Trampo
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

si Quely el mindo es un pañuelo
Trampo
Trampo
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
joder...¡¡¡ que movidas, preparis, en una mañana, que anda uno un poco descolocada....

- trampo

No pasa nada, no me gustan las polémicas, pero pedir respeto desde el insulto me parece patético, y así se lo he dicho.....
bueno, que me las piro....buen fin de semana a todas¡¡¡

bueno, que me las piro....buen fin de semana a todas¡¡¡
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Ya he leido el otro post, anda que ya os vale
Bueno os cuento, han visto a mi costi en el hospital que por cierto estaba a reventar y no tenia ni sitio para sentarme a lo que mi costi le ha pedido a un señor si dejaba que me sentara explicandole toda la historia, y ala para que quieres mas, han salido de ahi mil señoras contandome historias parecidas, que hora mas larga.........
Le han hecho varias preguntas, le han pesado, 100kg pesa, y la tension 18/6 fatal vamos......... le han dicho que tiene que hacer dieta, por la edad que tiene que esta demasiado mal, pero bueno que ya le llamaran para la operacion.
Luego hemos ido al mercadona, tranquilita eso si, y jo me ha dado por comprar pepinillos en vinagre, que antojo mas grande me ha dao, y eso que no me gustan, pero es que los he visto y me he acordado de Xiroi, y ala pepinillos para casa.
Ya por fin me he puesto comoda y no ha habido ni un solo manchadito a pesar de que he estado fuera casi dos horas.Estoy mas contenta

Bueno os cuento, han visto a mi costi en el hospital que por cierto estaba a reventar y no tenia ni sitio para sentarme a lo que mi costi le ha pedido a un señor si dejaba que me sentara explicandole toda la historia, y ala para que quieres mas, han salido de ahi mil señoras contandome historias parecidas, que hora mas larga.........
Le han hecho varias preguntas, le han pesado, 100kg pesa, y la tension 18/6 fatal vamos......... le han dicho que tiene que hacer dieta, por la edad que tiene que esta demasiado mal, pero bueno que ya le llamaran para la operacion.
Luego hemos ido al mercadona, tranquilita eso si, y jo me ha dado por comprar pepinillos en vinagre, que antojo mas grande me ha dao, y eso que no me gustan, pero es que los he visto y me he acordado de Xiroi, y ala pepinillos para casa.
Ya por fin me he puesto comoda y no ha habido ni un solo manchadito a pesar de que he estado fuera casi dos horas.Estoy mas contenta
- mcor

Trampo pasatelo muy bien, recuerda no sobrasada eh 
Rosa2 pues ale tu marido tb a dieta y asi tu tb te controlas mejor, y genial por no manchar

Rosa2 pues ale tu marido tb a dieta y asi tu tb te controlas mejor, y genial por no manchar
- ariel22
- Cocinera/o

y a pesar de lo espectacular de la primera noticia… lo ge-nial de verdad es que en un hora aproximadamente IRE A BUSCAR MI ACTIFRY!!!… me han llamado para decir que han llegado al outlet…
....si me hubiera quedado preñada hago un castillo de fuegos artificiales que se ve hasta Barakaldo…
...gracias chicas... estamos de subidón...a ver si nos cunde el finde semana...
...gracias chicas... estamos de subidón...a ver si nos cunde el finde semana...
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

ariel, henoravuena!

- mcor

Ariel es el momento para practicar mambo 
- trampo

no, no, sobrasada= no tocara nenamcor escribió:Trampo pasatelo muy bien, recuerda no sobrasada eh
Rosa2 pues ale tu marido tb a dieta y asi tu tb te controlas mejor, y genial por no manchar![]()
Rosa2 Besos
- Davara

18/6? La alta está alta, pero la baja, que es la más importante, creo, está bien, no? Lo malo es que claro, está descompensada... seguro que con un poco de dieta se le regula. ¿Cuántos años tiene tu costi, si no es indiscreción?
Por cierto, craso error, NUNCA des pie a una conversación en un hospital, NUNCA!
A mí me toca mercadona esta tarde.
Haced que cunda, ariel... haced fuegos artificiales para el castillo de fuegos artificiales que quieres montar

Por cierto, craso error, NUNCA des pie a una conversación en un hospital, NUNCA!
A mí me toca mercadona esta tarde.
Haced que cunda, ariel... haced fuegos artificiales para el castillo de fuegos artificiales que quieres montar