FORO DE PATCHWORK:
- attenea_36
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
vaya rebonicos que estan los corazones , que no parais de hacer cosas bonitas , joias

- yo soy esa
- Cafetera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
buenos idassssssss. Hoy he dormido por fiiiiiin jajaja
bueno no se uq eleches pasa que no me deja poner emoticonos.
bueno me voy a despertar a la mayo que me pilla el toro hoy, mirar que horas son y sin vestir nadie ni desayunar y la mayor roncando todavia jaja
bueno no se uq eleches pasa que no me deja poner emoticonos.
bueno me voy a despertar a la mayo que me pilla el toro hoy, mirar que horas son y sin vestir nadie ni desayunar y la mayor roncando todavia jaja
- agarimos
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días, ¿ pero cuantas cosas me he perdido ?, ya no hay desayuno con tios buenorros, ni hay toque de corneta ni na de na .
Bueno
espero
enterarme de todo. Ahora os dejo que hoy me toca revisión, mejor dicho , el resultado de las pruebas, y estoy un poco de los nerrrrrrrrviosss.
para todas y ya sabeis en especial para las
, espero entrar más tarde
espero
enterarme de todo. Ahora os dejo que hoy me toca revisión, mejor dicho , el resultado de las pruebas, y estoy un poco de los nerrrrrrrrviosss.
- actiu
- Cocinera/o

mi corazon. ahora a por el segundo
buen dia chicas

buen dia chicas

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Que bonitos nos están quedando los corazones
y Ana que original en tonos azules
muy bonitos
Agarimos, ya veras como todo te sale bien y dinos pronto lo que te han dicho
Como lleváis el invierno? aquí con frío y por las mañanas con mucha niebla, parece que estamos en Londres
Bueno chicas me voy a desayunar que mirar que hora se me ha hecho y luego a planchar, que no me gusta nada
para todas
Agarimos, ya veras como todo te sale bien y dinos pronto lo que te han dicho
Como lleváis el invierno? aquí con frío y por las mañanas con mucha niebla, parece que estamos en Londres
Bueno chicas me voy a desayunar que mirar que hora se me ha hecho y luego a planchar, que no me gusta nada
- viviandrea77
- Cocinera/o

Holaaaaaaaaaaaa...
q corazones mas requetebonicos habeis hecho, q envidia INsana...jijiji
A ver, q estoy con mi AI y estoy super ilusionada, a ver como queda... espero q le guste, eso es todo, pq el cariño q cada una pone, es inmenso, no?
KU, a ver si te puedo contestar a aquel ppt q me enviaste de cataratas...te acuerdas?
Pues q al verlo, entre el sonido y las imagenes me trajo superbuenos recuerdos, pq al ver esa lancha al lado de donde cae el agua de la catarata, me hizo a cordar q yo tb estuve ahi abajo, en esa lacnha, mojada hasta las trancas y con un jopu...q cada vez se acercaba mas, y todo filmado esta, lo q hemos perdido contacto con la persona a la q le dejamos el dvd. La verdad es q ese viaje es imapagable, lo repetiria mil veces mas y lo repetiria todo de la misma manera, aunque con el mido en el cuerpo de pasar toooooooooooooda la pasarela desde la entrada hasta la zona de vistas de noche y no saber por donde pisas, jajaja...os prometo q da un cague... si de dia me da cague, de noche ni os cuento.
Bueno ku, es q te debia eso q no te habia dicho nada.
Un besote
q corazones mas requetebonicos habeis hecho, q envidia INsana...jijiji
A ver, q estoy con mi AI y estoy super ilusionada, a ver como queda... espero q le guste, eso es todo, pq el cariño q cada una pone, es inmenso, no?
KU, a ver si te puedo contestar a aquel ppt q me enviaste de cataratas...te acuerdas?
Pues q al verlo, entre el sonido y las imagenes me trajo superbuenos recuerdos, pq al ver esa lancha al lado de donde cae el agua de la catarata, me hizo a cordar q yo tb estuve ahi abajo, en esa lacnha, mojada hasta las trancas y con un jopu...q cada vez se acercaba mas, y todo filmado esta, lo q hemos perdido contacto con la persona a la q le dejamos el dvd. La verdad es q ese viaje es imapagable, lo repetiria mil veces mas y lo repetiria todo de la misma manera, aunque con el mido en el cuerpo de pasar toooooooooooooda la pasarela desde la entrada hasta la zona de vistas de noche y no saber por donde pisas, jajaja...os prometo q da un cague... si de dia me da cague, de noche ni os cuento.
Bueno ku, es q te debia eso q no te habia dicho nada.
Un besote
- anaspn
- Cocinera/o

Buenos días.... aquí sigo pachuchilla pero voy.... hoy como está mi maridito en casa... yo adescansar...
gracias por vuestros buenos ojos a mis corazones... lo de los colores es que como va a ir para el pasillo y lo tengo en lila con los focos azules y bueno... esa combinación... me está gustando además que he tenido suerte y tengo un montón de telas con esas combinaciones.... y como es para tapar una grieta de arriba a bajo lo voy a hacer a lo largo... uno tras otro una tira larga... bueno... ya lo vereis...
bueno... luego os veo otro ratico....

gracias por vuestros buenos ojos a mis corazones... lo de los colores es que como va a ir para el pasillo y lo tengo en lila con los focos azules y bueno... esa combinación... me está gustando además que he tenido suerte y tengo un montón de telas con esas combinaciones.... y como es para tapar una grieta de arriba a bajo lo voy a hacer a lo largo... uno tras otro una tira larga... bueno... ya lo vereis...
bueno... luego os veo otro ratico....
- agarimos
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, ya estoy en casa, ha ido todo bien, mi gine me ha dicho " reina estas divina ", nos vemos dentro de un año
.
He salido tan contenta que he ido a comprar unas telitas, que no sé cuando utilizaré, pero me ha relajado mucho
.
Ana, cuidaté que he leido que estabas pachuchilla
Vivi, enhorabuena por ser tía de nuevo ( yo como siempre con retraso ). Espero que todo les vaya bien .
Kampa espero que estes mejor, tb he leido que lo estabas pasando regular, aunque con tu gordi son todo alegrias verdad? cuidate mucho
No recuerdo quien más estaba enfermita, perdón, pero poneros todas buenas pronto ¿ vale?
Y en cuanto a los trabajos que habeis hecho estoy flipada todavia
si,si con la boca abierta , y lo de los corazones ya ni os cuento, que pena no poder apuntarse, aunque a mi ritmo lo hubiese ido haciendo, que creo que esto con vuestra ayuda lo podria hacer, pero bueno, ya habrá más ocasiones.
para todas sin excepción por los trabajos tan bonitos que haceis y compartis
He salido tan contenta que he ido a comprar unas telitas, que no sé cuando utilizaré, pero me ha relajado mucho
Ana, cuidaté que he leido que estabas pachuchilla
Vivi, enhorabuena por ser tía de nuevo ( yo como siempre con retraso ). Espero que todo les vaya bien .
Kampa espero que estes mejor, tb he leido que lo estabas pasando regular, aunque con tu gordi son todo alegrias verdad? cuidate mucho
No recuerdo quien más estaba enfermita, perdón, pero poneros todas buenas pronto ¿ vale?
Y en cuanto a los trabajos que habeis hecho estoy flipada todavia
- viviandrea77
- Cocinera/o

agarimos, me alegro q te haya dicho hasta el año q viene, jijiji...eso si q da gusto...
Ana, mejorate chiquilla...
Ana, mejorate chiquilla...
- gilda41
- Cocinera/o

Hola guapis!!!!
Qué corazones más monos!!!!!!! seguro que al final me animo y los hago. No dejéis de ponerlos
Kubeldi, vente a la Costa que está haciendo unos días buenísimos
.
Agarimos, que bien, me alegro
y una buena manera de celebrarlo
Espero que todas estéis bien, besitos y a cuidarse

Qué corazones más monos!!!!!!! seguro que al final me animo y los hago. No dejéis de ponerlos
Kubeldi, vente a la Costa que está haciendo unos días buenísimos
Agarimos, que bien, me alegro
Espero que todas estéis bien, besitos y a cuidarse