Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

que disfrutes la peli anaisabel!

- ^MaT^
- Cocinera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Pues yo con dos ya me estoy notando movimientoBilb escribió:acabo de hacer las natillas de choco del lidl. A mi me salen a 4 puntos por sobre con leche desnatada, las he dividido en 4 cuenquitos y están en la nevera. La cuchara si la he chuperreteado, y está buenisima.
Ahora mi chocochino
(3 merengues en el body y aún no hay aliens en mis intestinos)
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

a mi me extraña estar bien proque la otra vez era comer uno y empezaba el concierto,q ue se me oían las tripas desde la otra punta de la casa y si me ponía delante del espejo veía como se movía la tripa

- ^MaT^
- Cocinera/o

Bilb escribió:a mi me extraña estar bien proque la otra vez era comer uno y empezaba el concierto,q ue se me oían las tripas desde la otra punta de la casa y si me ponía delante del espejo veía como se movía la tripa![]()
![]()
![]()
- melin
- Cocinera/o

bilb, yo solo he comprado 2 cajas ,porque dijiste que te hacian irte de bareta ,yo me he comido 2 y como si nada,mañana ire a por mas, y tambien comprare las natillas.
- Bilb

melin, la otra vez no le pasó a todo el mundo. Tendrá que ver con tener más o menos tolerancia al edulcorante que le echan,q ue en cantidades grandes provoca diarreas. Y eso no lo digo yo, es así
mi churri acaba de probar las natillas de choco, dice que mañana sin falta por más,q ue quiere eso para desayunar todos los dias con cereales

mi churri acaba de probar las natillas de choco, dice que mañana sin falta por más,q ue quiere eso para desayunar todos los dias con cereales
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Tan buenas estan las natillas??
Tendre que ir! Que tengo el lidl al ladito de casa!
Tendre que ir! Que tengo el lidl al ladito de casa!
- Bilb

esterfi, lo mejor es que no hay que hervirlo. Se bate con varillas y a la nevera
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Y son los de lindessa no?? Mañana voy!!!
- Bilb

si
yo he hecho el de choco, mañana probaré el de fresa y el de vainilla, a ver cual nos gusta más. Pero de todas formas somos chocolateros, mañana iremos y cargaremos
tengo qeu echar cuentas de los merengues, porque tengo 4 cajas...a ver cuantos podría comerme en mes y medio, por si tengo que comprar más.
yo he hecho el de choco, mañana probaré el de fresa y el de vainilla, a ver cual nos gusta más. Pero de todas formas somos chocolateros, mañana iremos y cargaremos
tengo qeu echar cuentas de los merengues, porque tengo 4 cajas...a ver cuantos podría comerme en mes y medio, por si tengo que comprar más.