Duda fussion:
- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Me gustaría saber si es normal que cuando estás cocinando con ella salga vapor por el agujero que está al lado de la válvula para eleiminar el vapor, es decir donde está la pesa, a mi me pasa e incluso sale algo de gotitas de agua 

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Duda fussion
cuando va a coger la presion si sale un hilo de vapor pero cuando ha cogido la presion ya no saleyemanyara1 escribió:Me gustaría saber si es normal que cuando estás cocinando con ella salga vapor por el agujero que está al lado de la válvula para eleiminar el vapor, es decir donde está la pesa, a mi me pasa e incluso sale algo de gotitas de agua

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi está fijo expulsando vapor hasta que termina del todo el programa que incluso tengo que tener cuidado de no quemarme cuando voy a dar a la valvula para despresurizar

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
yo creo que es mejor que llames a fussioncook y se lo comentes a ellos habr que te dicenyemanyara1 escribió:Pues a mi está fijo expulsando vapor hasta que termina del todo el programa que incluso tengo que tener cuidado de no quemarme cuando voy a dar a la valvula para despresurizar![]()

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Pues ahora no podré hacerlo hasta el lunes ya que ya no están 

- marsupilami
Yemanyara, es normal que salga vapor cuando está cogiendo temperatura. Incluso pueden salir gotitas de agua por la válvula negra. No es normal que lo haga durante todo el programa. Pero ¿te lo hace siempre? o ha sido en alguna ocasión puntual?

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Pues ayer que fué la primera vez que la use lo hizo y hoy no la usé esperando vuestra contestación 

- marsupilami
Pues ponle como 1/2 litro de agua, cierra bien y pon la válvula en posición cerrada. Selecciona menú pasta y vigílala durante todo el programa. Así comprobaremos si sale o no

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Ok, lo hago y cuando termine te contesto 

- cpa
- Subjefa/e de cocina
Marsu, ponle la fotita de cerrado... a ver si está poniendo la pesa al revés... 
YemanYara, tienes que poner la palomilla gorda hacia la derecha (si estás mirando la pantalla de frente) y el puntito más pequeño apuntando al "0".

YemanYara, tienes que poner la palomilla gorda hacia la derecha (si estás mirando la pantalla de frente) y el puntito más pequeño apuntando al "0".