***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
De: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 22 Ene 2010 21:02

SII KORA???? tan buena piel se la veia???? argggg, la quiero, la quiero YA, ni erasmus ni ná....pide la media docena pa mi! :lol: :lol:
Si es que casi no tengo cremitas, solo 1 que viene de camino via BOIR , y 1 muestra de KAD necesito mas..... :meapunto:

AH! ya os contare la próxima maquinita que quiero comprarme, estoy investigando....solo diré que sirve para la flacidez , que es lo que mas me mata a mi, no tengo una estructura osea grande para sujetar mis carnes ( vamos, que tengo la cara pequeñita) , y por lo visto esta máquina ayuda a reestructurar la cara.....ya contaré ....jijiji, cuando tenga la víbora en mis manos, ea! :burla: ( igual alguna cuarenteañera ya la tiene :duda: )

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: De: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Vie 22 Ene 2010 21:31

Anadelik escribió:SII KORA???? tan buena piel se la veia???? argggg, la quiero, la quiero YA, ni erasmus ni ná....pide la media docena pa mi! :lol: :lol:
Si es que casi no tengo cremitas, solo 1 que viene de camino via BOIR , y 1 muestra de KAD necesito mas..... :meapunto:

AH! ya os contare la próxima maquinita que quiero comprarme, estoy investigando....solo diré que sirve para la flacidez , que es lo que mas me mata a mi, no tengo una estructura osea grande para sujetar mis carnes ( vamos, que tengo la cara pequeñita) , y por lo visto esta máquina ayuda a reestructurar la cara.....ya contaré ....jijiji, cuando tenga la víbora en mis manos, ea! :burla: ( igual alguna cuarenteañera ya la tiene :duda: )

yo me apunto al macropedido :lol: :lol: :lol: :lol: es que la necesito.

anuki ,,,a ver si mañana sabado cae,,a ver a tengo otra en mente,,,pero te mande la info,,la has mirado,,no encuentro el mensaje en mi bandeja de enviados ,,que raro :beso:

y esa maquina sirve para to el cuerpo o es facial???

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ydiaz30 » Vie 22 Ene 2010 21:43

Vengo muy contenta. Fui a la parafarmcia del CI a comprar un serum vit c, ya tenía el flavo c en la mano y la dependiente me enseño un pack de Navidad de sesderma con crema hidratante, contorno de ojos y serum de la línea vit c y costaba 40 euros, cuando el flavo solo ya costaba 29 euros. Al final me lo traje por 36 euros que había un 10% de descuento. Tenía ganas de la hidratante que ya había probado y me traje todo esto, me pareció un buen precio.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 22 Ene 2010 21:44

boir escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:SII KORA???? tan buena piel se la veia???? argggg, la quiero, la quiero YA, ni erasmus ni ná....pide la media docena pa mi! :lol: :lol:

yo me apunto al macropedido :lol: :lol: :lol: :lol: es que la necesito.

anuki ,,,a ver si mañana sabado cae,,a ver a tengo otra en mente,,,pero te mande la info,,la has mirado,,no encuentro el mensaje en mi bandeja de enviados ,,que raro :beso:

y esa maquina sirve para to el cuerpo o es facial???
La que tenias en cabeza no era la de vitamina C de PERRICONE???? ese me lo comentaste el otor dia, mp hoy no me llegaron tuyos reina!

La maquina es esta: Estoy recabando info:

Imagen
Imagen

Imagen

face.shop.MenLink
Slendertone Face
Slendertone Face A natural facelift from the inside out In the comfort of your home Slendertone Face product and accessories Slendertone Face product
Un Lifting desde dentro
La base de tu cara son tus músculos; Slendertone mantiene estos delicados músculos para restaurar la forma juvenil de tu cara.
Slendertone Face es un revolucionario producto antienvejecimiento, que aprovecha la tecnología tonificante EMS para ejercitar tus músculos faciales – la base de tu cara.
El uso regular de los productos en casa fomenta el volumen muscular, que a su vez levanta y rellena la piel suavizando la superficie para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
El producto se presenta elegantemente integrado en ‘auriculares’ finos y convenientes, que ubican almohadillas en ambos lados de la cara, incidiendo en los nervios de las mejillas que controlan los músculos faciales. Suave pero eficazmente ejercitando estos músculos provocando que se tonifiquen – levantando y añadiendo volumen a la cara para conseguir un lifting natural desde dentro.
Además de construir volumen muscular y estirar la cara, el aumento en el riego sanguíneo de la cara actúa de la misma forma que una antitoxina – mejorando el estado de la piel y produciendo un cutis radiante.
Tu Slendertone Face incluirá lo siguiente:

* Sistema de aplicación basado en un ‘casco’ y mando de control recargable .
* 12 juegos de almohadillas de gel.
* 3 programas integrados que ofrecen opciones de tratamiento de 0-20 minutos.
* Una intensidad variable, para ajustarse a las necesidades de cada usuario

Slendertone Face
300,00 €
Replacement Pads 25,00 €

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 22 Ene 2010 21:46

ydiaz30 escribió:Vengo muy contenta. Fui a la parafarmcia del CI a comprar un serum vit c, ya tenía el flavo c en la mano y la dependiente me enseño un pack de Navidad de sesderma con crema hidratante, contorno de ojos y serum de la línea vit c y costaba 40 euros, cuando el flavo solo ya costaba 29 euros. Al final me lo traje por 36 euros que había un 10% de descuento. Tenía ganas de la hidratante que ya había probado y me traje todo esto, me pareció un buen precio.

:up: :up: Muy buena compra....la crema h. de Sesderma me gusta...el serum no recuerdo si lo he usado :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 22 Ene 2010 21:48

Pongo la foto sacada de google.
Imagen
El serum lo usaré esta noche, me dijo la chica que pulverizase un par de veces y que lo extendiese por la cara.
La crema me había gustado mucho y todo gracias a una muestra que me habían dado

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 22 Ene 2010 21:57

que chula ,,,pero un poco cara ,,bueno si funciona esta super bien :up:

voy amirar a ver ,,no era la pericote,,es de fusion organica,,te lo miro. :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 22 Ene 2010 22:21

:lol: :lol: que hablas en chino o que jajajajajaj yo como estoy divina de la muelte no me hace falta na :dientes:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 22 Ene 2010 22:27

fatboy36 escribió::lol: :lol: que hablas en chino o que jajajajajaj yo como estoy divina de la muelte no me hace falta na :dientes:
Pues eso que te ahorras perraca , ya vendrás , ya :burla:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 22 Ene 2010 22:30

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió::lol: :lol: que hablas en chino o que jajajajajaj yo como estoy divina de la muelte no me hace falta na :dientes:
Pues eso que te ahorras perraca , ya vendrás , ya :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder