EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por margaminis » Vie 22 Ene 2010 11:01

buenos diasssssssssssssss
para todas las enfermitas :beso: :beso: :beso:
carmen :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria , pues ya sabes a salir "del cascarón" y tratar de ver los colores que hay alrededor :D :beso:

esperanza, yo se que me lo enviarias , pero independientemente el gasto está, :) :beso:
voy a ir a ver esa dirección que has puesto, pero más tarde, que si no me enrollo aqui y no hago nada....

reina pues si es casualidad, si, nosotras (patricia y yo) nos encontramos con meapunto e isa en una calle de barcelona, ellas caminando y nosotras en coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para todassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 22 Ene 2010 12:42

Buenoooooos díaaaaaas!!!!!
Noche de perros!!!!!!! :evil: con la tos y los mocos.....pobres chuchos :( ¿por qué se compararán sus noches con las nuestras? :duda: :lol: :lol:
Carmen :beso: :beso: :beso:
Y estos :beso: :beso: para todos los/las enfermitas que hay rodando por ahí
Marga ¿qué es eso de las cajas bobineras? fotillo :porfavor: ¿500 plastiquitos? :nodigona: aunque yo también creo que los llenaría todos :lol: :lol:
Angela ¿vas a poner fotitos hoy? :)
Eden me gusta tu negrito :) y eres una valiente :plas: :plas: :plas:
Ciria :beso:
Espe mejor, gracias :beso: qué pena lo de la escena!!!
Luego miraré bien ese picasa que tiene un montón de ideas para ordenar lo no-ordenable :lol: :lol:
Qué susto me da lo del craquelado!!! :nodigona: no lo he probado aún del "respeto" que le tengo
Luego con más tiempo, repasaré :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 22 Ene 2010 13:53

buenos dias ..mas que nada porque es viernes ...que por el tiempo :anda-ya: ..y como hoy no esta nuestra muchachita que nos lo recuerda ..pues eso,
carmen espero que todo saliese bien y ya estes recuperandote y recibiendo muuuchos mimitos. :beso:

isa,pues te ha quedado muy chulo ,las ventanas un poco bajas ..pero chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden coñe,si te ha quedado muy mono ..yo lo unico que le veo quiza es el brillo ..¿le has barnizado?juer que paciencia tienes :plas: :plas: :plas: :plas:

auxi ..pues ya sabes ponerse alta la cabeza por la noche ..eso es lo malo empezar a toser y no parar..que parece que te van a salir los pulmones por la boca ..nada que bebas muuucha agua :beso: :beso: :beso: :beso:

tuporaki ..niña pues no se que decirte ..lo del tapaporos no tiene nada que ver ..ya que el craquelador lo das encima ya de una capa de pintura ..si te sale muuuy chiquitin,es porque tiene poco craquelador ,pon una capa mas gruesa ...deja que este casi seco ..y despues ya le das la otra capa de pintura ...ah una cosa ..si el craquelador lo das de arriba hacia abajo ..la ultima capa de pintura la tienes que dar de izquierda hacia la derecho ..vamos en sentido vertical.....es que no se me ocurre nasa mas ...te tendria que craquelar .

ciria ..yo es que no veo la escena ..o sera que va a salir hacia afuera??es que no veo fondo ..bueno que ya nos sorprendenras con ella :up:

hola espe,hola marga,hola reyna .....bueno para toditiiicas :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 22 Ene 2010 14:03

Buenas tardes ya.
Eden que no te he dicho nada de tu negrito, a mi me parece que con hacerlo ya es un triunfo, asi que tu sigue que al final te haces una experta en muñequitos, :plas: :plas:
Todos los consejos que le estais dando a Tuporaki para el craquelador me van a venir de miedo, que el otro dia compré y aun no lo he intentado, asi que probaré a ver que tal.
Cuidaros todas mucho.
Carmen esepro que todo haya salido a las mil maravillas y que no estés muy molesta. :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 22 Ene 2010 14:03

Buenas tardes ya.
Eden que no te he dicho nada de tu negrito, a mi me parece que con hacerlo ya es un triunfo, asi que tu sigue que al final te haces una experta en muñequitos, :plas: :plas:
Todos los consejos que le estais dando a Tuporaki para el craquelador me van a venir de miedo, que el otro dia compré y aun no lo he intentado, asi que probaré a ver que tal.
Cuidaros todas mucho.
Carmen esepro que todo haya salido a las mil maravillas y que no estés muy molesta. :beso: :beso:
Isa el llavero monisimo.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 22 Ene 2010 14:16

Coñe que me he repetido, :coqueta: :coqueta:
Es que no me cargaba y le he dado dos veces, :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 22 Ene 2010 14:23

chicas esta mañana he estado con mariamer y ademas de dejarme muchos libros de patch me ha hecho un regalo precioso , luego pongo foto que tengo que irme ahora
auxi lo mejor para la tos , exprime un limón una cuchariilla de miel y caliente va estupendo

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 22 Ene 2010 14:32

ya tengo todos los materiales para el tuto de esta noche... pero lo que no se es que es el BORRA DE CAFE :duda: :duda: ... es lo único que me falta... bueno y el molde del macetero.. pero eso algo encontraré...

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 22 Ene 2010 14:32

Buenso días...

Marga con la vena organizadora... y con sus manzanitas nuevas... queda genial!!... lo de las uñas ya me ha dejado más :o ... ya nos pondrás fotos por que no se qué imaginarme... :lol: ... :beso:
Eden... como va la enfermita??... yo se los pido a mi niño... que el pobrecito cuando mami tiene algún dolor... él también... lo que sufre el pobre... :beso:
Mamauxi... como vamos?? :beso:
Espe... vale Larraz.. hace tiempo que no bajo... pero es que soy un peligro!!! :beso:
Teviro... bonitas zapatillas... :lol:
Me estais matando con las telas... es que me encantan!!!! :lol:

luego sigo.... :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 22 Ene 2010 14:50

hola
ana la borra del cafe yo siempre entendi por lo molido que queda despues de filtrar el agua para hacer cafe
pero si es para imitar la tierra en el tiesto yo siempre le pongo cafe molido seco
no se si la borra se le llama a los dos igual

tere si ya conte que como el muñeco y sobre todo la cara va cocido en varias veces no se por que se quedo blancocio y feo ,por eso le di barniz y encima mate ,pero de mate tiene poco ,por eso no lo queria enseñar
reyna me guardo tus consejos ,ya me imagino que lo mas dificil es dar la expresion al rostro :D :D
gracias a todas por preguntar por rocio ,sigue mala aunque un poco mejor ,pero como auxi con un monton de mocos
tuporaki ¿no sera que das una capa muy fina y lo dejas secar casi totalmente ?
ya te dice tere mas o menos lo mismo
marga tambien es dificil en barcelona ,pero claro si quiers encontrar a alguien seguro que no resulta
abadesa ¿sigues mata?
voy a comer ,hasta luego :beso: :beso: :beso:

Cerrado