quien me puede ayudar para que me salga sin tanto sabor a levadura

pero donde la venden porque jo no la he encontrado todavia en ningun sitionanfemo escribió:A mi la levadura fresca me da mucho sabor a los panes, desde que utilizo la Maizena de pan, que es seca, nunca más me ha pasado, mira de sonseguir una seca y verás qué bien, además es más cómoda de usar
![]()
![]()
![]()
en grandes superficies, tipo carrefour, alcampo... hay de la marca maizena y también de vahiné, otras marcas sólo las venden en makro y éstos sítios más professionales. No tienes algun hiper cerquita??madre3niños escribió:pero donde la venden porque jo no la he encontrado todavia en ningun sitionanfemo escribió:A mi la levadura fresca me da mucho sabor a los panes, desde que utilizo la Maizena de pan, que es seca, nunca más me ha pasado, mira de sonseguir una seca y verás qué bien, además es más cómoda de usar
![]()
![]()
![]()
si esque en estos pueblos no hay de na
si a unos 90 kilometrosnanfemo escribió:en grandes superficies, tipo carrefour, alcampo... hay de la marca maizena y también de vahiné, otras marcas sólo las venden en makro y éstos sítios más professionales. No tienes algun hiper cerquita??madre3niños escribió:pero donde la venden porque jo no la he encontrado todavia en ningun sitionanfemo escribió:A mi la levadura fresca me da mucho sabor a los panes, desde que utilizo la Maizena de pan, que es seca, nunca más me ha pasado, mira de sonseguir una seca y verás qué bien, además es más cómoda de usar
![]()
![]()
![]()
si esque en estos pueblos no hay de na
![]()
![]()
entonce que hago carlos le hecho menos prensadacpa escribió:No, esa no vale. Esa levadura química sólo vale para repostería (bizcochos, magdalenas y tal) cuya fermentación se hace en caliente. Para el pan y masas de este tipo (roscones, brioches y tal) cuya fermentación ha de hacerse en frío, se necesita levadura de panadería...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro