-
rebekiti
- Repostera-pastelera/o

Re: Look Konad
Mensaje
por rebekiti » Vie 22 Ene 2010 17:24
lalas escribió:carmench escribió:No tenía ni idea de como se hacía, he visto un montón de vídeos, y desde luego voy a probarrrrrrrrr
Se me hizo leer algo el otro día a cerca de esto pero decíais algo de vaselina?Besos
magarca escribió:rebekiti el marmol mejor que explicartelo os dejo un video para que lo veais, hay muchos videos en youtube sobre el marmol, habeis si os animais y nos vamos haciendo, jejej
espero haberos ayudado en el marmol ya que con la plaquita no puedo, lo siento chicas, seguire intentandolo
http://www.youtube.com/watch?v=pHXCO6YvaKI" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo oido .. que hay que poner vaselina alrededor de toda la uña ... para que asi sea mas facil sacar el esmalte sobrante...

si no?

yo voy a probar sin vaselina a ver q tal
en
http://store.ocnailart.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; las placas nuevas estaran a finales de febrero
Yo creo q me esperaré xq aki me sale mas rentable

-
carmench
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por carmench » Vie 22 Ene 2010 17:27
Lo he deducido luego, que en vez de poner el tesafilm alrededor del dedo lo untamos de vaselina. Ufffffff...que tarde me espera enredando.
lalas escribió:carmench escribió:No tenía ni idea de como se hacía, he visto un montón de vídeos, y desde luego voy a probarrrrrrrrr
Se me hizo leer algo el otro día a cerca de esto pero decíais algo de vaselina?Besos
magarca escribió:rebekiti el marmol mejor que explicartelo os dejo un video para que lo veais, hay muchos videos en youtube sobre el marmol, habeis si os animais y nos vamos haciendo, jejej
espero haberos ayudado en el marmol ya que con la plaquita no puedo, lo siento chicas, seguire intentandolo
http://www.youtube.com/watch?v=pHXCO6YvaKI" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo oido .. que hay que poner vaselina alrededor de toda la uña ... para que asi sea mas facil sacar el esmalte sobrante...

-
carmench
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por carmench » Vie 22 Ene 2010 17:33
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Mensaje
por lalas » Vie 22 Ene 2010 18:00
El codigo lo pones donde dice esto ....:
If you have a Coupon / Promotional code that can be redeemed from this store, please enter the offer code in the box below.
y el codigo es joshura, le da a apply eso si poniendo antes tu direccion de mail y veras como te lo aplica .. ademas ahora si haces un pedido de 40 dolares tambien te salen los portes gratis, haz un "simulacro" de pedido y lo compruebas tu misma... ...

estoy deseando que llegue mi pedido ...

-
lalas
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lalas » Vie 22 Ene 2010 18:01
-
cobos
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobos » Vie 22 Ene 2010 18:44
Muy bonito lalas, tienes supoer dominada la francesa!! que envidia!!

-
cobos
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobos » Vie 22 Ene 2010 19:06
Joilnes chicas! qu estoy un dia sin entrar y me escribis dos paginas!! sois unas marujas!!!

-
cobos
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobos » Vie 22 Ene 2010 19:11
Oye lo del marmol ese esta super way!! pero se gasta mucha pintura ¿no? y luego otra cosa ¿que le echa a la brochita para quitar el esmalte del agua tan rapido???
-
lalas
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lalas » Vie 22 Ene 2010 19:15
-
cobos
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cobos » Vie 22 Ene 2010 19:36
woo pues parece que le echa un liquido especial o algo asi, y yo pensando, mas cosas me voy a tener que comprar!!

jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro