Familias numerosas:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Jue 21 Ene 2010 16:42

Esa era la reaccion que yo esperaba , pero ni por asomo pegaron ningun bote , la verdad o disimulan muy bien o pasan del tema ampliamente.Ya se que cuando nazca todo va a cambiar , pero me hubiera gustado alguna demostracion de alegria , sobre todo despues de tener cinco nietos varones era lo mas logico no?.
Pero bueno nosotros estamos super felices y nadie nos va a quitar esta felicidad , por que es algo que he soñado toda mi vida y ahora parece que lo voy a conseguir , asi que al que no le guste :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos para todas , como van tus niños Gallinaza?

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Vie 22 Ene 2010 12:31

Mis niños para variar van bien, no voy a gritar por siacaso jajja.

Es una pena que no te dieran más alegría con la noticia, pero como tú dices al que no le guste :bate: :bate:

que sepas que yo me alegro muchísimo, y que si pudiera verte te daría un gran abrazo y dos besos fuertes.

Lo importante eres tú, tu marido y tus otros hijos y si estáis felices que se caiga el mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 22 Ene 2010 13:00

Gracias Gallinaza , la verdad es que la alegria que les falta a los demas, nos sobra a nosotros , pero bueno siempre te hace ilusion que los demas demuestren su alegria , porque parece que te quitan un poco de la tuya , sobre todo porque mi madre siempre ha querido tener una nieta , siempre decia que era una pena , que le hubiera gustado muchisimo tener una nieta y ahora :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: .
Gracias Gallinaza , eres un encanto , la verdad es que hasta que no nazca y la vea no me lo voy a creer ( sobre todo ver que no tiene piticlin entre las piernas :lol: :lol: :lol: ), me da la sensacion de que es un sueño y que voy a despertar en cualquier momento .
Muchos besos guapisima y que siga la buena racha. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 24 Ene 2010 15:50

Hola, me presento. Me llamo Sandra, vengo del foro de cocinas programables. Tengo una niña de 6 años y los mellizos, niño y niña, de 13 meses.
Como ya sabreis algunas este año ha sido una locura :lol: nooooooooches y nooooooooches sin dormir, duchándome a medianoche, comer a trompicones.... pero con muchas alegrías también.
Es muy especial tener a dos bebés y ver como crecen al mismo tiempo, y ver cómo son de diferentes también. Ahora pienso que con un sólo bebé me aburriría :nodigona: en serio, espero tener tiempo para ir pasándome por aquí, un beso :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 25 Ene 2010 00:17

Bienvenida Sandra , aqui te esperamos cada vez que te apetezca hablar de los peques o de cualquier tema.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 25 Ene 2010 10:22

gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gallinaza » Lun 25 Ene 2010 13:08

Hola sandra, bienvenida al foro.Estás en el sitio perfecto para hablar de cualquier cosa sobre tus niños.
Espero que nos visites a menudo y aquí estamos para lo que necesites.
:beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 25 Ene 2010 19:22

:dientes: uf, es el primer rato que me siento, tengo a la mayor con fiebre y los peques no paran

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 25 Ene 2010 20:39

Yo tambien tengo al mayor con 39,5 por amigdalitis y al peque con un catarrazo y aun por encima trabajo hoy de noche , si es que coincide todo mal. Que se mejoren todos los enfermitos.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 26 Ene 2010 20:58

He ido con toda la tropa al pediatra, la mayor y el niño están con gripe :enfermo: de momento resiste la pequeña..... gallinaza, he visto que tienes un niño y trillizos!!!! cómo te admiro, yo "sólo" tengo a la mayor y a los mellizos y no puedo con mi alma

Responder