A nosotros nos gustó mucho, pero nos gustó mucho más lo mismo, pero con jamón

Ah, y me alegro que tu hija esté mejor .

Bueno las cubiteras que tengo no son redondas del todo pero probaré de todas maneras a ver qué talfiesta_30 escribió:Yo hice una vez los de jamon y los rellene con Philadelpia finas hierbas
Procura que el jamon o el salmon sean muy finitos , te quedaran mejor y luego si los pones un rato
en cubiteras de esas redondas en el congelador quedan muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias eso sí que te lo copio que el queso con las nueces tiene que estar buenísimo y además tengo un montón de nueces del jardínpanaceite escribió:yo los hice estas navidades y la verdad es que estan buenisimos sobre todo los de salmon,hice de los dos y para nochevieja por peticion repeti con los de salmon.Yo puse con el queso nueces y datiles en trocitos pequeños.Tambien he probado a poner el queso con finas hierbas, pero para mi gusto estan mejor con el natural.Animate a hacerlos y veras que exito![]()
Gracias por lo de la niña a ver qué tal esta nochesonsoless escribió:Sebe, yo no los he rellenado con queso porque tengo una hija alergica a la proteina de la leche, así es que el queso ni olerlo, sino con una especie de pate hecho por mi ( consiste en palitos de cangrejo, huevo duro, atún y mayonesa ) y dentro de la bolita de paté puse un trocito de nuez.![]()
![]()
A nosotros nos gustó mucho, pero nos gustó mucho más lo mismo, pero con jamón
![]()
![]()
![]()
Ah, y me alegro que tu hija esté mejor .![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro