Cuantas revisiones posparto os han hecho ?:

Responder
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Cuantas revisiones posparto os han hecho ?

Mensaje por BrendaLo » Vie 22 Ene 2010 11:34

marta_07 escribió:
Pero es que después tienes que volver como antes de quedarte embarazada ¿o no te hacias controles anuales? :beso:
No fui antes de quedarme embarazada, no me hago controles anuales y no pienso ir, a no ser que sea realmente necesario.
Soy una inconsciente, lo sé :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 11:57

trufita25 escribió:
marta_07 escribió:
Pero es que después tienes que volver como antes de quedarte embarazada ¿o no te hacias controles anuales? :beso:
No fui antes de quedarme embarazada, no me hago controles anuales y no pienso ir, a no ser que sea realmente necesario.
pues no te enfades pero si eres un poquito inconsciente, tendrias que vigilar un poco!!

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 22 Ene 2010 12:35

trufita25 escribió:
marta_07 escribió:
Inconsciente no sé :nodigona: :nodigona: Pero gracias a las revisiones anuales con la ginecóloga, a mí se me detectó súper a tiempo un cáncer que no requirió ni siquiera quimio, (bastó con extirparlo).

Así que, sin ánimo de molestar a nadie, recomendaría ir una vez al año a revisión :beso: :beso:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 22 Ene 2010 13:55

Si no me molesta chicas, sé que soy una dejada, pero he ido tantísimas veces al médico por problemas de salud que estoy un poco harta y no voy a no ser que sea estrictamente necesario. :wink:

Coci, me alegro que aquello no fuese nada guapa, por cierto, enhorabuena por tus peques :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 22 Ene 2010 15:54

Yo como fué por cesarea fuí a la semana para revisar y despues para quitar los puntos. Al cabo de dos meses creo, fui a revisión ginecologica.

Por cierto eso de la regla dando el pecho cada una somos un mundo, tengo una amiga que a los cuatro meses la vino, y a mí me ha venido ayer, despues de dieciocho meses!!! (ay que mala cara se me ha puesto al verla :lol: :lol: , con todo el tiempo que llevaba sin ella...el embarazo más estos dieciocho meses....)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 17:41

jajajaj yo todavia no la tengo ole ole ole

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mar 09 Feb 2010 12:49

trufita25 escribió:Si no me molesta chicas, sé que soy una dejada, pero he ido tantísimas veces al médico por problemas de salud que estoy un poco harta y no voy a no ser que sea estrictamente necesario. :wink:

Coci, me alegro que aquello no fuese nada guapa, por cierto, enhorabuena por tus peques :beso:
Pues hacerte las revisiones es necesario, es mejor ir y que esté todo bien que ir cuando ya es tarde, revisandote cada año si sale algo se puede pillar pronto y curar las cosas, no te dejes en ese sentido no merece la pena es más serio que dejar de ir al dentista y no hacerte la limpieza.

:beso:

Responder