Y para él mucha fuerza para seguir adelante y mejorando, aunque sea poquito a poco.
No hay novedades, estamos a la espera de los resultados de una prueba que le hicieron el martes, a ver que nos dicen. Lleva dos dias comiendo mejor y se le nota un pelin mejor, lento, lento, pero lo importante es que siga adelante. Muchisimas gracias.mcaang escribió:hola, como estan Tere y Oli, he entrado a mirar y he visto que no hay novedades en toda la semana, espero que esteis bien, seguis presente en mis pensamientos, y os mando energia positiva a los dos.![]()
![]()
![]()
oliter escribió:No hay novedades, estamos a la espera de los resultados de una prueba que le hicieron el martes, a ver que nos dicen. Lleva dos dias comiendo mejor y se le nota un pelin mejor, lento, lento, pero lo importante es que siga adelante. Muchisimas gracias.mcaang escribió:hola, como estan Tere y Oli, he entrado a mirar y he visto que no hay novedades en toda la semana, espero que esteis bien, seguis presente en mis pensamientos, y os mando energia positiva a los dos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que nada malo salga en la pruebaoliter escribió:
No hay novedades, estamos a la espera de los resultados de una prueba que le hicieron el martes, a ver que nos dicen. Lleva dos dias comiendo mejor y se le nota un pelin mejor, lento, lento, pero lo importante es que siga adelante. Muchisimas gracias.
![]()
![]()
Es muy importante la alimentación y si come, aunque sea poquito, es buena señal... me alegro de que vayas viendolo mejor aunque sea poco a poco!!!oliter escribió:
No hay novedades, estamos a la espera de los resultados de una prueba que le hicieron el martes, a ver que nos dicen. Lleva dos dias comiendo mejor y se le nota un pelin mejor, lento, lento, pero lo importante es que siga adelante. Muchisimas gracias.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro