Mensaje
por Entulineadeww » Vie 22 Ene 2010 11:38
A ver chicas, que aquí sigo, respondiendo a todas vuestras preguntas. Hoy he llegado a la oficina y me he encontrado con muchas sorpresas. Tendrán que ayudarme buscando vuestro nombre para encontrar vuestras respuestas.
Anaisabel1964 y SPAX: Cómo mencioné anteriormente, las reuniones se abren en función de la gente interesada. Si no tienes una reunión cercana, podéis llamar gratuitamente al 900 22 22 20, podéis dar tus datos solicitando que abran reuniones en vuestra localidad, y cuando se abra una reunión en ese lugar, (basada el en número de solicitudes), nosotros os comunicamos con vosotros para informaros.
Me encanta que valores la importancia de asistir, son parte fundamental del éxito de nuestro método. Por ahora, te invito a que te unas a nuestra página de facebook Weight Watchers España, y a nuestro foro de la página oficial, dónde también puedes encontrar apoyo.
Lunatica: Como sabes, los puntos están basados en la cantidad de calorías y grasas, por lo cual, si un alimento tiene más calorías o grasas, está puntuado más alto.
Melin: Si, Estamos muy contentos, en la semana también salimos en Gente- RTVE. El link está en nuestra página de facebook. Os invito a verlo.
MCOR y Toda: Nuestro foro esta abierto para todas las personas interesadas en nuestro programa, no sólo para nuestras socias. Así que claro que seríais admitidas.
SPOON: Esta comprobado que las personas que asisten regularmente a las reuniones, pierden más peso que las que asisten de manera ocasional. Sin embargo, sabemos que las socias que asisten de manera ocasional, adelgazan más que las que deciden adelgazar por su cuenta sin el apoyo de la monitora y otras socias, especialmente en momentos de estancamiento. Las reuniones son únicamente una vez por semana, estoy segura que valdrá la pena el esfuerzo extra. Demuestra que realmente estas decidida a bajar esos kilos. Ya has comprobado que funciona.
Alicia17: Cada área geográfica tiene distintos hábitos alimentarios, y en Norteamérica, los hábitos son muy distintos a los hábitos en Europa. Momentum NO sigue a ProPoints, son simplemente dos programas con los mismos principios pero adaptados a las distintas necesidades de nuestr@s soci@s de acuerdo a su localidad.
Última edición por
Entulineadeww el Vie 22 Ene 2010 11:55, editado 1 vez en total.