besos para ti tb, irati....pasalo muy bien esta noche (con louboutin o con katiuskas, da igual

)....yo tb tengo cenita esta noche, despues de muuuuuucho tiempo, asi que espero pasarlo igualmente bien
a arnima no solo le mando besos de animo, sino un achuchon gordo-gordisimo, que me da que le hace falta....nena, vete a la pelu o a las rebajas, pintate la pestaña, y sal a la calle a comerte el mundo....no hay nada que suba mas el animo que fundir la visa en una misma
a pitu le mando besos y sonrisas...me alegro un monton de que te vaya bien en el trabajo, y en el resto....se que este finde va a ser tu finde, que lo vas a pasar de fabula, y que vas a disfrutar como tu sabes....es que chicas, esta niña es en definicion eso: disfrutona
a mi tata le mando muchos besos y cariños....y no, cielo, no nos hemos cansado las unas de las otras, pero a veces la vida se pone del reves, ya lo sabes tu....pero yo se positivamente que nos llevamos todas en el bolsillito interior, y aunque lo parezca, no nos despegamos
a flamen solo le puedo mandar un abrazo solidario....yo tb tengo una racha de esas de romper de todo, nena, y es una ful

....no te puedes imaginar el presupuesto que llevo yo desde el verano en reparaciones inesperadas....pero en fin, como no queda otra, tomatelo con una sonrisa....peor son las otras reparaciones, las personales, las fisicas....por cierto, te mando con los besos un masajito para tu rodilla maltrecha
a mi yeli la mando un achuchon trasantlantico....que es mas guapa que na....(por cierto, nena, te he dicho que me estoy sacando el pasaporte, que me habia caducado?....just in case

)
y a las demas, besos a grifo...que de esto no hay sequia....que hoy es viernes (por finnnnn), que lo vamos a pasar de muerte, y que os quiero a ver a todas sonriendo, por decreto, porque si, porque lo dice mamimaribel (mia, que bonica eres, cada vez que me llamas eso, me sacas la sonrisa boba)