Me he acordado que no me había comido los 30gr de pan de la comida y ha caido ahora...rosa1147 escribió:Esterfi aguanta, tu aguanta![]()
![]()
Hoy se me esta haciendo el dia laargo, sera porque no he dormido nada en todo el dia..........
Y esta tarde de dormir nada, que las niñas salen antes del cole, a las 3.30 ya estan aqui
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Pues ahora ya a aguantar hasta la merienda como una campeona eh?Esterfi escribió:Me he acordado que no me había comido los 30gr de pan de la comida y ha caido ahora...rosa1147 escribió:Esterfi aguanta, tu aguanta![]()
![]()
Hoy se me esta haciendo el dia laargo, sera porque no he dormido nada en todo el dia..........
Y esta tarde de dormir nada, que las niñas salen antes del cole, a las 3.30 ya estan aqui![]()
Ya tengo el buche lleno!
Yo estoy aqui viendo la tele......... no echan nada interesante, me aburro un monton
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Si, ahora si que aguanto!
Tengo un cabreo!!
Con el impuesto nuevo de don ZP, me quitaban un 2% del IRPF... me ha enviado un mensaje RRHH que ahora me van a quitar un 4,4% !!!!!! vamos, más del doble!!!!!
Voy a cobrar de sueldo una inmensa mi.erda!!!!
A este paso, habra que trabajar gratis y dra las gracias!

Tengo un cabreo!!
Con el impuesto nuevo de don ZP, me quitaban un 2% del IRPF... me ha enviado un mensaje RRHH que ahora me van a quitar un 4,4% !!!!!! vamos, más del doble!!!!!
A este paso, habra que trabajar gratis y dra las gracias!
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenas pues yo si trabajo todas las tardes sea verano, sea invierno, q dure
Esterfi es q un 2 % es muy poquito de retencion, cuanto ganas?', tienes hipoteca?' niños supongo q no?
Bilb las natillas q son solo batir y en el momento te las puedes tomar??, al final si se hace con 100 ml de leche desnatada q saldrian a 1 punto ?'
Esterfi es q un 2 % es muy poquito de retencion, cuanto ganas?', tienes hipoteca?' niños supongo q no?
Bilb las natillas q son solo batir y en el momento te las puedes tomar??, al final si se hace con 100 ml de leche desnatada q saldrian a 1 punto ?'
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Siempre me han retenido un 2%... me lo han subido por el impuesto este nuevo de ZP...
No tengo hijos, ni hipoteca...
Habra que pensar en tener hijos para que retengan menos...

No tengo hijos, ni hipoteca...
Habra que pensar en tener hijos para que retengan menos...
- Davara

Bruta! Para una vez que no hablo de cosas sexuales!!! Decía que si lo hace allí para que no te tengas que ir hasta Almendralejo, ya podía ir él a tu casa!!! Claro, como estás de reposo en todos los sentidos no piensas en otra cosa eh???rosa1147 escribió:No guta, es viejoDavara escribió:Que vaya a tu/su casa, te espatarras en el sofá y a mirar. Las niñas al cuarto, por eso, eh?
- Davara

Es que Marga está a por grapescomilona69 escribió:Quely si aún estás por aqui...aclarame lo que dijiste anteayer sobre la quedada en Galicia para semana santa, hay algo o solo fué algo que se te ocurrió a ti??
; le pregunté a Marga y ella no sabe..
- Davara

Yo por un 4,4% MATO (dependiendo del sueldo que tengas, claroEsterfi escribió:Si, ahora si que aguanto!![]()
Tengo un cabreo!!![]()
![]()
![]()
![]()
Con el impuesto nuevo de don ZP, me quitaban un 2% del IRPF... me ha enviado un mensaje RRHH que ahora me van a quitar un 4,4% !!!!!! vamos, más del doble!!!!!![]()
![]()
Voy a cobrar de sueldo una inmensa mi.erda!!!!
A este paso, habra que trabajar gratis y dra las gracias!![]()
![]()
![]()
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Davara escribió:Bruta! Para una vez que no hablo de cosas sexuales!!! Decía que si lo hace allí para que no te tengas que ir hasta Almendralejo, ya podía ir él a tu casa!!! Claro, como estás de reposo en todos los sentidos no piensas en otra cosa eh???rosa1147 escribió:No guta, es viejoDavara escribió:Que vaya a tu/su casa, te espatarras en el sofá y a mirar. Las niñas al cuarto, por eso, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
- mcor

a mi me retienen sobre un 12 %