DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Vie 22 Ene 2010 11:17

buenos dias.como estan mis gordis???
yo he pasado mala noche,pa no variar mucho,claro.no es que el peque no me deje dormir,por que es un angelito.es que no encuentro la postura,yo soy de las que duermo boca abajo y con el triponcio como que no puedo y boca arriba como que me agobio mucho,asi que de lado me paso toda la noche dando vueltas.
yo me paso el dia en el lavabo tambien,se me pone abajo y se pone ahi a dar pataditas.
esta tarde viene a casa un amigo a cojer medidas para hacerme un armario esquinero para los peques,en la parte del vestidor que tengo n hueco libre y ahi me lo voy a hacer.por que si no,no se donde meter tanta ropita.
voy a ver si pongo una lavadora y una secadora y me ducho.despues si tengo un ratito,me meto de nuevo y os leo.
muchos besitos guapas.
:beso: :beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Vie 22 Ene 2010 11:25

Buenos días a todas...

¿Qué tal estáis?

Por aquí bien,cansada como siempre pero bien,jeje...Ayer me llegó un regalito de una chica del foro de manualidades,es un sonajero de crochet,pero no puedo poneros la foto porque como mi marido no sabe lo que es,pues no puedo hacérsela estando él.Trabaja esta noche,así que después os la pongo.

También compré ayer la cadena para el chupete de plata,y la caja para guardarlo de plata también.Tenía muchas ganas,y estoy muy contenta.Me van a regalar también la de Tous,pero esta la dejaré para diario,si queréis verlo,después por la noche os pongo también la foto.

Este es el carro que compramos nosotros.es el trío Sigma de Nurse,aunque varía algo del color,como por ejemplo,el capazo es azul marino entero.Nos costó 250 euros el trío,con la burbuja,el toldo y la bolsa

Imagen

También os enseño la colcha que le hice para el capazo,a escondidas y cosiendo un par de días por la noche,jajajajaja...

Imagen

Y estas son la bolsa para el carro,que aunque ya la traía,me gustaba esta,y un trajecito que le compré.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 22 Ene 2010 11:30

sultana que bonito :o :o menudas manos tienes, la colcha te ha quedado preciosa y encima lo haces todo a escondidas, si es que tienes un mérito..

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Vie 22 Ene 2010 12:22

Muchas gracias noegar :coqueta:

Es que como lo tengo que tener todo a escondidas,me hace muchísima ilusión enseñarlo :dientes:

:beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Vie 22 Ene 2010 16:11

Peo que chulo todo sultanana...y el trio donde lo has comprado tan baratito? pq yo ando mirando aun y cuestan un riñon...los mas baratitos son los de nurse,jane y cam pero en el carrefour y no me lo recomiendan pq dicen que si se estropean no tienes servicio de cortesia o repusto hasta arreglarlo...y ademas aun asi son mucho mas caros que el tuyo...donde lo has comprado? es muy chulo...la verdad a mi me da igual un modelo u otro el tema es que no se estropee y te deje colgao....yo ya os ire poniendo mis cositas primero tengo que investigar como se cuelgan las fotos....

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Vie 22 Ene 2010 19:09

Pues el trío lo compré precisamente en Carrefour.Yo es que de los 3 he usado Nurse y no he tenido problemas con ninguno.Es más,el de mi hijo aún lo tengo,pero claro,está muy trotado para usarlo de nuevo desde el principio.

Es una oferta que salió a 250 euros,lo compré bastante prontito,precisamente por lo barato,ya que es exactamente el mismo que usé de Ismael,aunque el modelo nuevo,pero prácticamente igual.El de Ismael me costó 269 euros.

Voy a hacer fotos a las demás cosas y ahora os las enseño.

Besos.

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Vie 22 Ene 2010 20:30

gracias sutana los mirare.
jo chicas ando con una diarrea de campeonato ya batantes dias y no se si sera el hierro que me han dado para la anemia pq es desde entonces mas agudo pero claro tendre que ir a urgencias de seguir asi pq hasta el lunes no podre esperar el caso es que siempre me dieron estreñiminto los hierros pero es cierto que nunca tome este el tardyferon..no se ya veremos...a vosotras os ha pasado?
besos nenas.

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Vie 22 Ene 2010 21:03

Hola chicas...

Mirad lo que me ha regalado una chica del foro manualidades...

Imagen

Esta es la cadena para el chupe de plata,que la compré ayer...

Imagen

Y esta es la cajita para meter el chupe...

Imagen

Las fotos no se ven bien porque están hechas con el móvil,jeje...

:beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 22 Ene 2010 22:06

jo sultana que cositas mas chulas,yo no se como aguantas a no decir nada tia,yo estaria rabiando ya :lol:
con jairo su padre no queria saber que era,yo si,por supuesto,y cuando me hicieron la eco de la semana 20,el medico esta haciendo el informe y suelta,varon,y le digo ahiii que no lo queria saber!!y me dice,no te preocupes que en el informe no lo pongo para que no se entere el papa,pues olle,fue salir de la eco sentarme al lado de mi costi y ya no podia disimular mas,y le suelto,es un niño!!!!!!! :lol: :lol: ya ves,ni 2 minutos duré con la intriga.
maria cielo,puede ser por el hierro,yo dejaria de tomarlo por lo menos el fin de semana y a ver como vas,y el lunes llamas a la matrona y se lo comentas lo que te pasa,por un par de dias que no lo tomes no pasa nada.
:beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 22 Ene 2010 22:35

Hello mamis!!
Aquí ando por fín descansando, que soy un poco borrica a veces y llevo un día de contracciones.... Esta mañana poniendo la lavadora me ha dado una. Luego en la siesta dos (que en la primera estaba el jodío en oblícuo en vez de horizontal como siempre) y ahora he estado haciendo un poco de hueco en los armarios y el canapé y me han dado otras dos. Así que ya he parado no sea que me vea en urgencias dentro de poco. Y ya se nota que dentro de nada se encajarán porque anoche me dolían un montón las caderas.

Tamy ya está, ya lo has pasado. Ojalá nos des buenas noticias!

Acuario estás aprendiendo mucho en las clases no? Al mío le gustan ver vídeos de esos, pero luego en persona nanai! Yo tengo ganas de empezar ya el martes.

Maruja es normal tener ilusión no? Creo que prácticamente todas las embarazadas estamos que no cagamos con nuestros bebés y sus cositas. Pero siempre tiene que haber excepciones... Pues eso, hazle que disfrute él también de este embarazo aunque sé que a veces son muy ciezos y se pueden pasar 3 días sin tocarte la barriga!

Ratatuilla yo no pregunté lo de los vaqueros, yo tengo 3 o 4, pero está bien saber que los tienen rebajados. Yo el miércoles fuí a cambiar una camiseta que le compró mi hermana y ni me fijé porque sino me quiero llevar todo y hasta que no cobre el 28 no puedo!! :cry: La 4d como la mía primera, la cara entera no se le vió pero por lo menos tenemos una idea de cómo es. Si es que son muy tímidos! Y yo tampoco le veo parecido, pero es verdad que la nariz al final no parece del padre, parece la de mi hermana y éste está con un rebote de que no va a sacar nada suyo... Digo por lo menos en sus genitales se parece! :lol:

Noegar hay un post hablando del centro ese que se llama clases de preparación en Madrid. Menos mal que te han dado para prontito y no tienes que dar muchos paseos porque duran 3 horas. Que mala suerte que tenga los pieses (como decía de pequeña) en el estómago! Normal que tengas tanto ardores. A mí esta mañana casi me saca el hígado de 3 patadas! Pues ya sabes, para otra vez no seas borrica y no comas mucho, mejor acostarte con un poquito de hambre y dormirás mejor.

Sultana qué bonito lo que te han regalado! Yo tampoco podría aguantar al parto para decirle lo que es! Qué fuerza de voluntad tienes... Y la colcha te ha quedado chulísima! precisamente hace un rato me ha llamado mi suegra para decirme que la mía también está terminada, pero es de hilo. Espero que me guste...

Maria cuídate guapa y como dice tamy deja de tomarlo a ver si es eso. A ver si te va a solucionar la anemia pero hace que pierdas lo demás...

Un besito a todas y que paséis buen finde

Responder