Pues yo tengo que comprar harina de fuerza porque no encuentro donde comprar el glutenmiollitayyo escribió:yo hace poco que la tengo..pero lo que tengo clariiiiiiisimo es que no me gasto dinero en harina de fuerza..la harina normal y el gluten salen genial y muuuucho mas barato¡¡¡¡¡Susagraná escribió:miollitayyo escribió:susagrana la receta la pongo ahora mismo en la pag 1 y que sepas que es de la pani del carrefour¡¡¡![]()
Muchas gracias guapa, así que son de la misma marca tu pani y la mia ¿no? Pues ya tengo otra persona más para no parar de consultar todas las dudas que me van surgiendo con la nueva adquisición![]()
![]()
![]()
pues la verdad es que si consigues un pan dulce rico dimelo que no me terminan de salir buenos de sabor en la pani, o sosos, o hubo uno que hasta me salio salao¡¡¡¡

Y lo del programa cycle, no tengo muy claro que tiempo he de dar a cada fase...tu receta me viene genial para orientarme para mis próximos "experimentos"
En cuanto pruebe la receta del pan con pasas y nueces del libro "Aprendiz de panadero" en la pani, te digo que tal sale. Ya la he echo en la amasadora y es un pan delicioso. Veremos como queda en la panificadora, aunque solo pondré el programa de amasado y levado porque salen dos panes grandecitos tipo plum cake.