Sobre Bobbi Brown:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre Bobbi Brown

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 18:03

Chispiña escribió:Lo tendré en cuenta guapa :lol: , aunque mi costillo espera que me dure años, jajajaja, pobrecillo, no sabía que estas cosas eran tan caras :lol: :lol:
Yo por eso no dejo al mio que me compre nada,prefiero que viva en la inopia, pero creo que ya sabe mas de la cuenta aunque prefiere hacerse el sueco, jaja :lol:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 16 Ene 2010 18:31

Anadelik escribió:
Chispiña escribió:Lo tendré en cuenta guapa :lol: , aunque mi costillo espera que me dure años, jajajaja, pobrecillo, no sabía que estas cosas eran tan caras :lol: :lol:
Yo por eso no dejo al mio que me compre nada,prefiero que viva en la inopia, pero creo que ya sabe mas de la cuenta aunque prefiere hacerse el sueco, jaja :lol:
Muhahahahah, es que teniais que ver el día de Reyes, yo estrenando mi paletita, y el costillo por detras "oyeeee, y eso cuanto duraaaa?"...... y yo (que ya me olía el tono de la pregunta) "uyyy, cariño para muuuuuchos años" :lol: :lol: "ahhh, vale, es que no sabía que era tan carooooo" :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 16 Ene 2010 19:18

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Jue 21 Ene 2010 14:11

Ay Chispiña!! qué paleta tan bonita.... me encanta.....

Yo estaba pensando en cogerme la paleta nude con 6 sombras, pero estoy acostumbrada a llevar los ojos en tonos mas oscuros incluso a diario y creo que la crhome me vendría de perlas....

Una pregunta muy importante.... son todas las sombras brillantes?? es que me gusta mezclar mate con alguna brillante, pero reconozco que no soy muy de brillos y tenía entendido que en esta paleta había sombras muy brillantes...

Otra cosa a las que tenéis cosas de Bobbi.... las sombras individuales se compran en cajita o para paleta como las de Mac o la misma de la cajita individual la puedes colocar luego en la paleta??

Es que mañana voy de compras y quería autoregalarme algo de maquillaje... pero no me decido....

Gracias! :wink:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Vie 22 Ene 2010 01:09

Pues sí,en esta paleta casi todas son brillosas, solo hay 3 sin brillo, la blanca, la iron, y la charcoal haze.
La de neutros es preciosa, hace años tuve una parecida que usaba a diario hasta que la gaste.
Sobre las sombras individuales, no me hagas mucho caso que no tengo ninguna :nodigona: , pero yo juraría que son en cajita, y que no se pueden poner en paleta :duda:

olgui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olgui » Vie 22 Ene 2010 11:13

Muchas gracias Chispiña! Es que no se que me pasa con las sombras con brillos, pero me veo rarísima..... las que tengo no las uso nunca!! De todas formas tengo pocas sombras en casa y todas muy maluchas...

Pues esta tarde me daré una vuelta para ver la paleta de nudes.... ya que es lo primero que me compro un poco en condiciones, pues que sea algo básico y que lo pueda usar a diario.. lo dificil es aprender a usarlo bien... que tengo mucho que practicar.... :guapa:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Vie 22 Ene 2010 14:16

Pues aprovecha y que te prueben la Chrome, a ver si te gusta (la de nudes ya te digo que sí). No quisiera inducirte al consumismo :lol: , pero has echado un vistazo a las paletas de neutros de 28 y de 88? Son baratitas, pigmentan bien... y para diario geniales. :guapa:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 19:04

Chispiña escribió:Pues aprovecha y que te prueben la Chrome, a ver si te gusta (la de nudes ya te digo que sí). No quisiera inducirte al consumismo :lol: , pero has echado un vistazo a las paletas de neutros de 28 y de 88? Son baratitas, pigmentan bien... y para diario geniales. :guapa:
Chispiña entonces valen la pena estas paletas de neutros es que lo mismo el mes que viene voy a cosmobelleza con una amiga que tiene enchufe :burla: y me hago alguna :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 22 Ene 2010 20:18

koraima1 escribió:
Chispiña escribió:Pues aprovecha y que te prueben la Chrome, a ver si te gusta (la de nudes ya te digo que sí). No quisiera inducirte al consumismo :lol: , pero has echado un vistazo a las paletas de neutros de 28 y de 88? Son baratitas, pigmentan bien... y para diario geniales. :guapa:
Chispiña entonces valen la pena estas paletas de neutros es que lo mismo el mes que viene voy a cosmobelleza con una amiga que tiene enchufe :burla: y me hago alguna :duda:
Ooohhhh! :o Que suerte, con la cantidad de novedades que siempre hay en estas ferias de belleza. :cry:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 20:51

Anadelik escribió:
koraima1 escribió:
Ooohhhh! :o Que suerte, con la cantidad de novedades que siempre hay en estas ferias de belleza. :cry:
Pues venta a la ciutat blavete :lol: :lol: :lol:

Responder