Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Esterfi » Vie 22 Ene 2010 17:53

Eso espero Bilb, que me devuelvan y si, no llego a mil eurista... es lo que tiene el trabajo de "paso" hasta que pase la crisis... :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 Ene 2010 17:54

mcor escribió:Bilb pero cuantos merengues te comes tu??
somos 2 a comer, que mi churri también les hinca el diente
hoy llevo 3 o 4

y me parece uqe mis tripas empiezan a resentirse :grrr:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 22 Ene 2010 17:55

Yo cada día flipo más con el foro....

al final seré la aprendiz de Bilb por méritos... que desde luego :anda-ya: :anda-ya:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 22 Ene 2010 17:59

pues es una pena q los traigan tan de vez en cuando, q suelen sacarlos 1 vez al año??
Meiga ya te he visto, pero no quiero decir na, a Catim le tengo mucho aprecio y a ti tb :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 22 Ene 2010 18:01

Bueno, le había mandado un privado a ella pero como también lo comenté con Mcor el otro día, mejor os lo pongo aquí y si me vais a poner a parir, pues lo tenéis más cerca
A ver, te lo he dicho con todo el cariño. Como le dije a Mcor me da igual desviar hilos un poco, todos lo hacemos, un foro donde no se puede hablar de nada es un coñazo. Pero nena, algunas necesitamos ayuda, y poder hacer preguntas, y que nos recuerden las cosas. Que seguro que para ti o Bilb o Mar es una gilipollez, pero no lo es para todo el mundo. Algunas es justo lo que buscamos en un foro. Pero como le dije a ella, y ella lo entendió perfectamente. Si en un hilo de 20 páginas hay 15 de cualquier cosa que no tiene nada que ver, es imposible encontrar nada. Si ahora además solo se pueden poner cosas que no estén ya en las chinchetas, para qué queda el foro? vaya gilipollez sería, no?
Perdona Mcor que haya puesto tu nombre, pero como lo hablé contigo y llegamos al entendimiento me ha venido a la cabeza...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 22 Ene 2010 18:03

Catim yo no te voy a poner a parir, no habras pensao eso?? :duda:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 22 Ene 2010 18:05

Si a mi me parece muy bien que las nuevas pregunten... todas hemos sido nuevas y hemos preguntado y hemos tenido dudas...

Yo sólo lo he dicho a la chiquilla que no era una ganga proque todos valían lo mismo... Mira, almenos ha aprendido que la pechuga de pavo no es ganga, que es así en general.
Ha sido ella que ha dicho que que tonta y tal... cosa que no le he dicho porque no lo pienso...

Pero nose, de ahí a que cada vez que una persona nueva crea descubrir el mundo abra un post... pos no... Luego se llena el foro de mensajes preguntando por las obleas, el mandarin y los merengues. Que por cierto, la semana pasada se abrieron CUATRO post sobre los merengues en lidl...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 22 Ene 2010 18:06

y que pinto yo en esa pelea? no, si cuando no me meto me meten

Aunque es cierto uqe cuando lo leí pensé... Meiga es la nueva Bilb :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana, igual con la subida del ipc al subir el sueldo has cambiado de grupo de retencion, y por eso al retenerte más cobras menos...eso también me ha pasado a mi y no soy funcionaria. Te llega enero y te sueltan...te subimos un 3% y pum, te retienen más, y en nomina cobras menos :frito:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 22 Ene 2010 18:08

Que yo soy mu' tímida y muy cortada... pero cuando me suelto soy muy borde :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero con cariño :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 22 Ene 2010 18:11

Bilb escribió:y que pinto yo en esa pelea? no, si cuando no me meto me meten

Aunque es cierto uqe cuando lo leí pensé... Meiga es la nueva Bilb :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana, igual con la subida del ipc al subir el sueldo has cambiado de grupo de retencion, y por eso al retenerte más cobras menos...eso también me ha pasado a mi y no soy funcionaria. Te llega enero y te sueltan...te subimos un 3% y pum, te retienen más, y en nomina cobras menos :frito:
Claro Bilb, si es eso lo que pasa....pero es que me pasa todos los años.....llega diciembre y veo 1097, como este año...y pienso que guay...voy a llegar a los 1100....y de pronto, otra vez que no paso de los 1050...... :frito: :frito: :frito: qué se le va a hacer......de todas formas, según están las cosas, no me quejo.....

Cerrado