Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Patatas Hasselback o Hasselbackpotatis.

Mensaje por encarnasao » Jue 21 Ene 2010 22:45

canelona escribió:Carni, es que solo he preparado dos :frito: ¡¡no aprendo!! tenia que haber llenado la bandeja y así tendría para repartirlas aquí y al menos haberles dado a mis padres...que pena...¡estan riquisimas!! lástima de luz para dos patatas :grrr: ¡qué tonta! :duda:
:cry: :cry: :cry: :cry: :evil:

:nodigona: sabes? me recuerda aquel brioche relleno que pusiste una ves y yo no sabia escribirlo, te acuerdas? ummmm que rico estaba.
:beso:

safuenter
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safuenter » Jue 21 Ene 2010 22:53

¡Qué buena pinta! Precisamente me he encontrado esta noche en mi armario dos botes de clavos y he estado pensando para qué receta compraría yo esa especia. Mira por donde, aquí lo voy a poder utilizar. :lol: :lol: :up:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 21 Ene 2010 22:58

encarna, si que me acuerdo de aquel brioche, se a que te refieres, pero ni idea del nombrecito :lol:

Y Safuenter, no te pongas nerviosa, que no son dos botes los que utilizas :lol: que son dos clavos :lol: :lol:

Me voy a cenar, que no tengo precisamente estas potatoes, tengo ensalada con huevo duro :cry:

:beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Jue 21 Ene 2010 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ricas, ricas, si señora... :up: , me encantan (aunque no sean fritas :lol: :lol: :lol: )

si repites, y para probar... mete una tira de bacon entre los cortes y espolvorealas con queso, quedan jugosas y muy ricas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1572&hilit" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedes hacerlas directamente all horno :)

:beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Jue 21 Ene 2010 23:20

:plas: :plas: :plas: :plas:

:porfavor: :porfavor: que pintaaaaaaaaaaaa y yo con mi yogur y he comido unas salchichitas....con lo bien que le huebieran sentado estas patatas de acompañamiento, :D

Yo le había visto algo parecido a Belenciaga....que pensaba probar en alguna ocasión.... :duda: :duda: eran de otra manera pero muy apetecibles...se hervian con piel y se cortaban y se hacia una especie de "pincho".....

Asi tengo 2...modelos para hacer :D :D

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Jue 21 Ene 2010 23:28

Doy fé que esas patatas están de muerte...yo ya las preparo de guarnición a menudo, en vez de fritas, así quedan mucho más ricas y más sanas; además le cambio el aderezo y parecen diferentes cada vez y quedan de lujo.

Por cierto, yo les hago los cortes sin necesidad de poner nada de tope, a ojo, y no tengo ningún problema, Mandazurra, otra forera de aquí que también las hizo, aconsejaba meter un palillo de brocheta por la mitad de la patata que hacía de tope...

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Jue 21 Ene 2010 23:48

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

:porfavor: :porfavor: que pintaaaaaaaaaaaa y yo con mi yogur y he comido unas salchichitas....con lo bien que le huebieran sentado estas patatas de acompañamiento, :D

Yo le había visto algo parecido a Belenciaga....que pensaba probar en alguna ocasión.... :duda: :duda: eran de otra manera pero muy apetecibles...se hervian con piel y se cortaban y se hacia una especie de "pincho".....

Asi tengo 2...modelos para hacer :D :D

Carmina, pues creo que vas a tener tres :lol: :lol: :lol: . me parece que a las quete refieres son las brochetas con merluza y langostinos, ayer las puso Greberci en la cena...
y las que son más parecidas a las de Cane son estas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... atas+libro" onclick="window.open(this.href);return false;

¿ya has estrenado la maquinita? :wink:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Jue 21 Ene 2010 23:59

La receta ya había visto algo parecido pero endeluego lo de los lápices es la repera hija

4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por 4vientos » Vie 22 Ene 2010 00:03

Caray que presentación mas bonita :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 22 Ene 2010 00:04

:o :o :o Mañana, mañana sin falta las hago, ahora no, que es tarde y ya he cenado, pero sé que me encantarán, que pintaza, mare de Deu.
Se llamen como se llamen, exquisitas. Y como vienen mis sobrinos, no tengo problemas de las pinturas, que sino las encuentro ya me las sacan ellos :lol: :lol: :lol: :lol: eres la leche

:beso: :beso: :beso:

Responder