Carlos en eso estoy de acuerdo contigo. Yo lo dejo hacerse todo el proceso en la panificadora y luego precaliento el horno a 200º con un cuenco de agua en el fondo del horno y la parrilla un poco baja y lo dejo que haga costra ahí. En un ratito de nada ya está super crujiente.cpa escribió:YO el pan hecho en la cubeta, lo que le noto es que queda siempre tipo pan de molde... Mucha miga y poca corteza... Yo por eso, una vez terminado el último amasado, lo boleo y le doy forma de barras, panecillos o de pan de hogaza y lo horneo de forma tradicional...
Mira eso yo no lo tengo claro,porque si tarda 3 horas en hacer el pan...800 por 3 horas son 2400,lo mismo ke gasta el horno entre precalentar y hornear suele tardar sobre 1 horaSebeair escribió:yo tengo la de carrefour que me costó 59 euros y creo qeu en algunos sitios también está de oferta una en el lidl.
Yo la tengo desde octubre o así y personalmente a nosotros nos gusta más el pan de la panificadora que el comprado. Nunca lo horneé en el horno así que no puedo decirte.
De todas formas aunque lo hornees en el horno, la panificadora te vendría genial para que te lo amasara y te hiciera el primer levado. Además puedes hacer masas de rosquillas, croquetas, mermelada, bizcochos, orejas y un montón de cosas más
Ah y lo del ahorro energético, por supuesto, mi horno consume unos 2400 y la panificadora no estoy muy segura pero anda por los 800 o algo así![]()
Pero la amasadora te amasa un rato el pan y el resto del tiempo está levando sin hacer nada hasta que lo hornea que son 50 minutos o así. Me imagino que el tiempo de levado que no hace nada tampoco consumirámaria_40 escribió:Mira eso yo no lo tengo claro,porque si tarda 3 horas en hacer el pan...800 por 3 horas son 2400,lo mismo ke gasta el horno entre precalentar y hornear suele tardar sobre 1 horaSebeair escribió:yo tengo la de carrefour que me costó 59 euros y creo qeu en algunos sitios también está de oferta una en el lidl.
Yo la tengo desde octubre o así y personalmente a nosotros nos gusta más el pan de la panificadora que el comprado. Nunca lo horneé en el horno así que no puedo decirte.
De todas formas aunque lo hornees en el horno, la panificadora te vendría genial para que te lo amasara y te hiciera el primer levado. Además puedes hacer masas de rosquillas, croquetas, mermelada, bizcochos, orejas y un montón de cosas más
Ah y lo del ahorro energético, por supuesto, mi horno consume unos 2400 y la panificadora no estoy muy segura pero anda por los 800 o algo así![]()
sal2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro