No seas bruta Mcor....que luego a ver quien lo aguanta....que son sus partes sensibles..mcor escribió:Rosa2 a tu marido un bueny ni anestesia ni na a pelo
Ya hable con el cirujano ese dia y no hubo manera de convencerle, ademas ahora teniendo que ingresarle, esperate tu cuando le llamen, yo creo que tardaran mas de seis meses, no es lo mismo que de la otra manera. Espero que venga su madre para cuando le operencomilona69 escribió:Sip..contaste la que lió, si es que es eso...pero de todas formas le pueden dar una pastillita tranquilizante antes de la operación y luego se la hacen, que no es nada y no arriesgarte a una anestasia general, que es más chunga...yo desde luego si es posible lo evitaría, con la anestesia general lo tienen que ingresar y quedarse en el hospital un día por lo menos...y tú estando asi...quien te va a cuidar y a ocuparse de las niñas??; con la anestesia local terminan en un plis y se viene para casa, si le duele algo se toma un analgésico y santas pascuas, sin efectos ningunos....pensarlo antes de nada....
Hoy intentare hablar con el anestesista, y ya os contare a ver que me dice, yo le llevo los informes conforme el tiene tratamiento para los nervios y no creo que sea muy conveniente ese tipo de operaciones, pero bueno luego os cuentocomilona69 escribió:Pues mira de cambiarlo como sea...vete a donde haga falta...que el cirujano no tiene que decidir todo él, en último caso podríais mirar un privado, pero desde luego no haría falta, no teneis que pagar por algo que a vosotros os cubre la ss..no sé pero yo intentaría cambiarlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro