Hello mamis!!
Aquí ando por fín descansando, que soy un poco borrica a veces y llevo un día de contracciones.... Esta mañana poniendo la lavadora me ha dado una. Luego en la siesta dos (que en la primera estaba el jodío en oblícuo en vez de horizontal como siempre) y ahora he estado haciendo un poco de hueco en los armarios y el canapé y me han dado otras dos. Así que ya he parado no sea que me vea en urgencias dentro de poco. Y ya se nota que dentro de nada se encajarán porque anoche me dolían un montón las caderas.
Tamy ya está, ya lo has pasado. Ojalá nos des buenas noticias!
Acuario estás aprendiendo mucho en las clases no? Al mío le gustan ver vídeos de esos, pero luego en persona nanai! Yo tengo ganas de empezar ya el martes.
Maruja es normal tener ilusión no? Creo que prácticamente todas las embarazadas estamos que no cagamos con nuestros bebés y sus cositas. Pero siempre tiene que haber excepciones... Pues eso, hazle que disfrute él también de este embarazo aunque sé que a veces son muy ciezos y se pueden pasar 3 días sin tocarte la barriga!
Ratatuilla yo no pregunté lo de los vaqueros, yo tengo 3 o 4, pero está bien saber que los tienen rebajados. Yo el miércoles fuí a cambiar una camiseta que le compró mi hermana y ni me fijé porque sino me quiero llevar todo y hasta que no cobre el 28 no puedo!!

La 4d como la mía primera, la cara entera no se le vió pero por lo menos tenemos una idea de cómo es. Si es que son muy tímidos! Y yo tampoco le veo parecido, pero es verdad que la nariz al final no parece del padre, parece la de mi hermana y éste está con un rebote de que no va a sacar nada suyo... Digo por lo menos en sus genitales se parece!
Noegar hay un post hablando del centro ese que se llama clases de preparación en Madrid. Menos mal que te han dado para prontito y no tienes que dar muchos paseos porque duran 3 horas. Que mala suerte que tenga los pieses (como decía de pequeña) en el estómago! Normal que tengas tanto ardores. A mí esta mañana casi me saca el hígado de 3 patadas! Pues ya sabes, para otra vez no seas borrica y no comas mucho, mejor acostarte con un poquito de hambre y dormirás mejor.
Sultana qué bonito lo que te han regalado! Yo tampoco podría aguantar al parto para decirle lo que es! Qué fuerza de voluntad tienes... Y la colcha te ha quedado chulísima! precisamente hace un rato me ha llamado mi suegra para decirme que la mía también está terminada, pero es de hilo. Espero que me guste...
Maria cuídate guapa y como dice tamy deja de tomarlo a ver si es eso. A ver si te va a solucionar la anemia pero hace que pierdas lo demás...
Un besito a todas y que paséis buen finde