FORO DE PATCHWORK:

Responder
attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por attenea_36 » Jue 21 Ene 2010 23:06

vaya rebonicos que estan los corazones , que no parais de hacer cosas bonitas , joias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo soy esa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yo soy esa » Vie 22 Ene 2010 09:09

buenos idassssssss. Hoy he dormido por fiiiiiin jajaja
bueno no se uq eleches pasa que no me deja poner emoticonos.
bueno me voy a despertar a la mayo que me pilla el toro hoy, mirar que horas son y sin vestir nadie ni desayunar y la mayor roncando todavia jaja

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 22 Ene 2010 10:10

Buenos días, ¿ pero cuantas cosas me he perdido ?, ya no hay desayuno con tios buenorros, ni hay toque de corneta ni na de na . :duda: :duda: Bueno
espero

enterarme de todo. Ahora os dejo que hoy me toca revisión, mejor dicho , el resultado de las pruebas, y estoy un poco de los nerrrrrrrrviosss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y ya sabeis en especial para las :enfermo: , espero entrar más tarde

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 22 Ene 2010 10:35

mi corazon. ahora a por el segundo
buen dia chicas :beso: :beso:

Imagen

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 22 Ene 2010 11:54

Que bonitos nos están quedando los corazones :coqueta: :coqueta: :coqueta: y Ana que original en tonos azules :up: :up: muy bonitos
Agarimos, ya veras como todo te sale bien y dinos pronto lo que te han dicho :beso:
Como lleváis el invierno? aquí con frío y por las mañanas con mucha niebla, parece que estamos en Londres :grrr: :grrr: :grrr:
Bueno chicas me voy a desayunar que mirar que hora se me ha hecho y luego a planchar, que no me gusta nada :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 22 Ene 2010 12:06

Holaaaaaaaaaaaa...
q corazones mas requetebonicos habeis hecho, q envidia INsana...jijiji

A ver, q estoy con mi AI y estoy super ilusionada, a ver como queda... espero q le guste, eso es todo, pq el cariño q cada una pone, es inmenso, no?

KU, a ver si te puedo contestar a aquel ppt q me enviaste de cataratas...te acuerdas?

Pues q al verlo, entre el sonido y las imagenes me trajo superbuenos recuerdos, pq al ver esa lancha al lado de donde cae el agua de la catarata, me hizo a cordar q yo tb estuve ahi abajo, en esa lacnha, mojada hasta las trancas y con un jopu...q cada vez se acercaba mas, y todo filmado esta, lo q hemos perdido contacto con la persona a la q le dejamos el dvd. La verdad es q ese viaje es imapagable, lo repetiria mil veces mas y lo repetiria todo de la misma manera, aunque con el mido en el cuerpo de pasar toooooooooooooda la pasarela desde la entrada hasta la zona de vistas de noche y no saber por donde pisas, jajaja...os prometo q da un cague... si de dia me da cague, de noche ni os cuento.

Bueno ku, es q te debia eso q no te habia dicho nada.

Un besote

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 22 Ene 2010 12:36

Buenos días.... aquí sigo pachuchilla pero voy.... hoy como está mi maridito en casa... yo adescansar...

gracias por vuestros buenos ojos a mis corazones... lo de los colores es que como va a ir para el pasillo y lo tengo en lila con los focos azules y bueno... esa combinación... me está gustando además que he tenido suerte y tengo un montón de telas con esas combinaciones.... y como es para tapar una grieta de arriba a bajo lo voy a hacer a lo largo... uno tras otro una tira larga... bueno... ya lo vereis...

bueno... luego os veo otro ratico.... :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 22 Ene 2010 14:59

Hola chicas, ya estoy en casa, ha ido todo bien, mi gine me ha dicho " reina estas divina ", nos vemos dentro de un año :up: :up: :up:.

He salido tan contenta que he ido a comprar unas telitas, que no sé cuando utilizaré, pero me ha relajado mucho :D :D :D .

Ana, cuidaté que he leido que estabas pachuchilla :beso: :beso: :beso:

Vivi, enhorabuena por ser tía de nuevo ( yo como siempre con retraso ). Espero que todo les vaya bien . :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Kampa espero que estes mejor, tb he leido que lo estabas pasando regular, aunque con tu gordi son todo alegrias verdad? cuidate mucho :beso: :beso:

No recuerdo quien más estaba enfermita, perdón, pero poneros todas buenas pronto ¿ vale? :beso: :beso: :beso:

Y en cuanto a los trabajos que habeis hecho estoy flipada todavia :o :o :o :o si,si con la boca abierta , y lo de los corazones ya ni os cuento, que pena no poder apuntarse, aunque a mi ritmo lo hubiese ido haciendo, que creo que esto con vuestra ayuda lo podria hacer, pero bueno, ya habrá más ocasiones.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas sin excepción por los trabajos tan bonitos que haceis y compartis

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 22 Ene 2010 15:04

agarimos, me alegro q te haya dicho hasta el año q viene, jijiji...eso si q da gusto...

Ana, mejorate chiquilla...

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 22 Ene 2010 15:10

Hola guapis!!!!

Qué corazones más monos!!!!!!! seguro que al final me animo y los hago. No dejéis de ponerlos :beso:

Kubeldi, vente a la Costa que está haciendo unos días buenísimos 8) 8).

Agarimos, que bien, me alegro :beso: y una buena manera de celebrarlo :lol:

Espero que todas estéis bien, besitos y a cuidarse

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder