¿pasais por mi salón?:

Responder
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por vamat » Vie 22 Ene 2010 10:52

Claro, que, pensándolo bien, a las 14:00 creo que preferiría comer a nadar :coqueta:

Nada, que reitero lo dicho: te admiro.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 22 Ene 2010 10:53

vamat escribió:Claro, que, pensándolo bien, a las 14:00 creo que preferiría comer a nadar :coqueta:

Nada, que reitero lo dicho: te admiro.

Y yo :lol:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 22 Ene 2010 10:53

Hala, ¡tres veces! Ha quedado claro que te admiro :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 10:56

vamat escribió:Hala, ¡tres veces! Ha quedado claro que te admiro :lol: :lol: :lol:

jajajaj ya lo he visto bueno pues va venga subeme el ego (que la verdad lo necesito jijij)

jeje ardid, no si ya se que otras personas pues no se, se irian a un bar a comer tranquilamente, pero es que comer sola me aburre tambien, hoy que no tengo tiempo de ir al gimnasio, solo de pensar que tengo que comer sola bufff hasta me he traido una revista de padres para leer mientras como y eso que no me gustan :lol:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 22 Ene 2010 10:58

nguillen72 escribió:

jajajaj ya lo he visto bueno pues va venga subeme el ego (que la verdad lo necesito jijij)
Pues, entonces, ¡esto para ti! :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 22 Ene 2010 11:00

Lo que no podría yo es comer todos los días en un bar :down:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 22 Ene 2010 11:21

Buenos dias chicas, q trabajadores sois. :plas:

Yo trabajo en la empresa familiar y aunq el horario es de mañana y tarde, el descanso del almuerzo son dos horas, por eso me da tiempo (cuando tengo ganas) de andar una horita despues despues de comer. Y obviamente como en casa. Como dice ardid, no podria comer todos los dias en un bar.

Recuerdo cuando estudiaba q habia un par de dias a la semana q tenia q estar todo el dia en la universidad y comia alli. Que mal me sentaba comer bocadillos :( Empezamos por llevarnos la comida de casa mi amiga y yo pero desde las 7 q saliamos hasta las 14 q comiamos mas de un dia estaba la comida con mal olor. En fin la epoca universitaria.

Hoy es viernes por fin llego el anciado fin de semana para relajarnos. Bueno yo ya tengo parte del finde programado.

Mañana llevo al perro al veterinario a poner la vacuna de la rabia, q le tocaba al pobre a final de año pero no habia tenido tiempo. Espero q se porte bien cuando vea q lo subo al coche se pondra contento pero cuando lleguemos a la calle de la veterinaria no se quiere bajar. Ya os contare el lunes q tal se porto.

Bueno no me enrollo y sigo trabajando q despues me riñe "el jefe" :lol:

cdm_1702
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdm_1702 » Vie 22 Ene 2010 11:39

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: pa tu maromo, ea, con tu permiso; creo que deberías hablar seriamente con él, ES QUE NO TE VE??tu salud es muy importante y esta situación ya te está afectando así que...NO TE CALLES, ehhhh.
Qué pienses esos de los niños??!!!uuummm, con la situación que tienes...pero ellos no son los culpables, ya sabes quién es...PON SOLUCIÓN YAAAAA.

Por cierto, yo no me he pasado con nada y no he perdidooooooooooooooooo

Otra cosa, desahógate cndo quieras, pa eso estamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Gracias guapa!
hoy me siento mejor... ayer comencé a c ambiar el chip... y a pesar de que tenía la casa hecha un asco... la dejé como estaba.. y me fuí con mis niños de paseo...

cdm_1702
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdm_1702 » Vie 22 Ene 2010 11:43

Ardid escribió:Pues es que aún no estoy en forma, y he pensado que de momento no voy a nadar dos días seguidos, así que hoy me lo salto :dientes:

Cuando estoy en forma nado 2000 metros, pero ahora estoy haciendo 1500, y aunque ayer ya me vi capaz de seguir, no lo hice, porque en el momento en que mejoro, no me permito empeorar, y aún no estoy al 100%.

Ah! Yo no tengo asma, y cuando llego a casa tengo al costillo con la cena hecha. Y no tengo todo el trabajo que da el renacuajo :wink:
2000 metros.... yo no estoy en natación.. pero creo que no llegaría ni a los 100.. :dientes:
qué suerte.. legar a casa y tener la cena preparada... yo sueño con eso... bueno.. los fines de semana mi maromo sí me hace la cena.. pero entre semana.. ni en sueños..

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 11:44

YO estoy muy contenta, ardid me ha alegrado el dia :lol: :lol: quien lo iba a decir ehhh ardid?? jajajajajaj

tengo que centrar mi cerebelo de nuevo, he de entender que por mucho que quiera por las tardes no puedo salir, asi que.... el paseo lo dare con el cebollino cuando salgamos del cole porque como hasta las 17 y pico no le toca papilla pues mira, asi despues de la papilla se soba, me saco la leche y hago cositas en casa y asi es como me cundira no como ahora que tengo tal obsesion en salir que me pongo nerviosa y ni salgo ni hago na

Responder