Look Konad:

Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Vie 22 Ene 2010 17:24

lalas escribió:
carmench escribió:No tenía ni idea de como se hacía, he visto un montón de vídeos, y desde luego voy a probarrrrrrrrr :lol: Se me hizo leer algo el otro día a cerca de esto pero decíais algo de vaselina?Besos

magarca escribió:rebekiti el marmol mejor que explicartelo os dejo un video para que lo veais, hay muchos videos en youtube sobre el marmol, habeis si os animais y nos vamos haciendo, jejej

espero haberos ayudado en el marmol ya que con la plaquita no puedo, lo siento chicas, seguire intentandolo

http://www.youtube.com/watch?v=pHXCO6YvaKI" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo oido .. que hay que poner vaselina alrededor de toda la uña ... para que asi sea mas facil sacar el esmalte sobrante... :nodigona:
si no? :duda: yo voy a probar sin vaselina a ver q tal :nodigona:
en http://store.ocnailart.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; las placas nuevas estaran a finales de febrero :lol:
Yo creo q me esperaré xq aki me sale mas rentable :up:
:beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 22 Ene 2010 17:27

Lo he deducido luego, que en vez de poner el tesafilm alrededor del dedo lo untamos de vaselina. Ufffffff...que tarde me espera enredando. :lol:
lalas escribió:
carmench escribió:No tenía ni idea de como se hacía, he visto un montón de vídeos, y desde luego voy a probarrrrrrrrr :lol: Se me hizo leer algo el otro día a cerca de esto pero decíais algo de vaselina?Besos

magarca escribió:rebekiti el marmol mejor que explicartelo os dejo un video para que lo veais, hay muchos videos en youtube sobre el marmol, habeis si os animais y nos vamos haciendo, jejej

espero haberos ayudado en el marmol ya que con la plaquita no puedo, lo siento chicas, seguire intentandolo

http://www.youtube.com/watch?v=pHXCO6YvaKI" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo oido .. que hay que poner vaselina alrededor de toda la uña ... para que asi sea mas facil sacar el esmalte sobrante... :nodigona:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 22 Ene 2010 17:33

Y dónde pongo ese código :duda:

lalas escribió:
carmench escribió:Vamos a ver tengo una duda :anda-ya: . Yo por mucho que veo las páginas donde comprais tan baratos los productos de konad, no dejo de ver que son los mismos precios que tiene konad. Desde luego yo no sabré mirarlos (para empezar no compro nunca por internet, solo en las páginas esta de PRIVALIA...ETC. alguna vez) Entonces explicarme bien porque necesitaba comprar alguna plaquita más, ya estoy aburrida con la 10 que tengo. :lol: :lol:

Pues yo por ejemplo compre a esta ...http://store.ocnailart.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; poniendo el codigo que ahora no me acuerdo como se escribe .. (joshura) creo que era ... anda escrito por aqui en este post .. te hace un 30% descuento ... ademas el cambio de dolar a euro nos favorece, pues mas barato todavia.. yo pedi el 14 de enero y todavia no me ha llegado .. y los portes antes eran gratis si pedias mas de 20 dolares... entonces me salio la placa mas o menos a 3,38 euros... y el esmalte grande igual .. asi si merece la pena .. no creees?????? :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 22 Ene 2010 18:00

carmench escribió:Y dónde pongo ese código :duda:

lalas escribió:
carmench escribió:Vamos a ver tengo una duda :anda-ya: . Yo por mucho que veo las páginas donde comprais tan baratos los productos de konad, no dejo de ver que son los mismos precios que tiene konad. Desde luego yo no sabré mirarlos (para empezar no compro nunca por internet, solo en las páginas esta de PRIVALIA...ETC. alguna vez) Entonces explicarme bien porque necesitaba comprar alguna plaquita más, ya estoy aburrida con la 10 que tengo. :lol: :lol:

Pues yo por ejemplo compre a esta ...http://store.ocnailart.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false; poniendo el codigo que ahora no me acuerdo como se escribe .. (joshura) creo que era ... anda escrito por aqui en este post .. te hace un 30% descuento ... ademas el cambio de dolar a euro nos favorece, pues mas barato todavia.. yo pedi el 14 de enero y todavia no me ha llegado .. y los portes antes eran gratis si pedias mas de 20 dolares... entonces me salio la placa mas o menos a 3,38 euros... y el esmalte grande igual .. asi si merece la pena .. no creees?????? :beso: :beso: :beso:

El codigo lo pones donde dice esto ....:
If you have a Coupon / Promotional code that can be redeemed from this store, please enter the offer code in the box below.
y el codigo es joshura, le da a apply eso si poniendo antes tu direccion de mail y veras como te lo aplica .. ademas ahora si haces un pedido de 40 dolares tambien te salen los portes gratis, haz un "simulacro" de pedido y lo compruebas tu misma... ... :up: estoy deseando que llegue mi pedido ... :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Vie 22 Ene 2010 18:01

carmench escribió:Lo he deducido luego, que en vez de poner el tesafilm alrededor del dedo lo untamos de vaselina. Ufffffff...que tarde me espera enredando. :lol:
lalas escribió:

:D :D Queremos ver esas uñas eh ... :D :D :D :up:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 22 Ene 2010 18:44

Spoiler: Mostrar
lalas escribió:Hola buenos días :) .. hoy os traigo otro look :D .. es la francesa
:nodigona: .. con unas flores en plata.. :nodigona: pero deciros que no me gustaron en plata no se aprecian casi nada.. :evil: asi que esta noche me hare otro look ... :up:

Imagen

que tengais buen día ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bonito lalas, tienes supoer dominada la francesa!! que envidia!!
:beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 22 Ene 2010 19:06

Joilnes chicas! qu estoy un dia sin entrar y me escribis dos paginas!! sois unas marujas!!!
:beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 22 Ene 2010 19:11

Oye lo del marmol ese esta super way!! pero se gasta mucha pintura ¿no? y luego otra cosa ¿que le echa a la brochita para quitar el esmalte del agua tan rapido???

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Vie 22 Ene 2010 19:15

cobos escribió:Oye lo del marmol ese esta super way!! pero se gasta mucha pintura ¿no? y luego otra cosa ¿que le echa a la brochita para quitar el esmalte del agua tan rapido???

Por raro que parezca .. :nodigona: :nodigona: yo que tambien hice la prueba no se le echa nada... yo lo hice con un simple palito de narajo ... y se va perfectamente .... :nodigona: :nodigona: pero claro solo era una prueba para comprobarlo por mi misma... :nodigona: yo que soy una incredula .. :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido quedo alucinado ... :o :up: :beso:
Muy bonito lalas, tienes supoer dominada la francesa!! que envidia!!
Gracias ... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 22 Ene 2010 19:36

woo pues parece que le echa un liquido especial o algo asi, y yo pensando, mas cosas me voy a tener que comprar!!
:lol: jajajajaja

Responder