MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:
- monike
- Subjefa/e de cocina
Noli, para subir fotos es muy fácil, mira te explico como lo hago yo.
Yo entro en esta página (tienes que registrarte) http://.photobucket.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
Aquí verás que hay un sitio que se pueden subir dede el pc. Luego pones el código de img aquí pegado y ya las podremos ver (tienes que esocger la resolución a la que quieres reducirlas).
Noli, el tema de por la noche, creo que te toma un poco el pelo. No has pensado en aplicar el método estivill? A mi antes se me despertaba 2 o 3 veces por la noche para que le pusiera el chupe, pero fue aplicarlo y dormir 11 horas del tirón. Al principio es un poco durillo pero a la tercera noche... se vuelven marmotas.
Yo entro en esta página (tienes que registrarte) http://.photobucket.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
Aquí verás que hay un sitio que se pueden subir dede el pc. Luego pones el código de img aquí pegado y ya las podremos ver (tienes que esocger la resolución a la que quieres reducirlas).
Noli, el tema de por la noche, creo que te toma un poco el pelo. No has pensado en aplicar el método estivill? A mi antes se me despertaba 2 o 3 veces por la noche para que le pusiera el chupe, pero fue aplicarlo y dormir 11 horas del tirón. Al principio es un poco durillo pero a la tercera noche... se vuelven marmotas.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009
hombre si es por hambre poco se puede hacer a parte de darle de comer antes de aplicar ningun metodo se ha de ver si realmente esta tomando el pelo o no, Pau come dos veces por la noche, una a las 3:30 y otra depende o a las 5:30 o ya cuando se levanta a las 7
tambien hay que ver si le da pecho o no, ya que por ejemplo si se alimenta de LM piden mas a menudo y por las noches tambien
tambien hay que ver si le da pecho o no, ya que por ejemplo si se alimenta de LM piden mas a menudo y por las noches tambien
- monike
- Subjefa/e de cocina
ya, ya... pero con las edades que tienen, deberían empezar a tirar solos, sobretodo si no van justetes de peso. Pau pobrete, tienenq eu comer mucho pa hacerse un machote... y va por buen camino... es normal que siga pidiendo... yo lo digo pq a mi me tomaba el pelo y este por jalar bibis que no sea... los 9,5 kgs no le vienen del aire... si ya tragaba muchisima teta antes de tener la mastitis pq era un agonias a todas horas quería teta... si parecía la chicholina... :|
- nguillen72
bueno supongo que cada uno lo mira desde un punto de vista diferente, son bebes y como bebes necesitan el contacto con sus padres, tienen 5 meses y no creo que tiren solos, hemos pasado de que se les tenia que despertar cada 3 horas para darles de comer a que ahora si se despiertan en medio de la noche a comer pues se les hace de todo menos darle de comer.
cada uno sabe como es su bebe eso esta claro pero creo que se les ha de tratar como bebes, y habra muchas veces que se despertaran y necesitaran que se les acune si o si y no es malo al contrario.
y aunque mis palabras parezca de la "mafia" no lo es

cada uno sabe como es su bebe eso esta claro pero creo que se les ha de tratar como bebes, y habra muchas veces que se despertaran y necesitaran que se les acune si o si y no es malo al contrario.
y aunque mis palabras parezca de la "mafia" no lo es

- monike
- Subjefa/e de cocina
no claro, si no digo lo contrario. Yo solo contaba con lo que me había pasado a mi. Mi pediatra fue el que me recomendó lo del método estivill. Precisamente pq Erik está muy grande y acunarle por las noches... era estar horas con un tio de 9 kilos al brazo... (y lo peor, no es que lo acunas y a está) era quedarse despierto pq el tío solo quería juerga...
Erik es muy movido... y pesa muchisimo... y que se pusiera a gritar y a carcajearse a las 3 de la mañana... pos como que... el pediatra me dijo que lo probara. Desde luego si tienen hambre, por lo menos el mío, no vuelve a dormirse...
Erik es muy movido... y pesa muchisimo... y que se pusiera a gritar y a carcajearse a las 3 de la mañana... pos como que... el pediatra me dijo que lo probara. Desde luego si tienen hambre, por lo menos el mío, no vuelve a dormirse...
- nguillen72
jajajaja es que me lo estoy imaginando el tio de juerga y tu pensando la madre que te pario jajajaja...monike escribió:no claro, si no digo lo contrario. Yo solo contaba con lo que me había pasado a mi. Mi pediatra fue el que me recomendó lo del método estivill. Precisamente pq Erik está muy grande y acunarle por las noches... era estar horas con un tio de 9 kilos al brazo... (y lo peor, no es que lo acunas y a está) era quedarse despierto pq el tío solo quería juerga...
- monike
- Subjefa/e de cocina
si tio, era horrible... :| Pq yo le daba bibi y dices, venga va a dormir. Le cantaba, le acurrucaba y el tío haciendo fuerza y estirandose y llorando pq quería ponerse sentado... :| Y lo q os digo, luego durante el día como duerme como un pedo... pos es que nunca podía descansar... Entonces... vi claramente que me estaba tomando el pelo... pq si tuviera hambre, ahora tb se despertaría el colega... :|
- nguillen72
es lo que intente decir en tu post pero no se me entendio, te preguntaron que para que marcale unas pautas de sueño que lo hagan ellos, a ver si y no, yo no le marco ninguna rutina para las siestas porque no las necesita, pero por la noche es teta, cuna, pide el bibe, y se le da, no dejamos que se duerma encima nuestro para que aprenda a dormirse en la cuna, eso no quita que mas de una siesta se la pega conmigo porque quiero yo claro.
pero tu tienes el marron en casa y sois vosotros los que teneis que decidir, ya sabes que soy anti estivill pero que siempre te apoyare porque es tu decision.
joer que rollo te he metido no??? jajajajajaja
pero tu tienes el marron en casa y sois vosotros los que teneis que decidir, ya sabes que soy anti estivill pero que siempre te apoyare porque es tu decision.
joer que rollo te he metido no??? jajajajajaja
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Monike ¿también se pueden subir las fotos desde esta página dices?
No se si me toma el pelo o simplemente es unas veces hambre y otras intranquilidad y necesidad de estar cerca de mama ooooo yo que se
A lo que andabais comentando de lo que come y eso, pues Alvaro está solo a LM hasta hace una semana o así que estamos metiendole un biberón de 60 ml con medio cacito de cereales (por prescripción del pediatra y para que engorde). Monike con eso te digo que según la pediatra va justete de peso. Aunque yo no lo veo nada delgadito. Pesa unos 7,400 kg y unos 68 cm. Lo que si es, es muy altote.
Nuria si que tienes razón con lo de que antes a despertarlos cada 3 horas y ahora que los engañes con manzanilla o con lo que sea para que vayan alargando las horas de la noche. Eso es igual que antes tenian que dormir boca abajo, después de lado y ahora boca arriba.
Yo también pienso que es normal que pidan un poco de contacto con los papis y sobre todo con mama.
Realmente si lo pensamos........ los gatitos, los perritos, .... todos los animalillos están con sus pequeñitos amamantandolos y dandoles calor y seguridad. Nosotros en el fondo somos animalitos, aunque nos parece un tanto cansado tener que levantarnos por la noche (y soy la primera que se mete) y más cuando esté trabajando, aunque lo hagamos con todo el amor del mundo.
Por cierto, no se muy bien en que consiste el método estivil. ¿Es lo de ir a la cuna y ponerle el chupe cada minuto, tres minutos, etc.?
No se si me toma el pelo o simplemente es unas veces hambre y otras intranquilidad y necesidad de estar cerca de mama ooooo yo que se

A lo que andabais comentando de lo que come y eso, pues Alvaro está solo a LM hasta hace una semana o así que estamos metiendole un biberón de 60 ml con medio cacito de cereales (por prescripción del pediatra y para que engorde). Monike con eso te digo que según la pediatra va justete de peso. Aunque yo no lo veo nada delgadito. Pesa unos 7,400 kg y unos 68 cm. Lo que si es, es muy altote.

Nuria si que tienes razón con lo de que antes a despertarlos cada 3 horas y ahora que los engañes con manzanilla o con lo que sea para que vayan alargando las horas de la noche. Eso es igual que antes tenian que dormir boca abajo, después de lado y ahora boca arriba.

Yo también pienso que es normal que pidan un poco de contacto con los papis y sobre todo con mama.

Por cierto, no se muy bien en que consiste el método estivil. ¿Es lo de ir a la cuna y ponerle el chupe cada minuto, tres minutos, etc.?
- monike
- Subjefa/e de cocina
si me parece perfecto que no seais partidarias. Cada cual... yo solo sé que después de 1 semana de aplicarlo hoy hemos conseguido meter a Erik en la cuna, con su "amic" y el tío riendose, le hemos dado un beisto le hemos dicho "hasta mañana" y hemos apagado la luz y entornado la puerta y ni ha llorado ni ha dicho ni mu. Y así estará hasta mañana (dependiendo de como, entre 8 y 9). Hoy para la siesta tb, lo he metido y no hemos tenido que ir ni una vez. Así que yo creo que ya ha aprendido que por dejarlo en la cuna no pasa nada, y que no es un castigo.
Entiendo que la gente no sea partidaria. Pero en casa, hemos sufrido todos un cambio a mejor y el niño está mucho más tranquilo durante todo el día.
Besotes a todas y buen fin de semana!
Entiendo que la gente no sea partidaria. Pero en casa, hemos sufrido todos un cambio a mejor y el niño está mucho más tranquilo durante todo el día.
Besotes a todas y buen fin de semana!