En esta página me bajo los libros ya en el formato para sony, por si alguien lo tiene y le interesa http://prs505castellano.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno claro, y que la foto es un primer plano, habrá que ver en directo qué tal se ve... Ya te digo que nunca me había planteado ésto. Gracias por el apunteCuidado, Catim!
En los ereaders (al menos, en cualquiera que no tenga el pantallon de un iLiad) se ven bien los mangas, pero los comics hay que irlos leyendo con aumento de pantalla, porque si no no se leen bien los bocadillos ni se ven los dibujos.
El manga se ve perfecto, por sus formatos y su estilo.
jdeacon2001 escribió:Donde has encontrado la funda con luz?. Yo tengo mi 505 desde ayer, me ha costado 199 euros comprado en una tienda online de alemania. Actualmente le he puesto el firmware en prs plus en castellano y va como la seda.
jdeacon2001 escribió:Donde has encontrado la funda con luz?. Yo tengo mi 505 desde ayer, me ha costado 199 euros comprado en una tienda online de alemania. Actualmente le he puesto el firmware en prs plus en castellano y va como la seda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro