Distribución de puntos/ y horarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Distribución de puntos/ y horarios

Mensaje por trampo » Vie 22 Ene 2010 14:08

RAFADEL escribió:pues por eso pregunto cosillas k me kedan por k la tengo saturada de preguntas y si escribo mal es por k estoy acostumbrado a escribir asi por el movil
Bien y digo yo, si hubieras dicho esto desde el principio no hubiese sido mas sencillo???

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 22 Ene 2010 14:10

Pero esto es un foro, no un movil. Y si lees las normas del foro, una de las primeras es como escribir

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 22 Ene 2010 14:10

trampo escribió:
Toda escribió:
RAFADEL escribió:gracias jefa de cocina, cuanto simpatico ay por aky suelto no?
pues kien no kiera k no me la k me da igual yo pregutno y si es un foto pues alguien contestara a los k escribn bien les doy la enhorabuena yo escribire como me de la gana KEDA CLARO?
:guapa:
no solo tienes faltas (es lo de menos..visto lo que has escrito)....también te falta educación y respeto... :guapa:
mira os quiero dar las gracias por la bienvenida que le habeis dao a mi hermano ,despues deciros que yo le dije que se inscribiera para que le dierais animo y solo sabeis sacar falta y tonteria ,de verdad que con alguna de vosotras me e quedao que vamos ,cada uno escribe como quiera y como sabe ,nadies es nadie para juzgar y por ultimo decir que mis padres le dieron mucha verguenza y muchisima educacion lo que pasa que alguna de vosotras solo habeis echo pisotearlo y os guste o no esto es un foro y se pregunta ya sea el o el que sea y el que quiera que responda y el que no pues no pasa nada ,que no nos acordamos de nuestros primeros dias un saludo y por favor a algunas de vosotras dejad de tratar asi a las personas ya sea mi hermano como a otra que e leido cosas de contestaciones y de respuestas con segunda que eso si que no esta bien ,en vez de fijaros tanto en la letra un saludo y besos para mnis amgigas de verdad
Última edición por rociomalaga31 el Vie 22 Ene 2010 14:15, editado 1 vez en total.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 22 Ene 2010 14:12

Aqui se puede escribir como se quiera, pero si escribes como si fuera un movil lo mas probable es q pasemos de ti y salga el cachondeito, porque en los foros se debe de escribir de otra manera, normal para q se entienda lo mejor posible.
Rocio yo creo q si el hubiera entrado de otras formas, preguntando algo mas en concreto, explicandose mejor, siento si te ha sentado mal, pero si no fuera tu hermano y tu lo vieras de fuera creo q habrias pensado q es un crio de quince años tomandonos el pelo

RAFADEL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RAFADEL » Vie 22 Ene 2010 14:13

gracias hermana pr k alguna no veas como son k pasa k esta semana no as pedido peso y esta amargada cada una k se aplique el parche

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 Ene 2010 14:14

en fin

de donde no hay no se puede sacar :anda-ya:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 22 Ene 2010 14:16

rociomalaga31 escribió:
trampo escribió:
Toda escribió:
RAFADEL escribió:gracias jefa de cocina, cuanto simpatico ay por aky suelto no?
pues kien no kiera k no me la k me da igual yo pregutno y si es un foto pues alguien contestara a los k escribn bien les doy la enhorabuena yo escribire como me de la gana KEDA CLARO?
:guapa:
no solo tienes faltas (es lo de menos..visto lo que has escrito)....también te falta educación y respeto... :guapa:
mira os quiero dar las gracias por la bienvenida que le habeis dao a mi hermano ,despues deciros que yo le dije que se inscribiera para que le dierais animo y solo sabeis sacar falta y tonteria ,de verdad que con alguna de vosotras me e quedao que vamos ,cada uno escribe como quiera y como sabe ,nadies es nadie para juzgar y por ultimo decir que mis padres le dieron mucha verguenza y muchisima educacion lo que pasa que alguna de vosotras solo habeis echo pisotearlo un saludo
bueno Rocio..como me citas a mi...por alusiones te digo que si el escribe como le da la gana, y me queda claro, yo tambien hago lo propio, y respondo lo que me da la gana, solo se le ha dicho que no escriba en mayúsculas y que procure escribir sin omitir letras....a partir de ahí sus comentarios han sido bastante chulescos...y es un foro por supuesto que cada uno haga lo que quiera, básicamente, lo que se ha hecho. Lo que hemos querido. y como puedes comprobar en su ultimo comentario, continua con sus faltas de respeto...y nos llama "amargadas" :plas: :plas: ....ni se te ocurra no perder peso sino ya sabes..... :duda:
un saludo Rocio. :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 22 Ene 2010 14:18

RAFADEL escribió:gracias hermana pr k alguna no veas como son k pasa k esta semana no as pedido peso y esta amargada cada una k se aplique el parche
a mi hermano lo que le pasa que no sabe de foros aunque no os lo creais ya le lei la cartilla pero por favor no pisoteis a nadie y ati fali controla tus contestaciones y cualquier deuda ya tienes aki a tu hermana y la que quiera saber algo que sea nueva que me mande un privado que la ayudo en todo lo que pueda

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 22 Ene 2010 14:19

rociomalaga31 escribió:
RAFADEL escribió:gracias hermana pr k alguna no veas como son k pasa k esta semana no as pedido peso y esta amargada cada una k se aplique el parche
a mi hermano lo que le pasa que no sabe de foros aunque no os lo creais ya le lei la cartilla pero por favor no pisoteis a nadie y ati fali controla tus contestaciones y cualquier deuda ya tienes aki a tu hermana y la que quiera saber algo que sea nueva que me mande un privado que la ayudo en todo lo que pueda
:up: :plas: :plas: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 22 Ene 2010 14:20

fali nos dejamos de malos rollos vale??? si quieres preguntar ya sabes sin ofender y sin segundas vale?????

Cerrado