buenos dias niñas, Amparo espero que estes mejor del estomago, yo esta tarde la medica a ver que me dice del estomago y mi chico con un trancazo que ya veremos si no me lo pega
hace un dia muy soleado , os deseo un feliz dia
Hoy ha salido el solete, guapisimas que os recupereis de la barriga, yo ayer mi madre me dio una pasta normal y me sento fatal, hoy toca comprar harina especial y asi no pasaré dolores.
Buenos dias, xicas, ya estoy akí, comida y recogido casi todo , a las 5 y media tengo láser y a las 6 y media reunión, mejor me exo un poco, k m elevanté a las 6 y media de la mañana
buenas casi noches, Amparo no paras que estresada vas, te mereces unas buenas vacaciones Triny tus peques tienen que estar para comerselos,
mañana ya viernes, esta noche gran hermano, que tiren a Gerardo
a ver si nos recuperamos del todo que ya hay ganas
Hola chicas anoche viendo gran hermano y luego no me podia dormir pues estaba desvelada me tenia que haber ido de fiesta con los de gran hermano Lola ve a la ferreteria y que te den unoa poquitos tornillos para la comida
os dejo que me voya casa de mi otra hermana a tintarle el pelo pues a las doce y media tiene que recoger a mi sobri y me va a dar
Buenos dias, hoy mis nanos tienen fiesta asi que hemos pasado la mañana en el parque, yo con el estoago fatal creo que la cena no me sento bien, en fin ahora me tomare una manzanilla.