COOKFAST TENIAS RAZON LE ESTOY COGUIENDO EL GUSTO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
COOKFAST TENIAS RAZON LE ESTOY COGUIENDO EL GUSTO

Mensaje por wambabcn » Vie 22 Ene 2010 18:41

pues hoy he vuelto a usar la cookfast y bueno pues he hecho unas lentejas,
han salido buenisimas y hoy lo que he hecho ha sido programala a la hora que yo queria tener la comida lista y perfestas ella sola se pone en calentamiento tenias razon le estoy coguiendo el gusto estoy encantanda mi marido me dicia ahora te voy a regalar la actifry de tefal que os parece sabeis si va bien a ver si se poner fotos las lentejas las he hecho de la receta del libro solo que le he puesto un poco de jamon, y unas verduras por lo demas todo como explica el libro demomento no he hecho nada mas que aun no me aclaro mucho bueno chicas otra vez daros las gracias :beso: :beso: :beso:
un saludo
wambabcn

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: COOKFAST TENIAS RAZON LE ESTOY COGUIENDO EL GUSTO

Mensaje por kisa » Vie 22 Ene 2010 19:20

wambabcn escribió:pues hoy he vuelto a usar la cookfast y bueno pues he hecho unas lentejas,
han salido buenisimas y hoy lo que he hecho ha sido programala a la hora que yo queria tener la comida lista y perfestas ella sola se pone en calentamiento tenias razon le estoy coguiendo el gusto estoy encantanda mi marido me dicia ahora te voy a regalar la actifry de tefal que os parece sabeis si va bien a ver si se poner fotos las lentejas las he hecho de la receta del libro solo que le he puesto un poco de jamon, y unas verduras por lo demas todo como explica el libro demomento no he hecho nada mas que aun no me aclaro mucho bueno chicas otra vez daros las gracias :beso: :beso: :beso:
un saludo
wambabcn

cuanto me alegra saber que le has cogido el punto ,a mi las lentejas de la ollita me encantan como salen aunque la cantidad de agua del recetrio del libro se queda corta hay que echar mas agua :D , ya veras cuando hagas los bizcochos estan estupendos y yo quiero ver esa foto de tus pedazo lentejas :up: :beso: :beso: :beso:

wambabcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wambabcn » Vie 22 Ene 2010 19:36

hola Kisa
muchas gracias por tus animos pero soy un poco torpe para el ordenador y no me aclaro bien para poner las fotos haber si me voy espabilando y las hago de momento bien y tienes razon yo le he puesto mas agua porque me parecia poca cuando se estaban haciando y si han quedado bien
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:
wambabcn

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 22 Ene 2010 21:09

wambabcn escribió:hola Kisa
muchas gracias por tus animos pero soy un poco torpe para el ordenador y no me aclaro bien para poner las fotos haber si me voy espabilando y las hago de momento bien y tienes razon yo le he puesto mas agua porque me parecia poca cuando se estaban haciando y si han quedado bien
un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:
wambabcn
para poner las fotos aqui en el foro yo lo hago con el tinypic ya veras que es sencillo y tambien las reduc¡zco un poco en el paint ya que de la camara salen muy grandes :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Vie 22 Ene 2010 22:35

No le tengas miedo la cookfast es muy agradecida,si al principio estas en casa veras que todo es igual que en una olla normal o sarten pero con enchufe.

A mi es la maquinita que menos me ha costado aprender a usar y como tu vas abriendo para ver como va,pues si te falta agua como en las lentejas añades y sigue guisando ella solita. :plas:

No se si sabes cocinar o estas empezando,pero lo que sepas hacer sin olla magica lo haces igual con la cookfast.

PAsate por el post de recetas y veras que las hay muy elaboradas y muy sencillas,empieza por las sencillas y

veras que no hay que tener ningun miedo. :anda-ya:

yo tengo varias maquinitas y esta es la mas agradecida. :fiesta:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Sab 23 Ene 2010 10:12

:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho,como te dice busanita es como una olla normal pero con enchufe, así que en cuanto le coges un poco la temperatura a dos distintos programas, puedes adaptar perfectamente las recetas normales, vamos las que hacías en casa, a la ollita, con la ventaja de lo poco que mancha. Y los bizcochos los hace de lujo, en el horno nunca me subían bien y desde que la tengo quedan perfectos.
:beso:

Responder