Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina

Re: MONTYMENU DEL 18/1/10 AL 24/1/10
Mensaje
por Empiezodieta » Vie 22 Ene 2010 18:21
maribelrivera escribió:el mio de hoy:
d: bizcocho de semillas casero, sojafe
c: pollo asado, bastoncitos de pepino con sal
MT. sojafe, te verde
C: yo como seli....mejor me la callo....salgo fuera, y aunque hare el firme proposito de portarme bien,garantias, garantias, no es que haya (que el vinito no me lo quita nadie, y no se yo si va a ser solo un vasin

)
yo con oler el vino me emborracho, me como el pan, y la servilleta si tengo hambre jajajajajaaja
por cierto, seli, bonita, un besote, que hace mucho que no nos cruzamos....pasalo requetebien esta noche...

tu tambien, pasatelo chachi
-
Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Empiezodieta » Vie 22 Ene 2010 18:24
carme79 escribió:Buenas tardes,
Pongo ya el menu para el finde.....
Sabado
Tostada de pan apto Lidl con tomate y aceite + cafe desc con leche desn + unas galletitas gullon si me apetecen (el sabado y domingo que desayuno en casa toca tostada, mmmmmmm.......)
Ensalada + espaguetis monty IG10 a la carbonara (con nata liquida, cebolla y bacon)
creo que al tener iG 10, puedes mezclarlos con grasa de bacon.
Algo de fruta o un cortado desc. con leche desn
Ensalada + pizza con harina de garbanzos con kepavo, tomate, champiñones y un poco de queso (1a cena grasa, hace mucho tiempo que no como y tengo ganas de pizza

)
Domingo
Tostada de pan apto con queso 0% y mermelada o con tomate y una loncha de kepavo+ cafe desc con leche desn
Col hervida o ensalada + bacalao al horno con verduras o pollo al horno (no lo tengo muy claro)
Mini madalena chocolate apta + cortado desc. con leche desn
Ensalada + arroz integral con tomate
la proteina te falta, echale un poco de atun a la ensalada (lo digo porque es rapidito de poner...)
La leche del desayuno siempre la bebo Kaiku, sin lactosa, asi no cuenta como lactico.
Gracias por revisar y que tengais buen fin de semana!!!!

-
mireianala - Pinche de cocina

Mensaje
por mireianala » Vie 22 Ene 2010 18:26
los cafes los he tomado solos....muchas gracias por tu ayuda........no me los puedo creer llevo dos dias haciendolo biennnnnnn
-
Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Empiezodieta » Vie 22 Ene 2010 18:27
trufita escribió:Despues de pecar esta mañana( me desayuné dos rosquillos)

no sé si poner la comida, pero bueno la pondré:
DE: sojafé con rosquillas( no aptas)MAS 1 HORA DE GIMMNASIA A TOPE
CO:puré de acelgas y arroz basmati con curry.Naranja
y la proteina?
mt: fruta o sojafé.
CE: puré de verduras y pechuga de pollo con tomate frito.
DUDA: si como arroz basmati con carne ¿sería buena combinación? NO a no ser que sea pollo o pavo, pero mejor hacerlo con verduras. o pescado
Marsem ¿cómo sabías que iba a caer con las rosquillas?

Marsen ha sido cocinera antes que fraile (como se suele decir... ), sabe lo que se cuece en la cocina jaajajajajaja
-
Agains
- Pinche de cocina

Mensaje
por Agains » Vie 22 Ene 2010 18:30
Hola empiezo,
Gracias por corregirme. A la cena le pondré tambien una ensalada con atún asin tendré más proteïna. Que os parece???
Empiezodieta escribió:Agains escribió:Hola!!
Por fin viernes...............
Aqui va el menú de hoy viernes:
1 kiwi y 1 mandarina
pan rustikales con merme apta y queso lidl 0% + sojafé
Ensalada + tortilla de champiñones + iogurt o%
si hiciste tortilla con huevo entero, se podia tomar tambien yogur natural normal sin azucar. la comida era grasa. + café desc.
1 trozo de queso curado y si tengo algo más de hambre unos poquitos frutos secos
gazpacho + spaguettis monty con setas y tomate + vaso de leche de soja
no pones nada de proteina?
Buen fin de semana a tod@s

creo que falta proteina en la cena, pero por lo demas, bien. A ver que opinan las monty compis
-
carme79 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por carme79 » Vie 22 Ene 2010 18:31
Empiezodieta escribió:carme79 escribió:Buenas tardes,
Pongo ya el menu para el finde.....
Sabado
Tostada de pan apto Lidl con tomate y aceite + cafe desc con leche desn + unas galletitas gullon si me apetecen (el sabado y domingo que desayuno en casa toca tostada, mmmmmmm.......)
Ensalada + espaguetis monty IG10 a la carbonara (con nata liquida, cebolla y bacon)
creo que al tener iG 10, puedes mezclarlos con grasa de bacon.
Algo de fruta o un cortado desc. con leche desn
Ensalada + pizza con harina de garbanzos con kepavo, tomate, champiñones y un poco de queso (1a cena grasa, hace mucho tiempo que no como y tengo ganas de pizza

)
Domingo
Tostada de pan apto con queso 0% y mermelada o con tomate y una loncha de kepavo+ cafe desc con leche desn
Col hervida o ensalada + bacalao al horno con verduras o pollo al horno (no lo tengo muy claro)
Mini madalena chocolate apta + cortado desc. con leche desn
Ensalada + arroz integral con tomate
la proteina te falta, echale un poco de atun a la ensalada (lo digo porque es rapidito de poner...)
La leche del desayuno siempre la bebo Kaiku, sin lactosa, asi no cuenta como lactico.
Gracias por revisar y que tengais buen fin de semana!!!!

Upssssss, me he olvidado de ponerla, siempre que como pasta o arroz le hecho atun a la ensalada y asi tiene su racion de proteina y como tu dices, es rapido.
Referento al bacon, creo que no habra problema con mezclarlo con los espaguetis IG10.
Buen finde!!!

-
kinòm
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kinòm » Vie 22 Ene 2010 19:33
buenas!
qué horas de poner el menú, no??
DE: tostada de salmón y queso 0%+tostada con aceite y mermelada+cortado
CO: ensalada de canónigos+vermicelli 3 quesos+hamburguesa de ternera apta+ choco 72%
ME:
sandwich de wasa con salchichón de pavo y queso, es que comí a las 12

y me lo acabo de pimplar
CE: creo que ya no tendré hambre para mis verduras y pescado habituales así que un vaso de leche de soja y listo
que tengáis buen fin de semana

-
marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por marsen » Vie 22 Ene 2010 20:36
Arnima escribió:Hola, buenos dias a tod@s y feliz viernes!
El menú de hoy:
Des: Sojafe + bizcocho apto
m/m: un puñado de almendras + infu
Co: Vermicelli con cebolla champis salmon y un poco de crema de leche y queso + cuadro de choco 72% + infu
m/t: madalenas de choco aptas + sojafe
Ce: Ensalada de escarola y rúcula con arroz salvaje, gambas, salmon y una cucharadita de lactonesa + gelatina apta.
Besos a tutti y feliz finde

N¡Mejor si hubieses tomado ración de verdura en la comida,
-
marsen

Mensaje
por marsen » Vie 22 Ene 2010 20:42
EnLaLuna escribió:

No sé si integrarme o desintegrarme
Yo opino que lo de poner salvado integral es para vender. Para los estreñidos que piensan "ahhh es integral entonces..."

pues eso, que a ver para que vamos a tomar salvado (al menos una servidora)
Mi menú de ayer:
7:00 Bayas Goji, salvado avena
Pan casero+queso light+merme apta
PREGUNTA: ¿Queso light del merca se puede con pan apto? Quiero decir, es queso de untar con 20% m.g. sobre 15% extracto seco, lo que al final hace 4% grasa total. No estoy segura... El pan es medio, no bajo como el wasa, es pan integral de centeno del lidl.
Hay eb Lidl ub queso de untar, en tarrina, marca Linessa con solo 2% m.g. este se considera que al ser tan poca la grasa se puede tomar, o el 0% de untar Marca Hacendado o la que encuentres, porque para ser estrictos, NO podemos tomar nada de grasa con un IG medio.
10:00 Nueces bañadas en choco (caseras: nueces crudas + choco 72%)
12:00 Infu, piña
La piña es un IG medio...
no conviene tomar muchos IGs medios, eso si es natural, si es de lata está prohibida, porque su IG sube a 65
14:00 Ensalada mixta (atún, lechuga, zanahoria, cebolla, tomate), salmonetes, infu
20:00 Wasa + queso light merca (ahora sí es apto, por el wasa fibre, no? aunque sea graso)
Exacto, porque ligh solo significa llevar menos grasa de la habitual, y la norma monty es NO mezclar grasa saturada con IGs medios.
22:00 Tortilla solo claras con atún natural y pimiento de lata, ensalada, yogur desnatado

-
marsen

Mensaje
por marsen » Vie 22 Ene 2010 20:49
Arnima escribió:bueno... sabes que... aprovecho y pongo el menu del finde que entre cumpleaños que tienen que ir los niños y visitas familiares que esperamos quizas no tengo tiempo ni de entrar y no quiero hacer nada malo.
Sabado:
Des: Sojafe + tostadas pan rosa del merca con merme
m/m: fruta o un puñado de frutos secos
Co: Ensalada con queso fresco

creo que era feta ahora no lo recuerdo es de la marca linesa aquella del lidl + Bistec a la plancha con espárragos verdes y mayonesa casera + gelatina de limón casera
No importa aquí si el queso tiene grasa o no.
m/t: Cafe des con leche descremada
Ce: Pizza de garbanzos con tomate, cebolla, puerro, champis y kepavo y mozarella (1a. cena grasa)
Aquí hay que tomar algo de ensalada.
Domingo:
Des: igual
m/m: idem
Co: Arroz basmati con verduras y podria ponerle un poco de pechuga de pollo?
Yo pondria mejor pescado, y obligatorio tomar una buena ensalada. + cortado desc con leche de soja
m/t: madalenas de choco apta + sojafe
Ce: Sopita de verduras + tortilla francesa con atún entre 2 wasa (2a cena grasa de la semana)
Gracias por todo!

Pásatelo bien guapa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro