mi avatar:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mi avatar

Mensaje por marsupilami » Jue 21 Ene 2010 18:30

sidhe escribió:Marsu me dices que es el mio igual que el de sagi y si es así que tengo que hacer quitarlo gracias
No cariño, el de sipos es igual que el de Sagi (creo recordar)... Pero a menos que a la otra persona le moleste no hay porqué quitarlo :nodigona: Pero ya digo que no sé si ella lo había cambiado o no... :duda:

El tuyo sólo te lo he visto a ti :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Jue 21 Ene 2010 18:39

marsupilami escribió:
sidhe escribió:Marsu me dices que es el mio igual que el de sagi y si es así que tengo que hacer quitarlo gracias
No cariño, el de sipos es igual que el de Sagi (creo recordar)... Pero a menos que a la otra persona le moleste no hay porqué quitarlo :nodigona: Pero ya digo que no sé si ella lo había cambiado o no... :duda:

El tuyo sólo te lo he visto a ti :wink:

Gracias,gracias marsu, que zusto me has quitao un peso de encima ya estaba un poco nerviosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Jue 21 Ene 2010 22:28

Pues mira hablando de avatares.... quiero cambiar el mio y no puedo porque todas las fotos o dibujitos que meto me dice que tiene unas dimensiones que no pueden entrar... que puedo hacer para cambiarlo para poner mis fotos o mis dibujitos mas chicos o si sabeis alguna página que tengas dibujitos que pueda poner aquí....

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Jue 21 Ene 2010 23:41

yospg escribió:Pues mira hablando de avatares.... quiero cambiar el mio y no puedo porque todas las fotos o dibujitos que meto me dice que tiene unas dimensiones que no pueden entrar... que puedo hacer para cambiarlo para poner mis fotos o mis dibujitos mas chicos o si sabeis alguna página que tengas dibujitos que pueda poner aquí....

solo tienes que redimensionar la foto que quieras a la medida de 145x145 pixeles en el panel de control de usuario/perfil/editar avatar :beso: :beso: :beso:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Vie 22 Ene 2010 00:51

Y como se redimensiona eso.. porque yo me meto en editar avatar y le doy a examinar a la foto que quiero pero siempre es mas grande que las dimensiones que me pide el avatar que creo que son 145 x 145 y no sé como poner las fotos mas pequeñas

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Vie 22 Ene 2010 15:56

yospg escribió:Y como se redimensiona eso.. porque yo me meto en editar avatar y le doy a examinar a la foto que quiero pero siempre es mas grande que las dimensiones que me pide el avatar que creo que son 145 x 145 y no sé como poner las fotos mas pequeñas
me

¿Que programas de edición de imagenes tienes en tu ordenador?

De todas maneras en cualquier programa de edición en el menu de tamaño de imagen tienes la opción de redimensionar a pixeles . Otra forma seria subir tu imagen a http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y una vez subida tienes la opción de redimensionarla y dándole al boton derecho tienes la opción copiar ruta de imagen y luego en tu panel de control le pones dicha ruta.
Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 23 Ene 2010 14:34

YO ES QUE PARA MI QUE LO VI DONDE SEA, Y COMO SABEIS QUE
PUEDE HABER ALGUNA QUE SALTE, POR ESO LO HE DICHO, EN NUESTRA PARTE
DE LAS QUE ESTAMOS NO, PERO ME SONABA, Y POR SI ACASO POR ESO LO
HE DICHO, YNSI NO PUES VAS A SIRYTA O SIRE Y TE HACE UNOS AVATARES MUY
CHULOS, A MI LO HIZO ELLA, AUNQUE TODAVIA NO HE CAMBIADO EL DE NAVIDAD