Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mí creo que me retienen un 14 (o un 15, no estoy segura). Si te retienen un 2 ándate con ojo porque a la mínima que tengas que declarar te van a meter un palo de cagarse... y te lo dice una que aún desgravándose el alquiler del piso (unos 800 euros) ha tenido que pagar 1000.
- Bilb
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
davara, dice que siempre le devuelven...no se, es raro, no?
de todas formas si antes le devolvían pues antes le devolveran mas...
a mi tambien me pasó como a ti, hubo un año que de enero a junio me retuvieron un 2 y de julio a diciembre lo que me correspondía. Pues me salió a pagar 1200 eurazos...menos mal que era casi lo que me desgravaba de alquiler...
a mi tambien me pasó como a ti, hubo un año que de enero a junio me retuvieron un 2 y de julio a diciembre lo que me correspondía. Pues me salió a pagar 1200 eurazos...menos mal que era casi lo que me desgravaba de alquiler...
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Muchooooooooooooo, pero si me guio por estadisticas es una niña seguroEsterfi escribió:Rosaaaaa! Cuanto te queda para poder saber si es nene o nena??

No en serio a partir de la semana 16 o 17 si es niño se vera, si no se deja ver es niña seguro........
Tranquilas que si es niño se enterara España entera

- anaisabel1964

Ya estoy aquí.......Esterfi no es por el efecto laxante, es por la mañanita de trabajo....que para ser viernes, no veas...

Bueno, ya os he dicho antes que he comprado muuuuuuuuuuuuuchas cosas en el Lidl...por fin he conseguido los merengues, a ver ahora como hago malabarismos para no comerme una caja de una sentada....

También he comprado nata en spray, las natillas de choco y fresa y barritas de avellanas.....

Hola Rosa2 que has estado un poco perdida estos días.....
Bueno chicas, voy a leer las 500 mil páginas de hoy....luego vuelvo...

Qué bonitos son los emoticones........

Última edición por anaisabel1964 el Vie 22 Ene 2010 17:23, editado 1 vez en total.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
A mi de alquiler no me desgrava nada, o bien no lo hago, eso como es?Bilb escribió:davara, dice que siempre le devuelven...no se, es raro, no?

- Davara
En Madrid se desgrava por el estado (que es poquito, unos 120 euros en mi cas) y por la comunidad autónoma hasta un máximo de 700 o algo así (en el caso de Madrid). A mí este año me salían a pagar 1700 porque de julio a diciembre, que fue cuando empecé a trabajar en donde estoy ahora, me habían retenido un 2% y, además, había tenido dos pagadores. Así que... Eso sí, estoy detrás de cambiar el contrato de alquiler porque está sólo a nombre del membrillo, de modo que ahora sólo se lo puede desgravar él... pero el membrillo dice que como la firma se hizo ante notario, va a ser una molestia y no sé qué...
Rosa, la estatal te la puedes desgravar seguro, lo que no sé es si en Extremadura te puedes desgravar el piso por la comunidad, no tengo ni idea...
Sí que es raro lo de que hacienda le devuelva si le retienen un 2, la verdad. Yo ya te digo, me mantendría con los ojos bien abiertos por si acaso...

Rosa, la estatal te la puedes desgravar seguro, lo que no sé es si en Extremadura te puedes desgravar el piso por la comunidad, no tengo ni idea...
Sí que es raro lo de que hacienda le devuelva si le retienen un 2, la verdad. Yo ya te digo, me mantendría con los ojos bien abiertos por si acaso...
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Sabeis lo que es el aburrimiento?
Pues asi estoy yo ahora mismo....................pero aburridisima de mis hijas, ya me estan sacando de quicio, pidiendo la merienda, pero si han comido hace una hora...........
y lo que mas rabia me da es que coman lo que coman no engordan..........
que dura es esta vida
Pues asi estoy yo ahora mismo....................pero aburridisima de mis hijas, ya me estan sacando de quicio, pidiendo la merienda, pero si han comido hace una hora...........

- Bilb
lo del alquiler depende de la comunidad
aqui te devuelven un 23% del alquiler hasta un maximo de 1500 euros de devolución. Yo los trincaba todos los años
aunque ahora trinco mucho más

aqui te devuelven un 23% del alquiler hasta un maximo de 1500 euros de devolución. Yo los trincaba todos los años

- mcor
yo aqui ni idea por el alquiler porque el contrato nunca era legal
Davara cambia el contrato a nombre de los dos, y asi los dos os podeis desgravar el alquiler

Davara cambia el contrato a nombre de los dos, y asi los dos os podeis desgravar el alquiler

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Pues yo no sabia, eso este año cuando haga la declaracion lo preguntare