id=1073401" onclick="window.open(this.href);return false;

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por spax » Jue 21 Ene 2010 22:27

HOLA CHICAS
HACE TIEMPO QUE NO PASE POR AQUI DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA LO DEJE, AHORA QUIERO VOLVER A INTENTARTO.
LO BUENO QUE NO TENGO QUE QUITARME NINGUN KILO DEL EMBARAZO, SEGÚN SALI DEL HOSPITAL ESTABA EN MISMO PESO DEL PRINCIPIO.
MI PULGILLA YA TIENE SIETE MESES Y CREO QUE TENGO QUE VOLVER A INTENTARLO.
ME HE APUNTADO A LAS REUNIONES, EMPIEZO EL JUEVES ¿QUE OPINAIS? VOY O NO? DARME VUESTRA OPINION

GRACIAS CHICAS

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 21 Ene 2010 22:27

Lo que comentais de WW on line por 15 €, no tiene nada que ver con el Propoints, en Europa lo hacen desde hace varios años, lo que pasa es que aquí la página WW es bastante "pobre". ¿lo pondrán ahora con el método nuevo? :duda:
Toda, el foro WW se animaría seguro.

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 21 Ene 2010 22:29

spax escribió:HOLA CHICAS
HACE TIEMPO QUE NO PASE POR AQUI DESDE QUE ME QUEDE EMBARAZADA LO DEJE, AHORA QUIERO VOLVER A INTENTARTO.
LO BUENO QUE NO TENGO QUE QUITARME NINGUN KILO DEL EMBARAZO, SEGÚN SALI DEL HOSPITAL ESTABA EN MISMO PESO DEL PRINCIPIO.
MI PULGILLA YA TIENE SIETE MESES Y CREO QUE TENGO QUE VOLVER A INTENTARLO.
ME HE APUNTADO A LAS REUNIONES, EMPIEZO EL JUEVES ¿QUE OPINAIS? VOY O NO? DARME VUESTRA OPINION

GRACIAS CHICAS
Enhorabuena por tu bebé!
Lo de ir a las reuniones es algo personal... a mí por ejemplo me viene bien porque necesito ese "control" externo, a otras chicas no les hace falta.
Eso tienes que decidirlo tú, yo te diría de ir a ver y luego decides.

Responder