yo nunca lo he hecho ,pero si lo usas con algun queso que lleve hiervas esos de filadelpia que llevan mas sabores seguro que esta buenisimoSebeair escribió:no me vais a echar una manita con esto?![]()
GRacias Kisa, tendré que experimentar a ver qué tal.kisa escribió:yo nunca lo he hecho ,pero si lo usas con algun queso que lleve hiervas esos de filadelpia que llevan mas sabores seguro que esta buenisimoSebeair escribió:no me vais a echar una manita con esto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo nunca los he hecho y tambien tengo ganas de saber hacerlosSebeair escribió:GRacias Kisa, tendré que experimentar a ver qué tal.kisa escribió:yo nunca lo he hecho ,pero si lo usas con algun queso que lleve hiervas esos de filadelpia que llevan mas sabores seguro que esta buenisimoSebeair escribió:no me vais a echar una manita con esto?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que preguntaba porque en los menús de navidad casi todas los ponían, pero no me apunté con qué los rellenaban![]()
![]()
gracias cbc probaré con hierbas que las ciruelas no me van mucho. Igual pruebo a ponerle piñones en trocitos a ver qué tal. Ya os contaré.cbc escribió:pues al queso de untar le puedes añadir hiervas .Tambien le puedes poner aluna ciruela pasa pero a mi me gusta con hiervas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro