Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Qué pensáis el resto? se lo pedimos a Nacho? y el próximo año cambiamos de chincheta...
- samararia
- Subjefa/e de cocina
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Re: Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE
Mi voto tb es SI.
- Net
Voy a pedir a Nacho una cosilla, pido también ésto, abrimos una encuesta, esperamos...?
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Yo se lo pediría directamente 

- Kar-mela
- Repostera-pastelera/o

- SUSAMA
- Pinche de cocina
perdonad que no entre mucho,intento leeros cada día pero apenas tengo tiempo para nada,aunque de todos modos quiero hacer mi aportación,ahí va lo que llevo del mes de Enero
-El club de los viernes-Kate Jacobs
-La hija del ministro-Miguel Aranguren
-Aurora Boreal-Assa Larsson
-El hombre inquieto-Henning Mankell
-El último verano-Catrin Collier
-La isla bajo el mar-Isabel Allende
quitando Aurora Boreal que ni fu ni fa,los demás bastante bien,pero el último,ese es de los que cuando los acabas te quedas abrazada al libro y con cara de boba,no se si me entendeis,os lo recomiendo mucho
FEBRERO
-El tercer disparo-Luis Herrero
-Criadas y señoras-Katryn Stockett . Me ha gustado mucho aunque esperaba algo más al final,pero es fántastico.
-La calle de la judería-Toti Martinez de Lezea
-Las cosas que no nos dijimos-Marc Levy
-El factor humano-John Carlin ( es el libro en el que está basada la peli de Invicto,la vida de Nelson Mandela en un determinado momento de su vida) no está mal ,aprendes cosas,que al menos yo desconocía
-El club de los viernes se reune de nuevo-Kate Jacobs
(es uno más)
-Sushi para principiantes-Marian Keyes
(vamos a dejarlo en entretenido)
-Dejame entrar- John Arjvide
no me ha gustado nada,habia oido en el foro que estaba bien,pero a mi personalmente nada
MARZO
-Muerto hasta el anochecer-Charline Harris (era un poco curiosidad porque estoy enganchada a la serie True Blood,que esta basado en estos libros y bueno,son unos vampiros bastante entretenidos)
-La bastarda de Estambul-Elif Shafak( la historia de unas mujeres turcas y sus costumbres.Es leíble y con final inesperado)
-Juntos,nada más-Anna Gavalda(me ha gustado mucho,la vida de unos personajes....mejor,leedlo)
-Siete dias para una eternidad-Marc Levy .Pseee,ni fu ni fa
-Despertar en Bhopal-Amulya Malladi(es una historia triste pero muy bonita,además se lee del tirón.Os lo recomiendo)
-La mirada del culpable-David Ellis ( es un thriller estupendo,te tiene enganchada desde el principio,o a lo mejor es que hacia mucho que no leia algo asi,el caso esque lo he devorado)
-La princesa de hielo-Camilla Lackberg (me ha gustado,la verdad esque la novela negra sueca me gusta)
-El jardín de Hipatia-Olalla García (me costó un poco hacerme con él,no sé si era la prosa o el tema,pero como había leído en el foro que estaba bien pues yo doña erre que erre y al final he de decir que me ha gustado)
-La estrella más brillante-Maryan Keyes ( no es el mejor de sus libros pero siempre pasas un buen rato
ABRIL
-El sanador de caballos-Gonzalo Giner ( me ha encantado, pesar d que son 800 pag,lo he devorado.muy recomendaBLE)
-Los gritos del pasado-Camilla Lackberg (entretenido,en la linea del anterior)
-venganza en Sevilla -Matilde Asensi (me ha resultado entretenido,en la linea del anterior de Tierra Firme.Me recuerdan un poco a la saga Cienfuegos,supongo que por la temática.Lo recomiendo cuando querais pasar un buen rato)
-El tiempo entre costuras-Maria Dueñas ( me ha encantado,no podia parar de leer.He quitado unas pocas horas de sueño)
-Las hiJas del frio-Camilla Lackberg (bien,en la linea de los anteriores)
-El druida celtíbero-Ignacio Merino ( ni fu,ni fA)
MAYO
_La estrategia Bellini-Jason Goodwin (INFUMABLE y con mayusculas )
_Y de repente un extraño-Jaime Baily ( se lee del tirón y no está mal,pero sin grandes pretensiones)
-El laberinto del agua -Eric Frattini (muy entretenido,organizaciones secretas,reliquias ocultas...para pasar un buen rato)
-Dime quien soy-Julia Navarro ( me ha encantado y me ha podido el ansia y no podia parar de leer,ya tenia a mi familia mosqueada pero os lo recomiendo)
-La traición veneciana-Steve Berry (INFUMABLE)
-El libro de los padres-Miklos Vamos (es diferente,es una historia rara,pero merece la pena ser leido)
-El club de los viernes-Kate Jacobs

-La hija del ministro-Miguel Aranguren

-Aurora Boreal-Assa Larsson

-El hombre inquieto-Henning Mankell

-El último verano-Catrin Collier

-La isla bajo el mar-Isabel Allende

quitando Aurora Boreal que ni fu ni fa,los demás bastante bien,pero el último,ese es de los que cuando los acabas te quedas abrazada al libro y con cara de boba,no se si me entendeis,os lo recomiendo mucho
FEBRERO
-El tercer disparo-Luis Herrero

-Criadas y señoras-Katryn Stockett . Me ha gustado mucho aunque esperaba algo más al final,pero es fántastico.
-La calle de la judería-Toti Martinez de Lezea

-Las cosas que no nos dijimos-Marc Levy

-El factor humano-John Carlin ( es el libro en el que está basada la peli de Invicto,la vida de Nelson Mandela en un determinado momento de su vida) no está mal ,aprendes cosas,que al menos yo desconocía
-El club de los viernes se reune de nuevo-Kate Jacobs

-Sushi para principiantes-Marian Keyes

-Dejame entrar- John Arjvide

MARZO
-Muerto hasta el anochecer-Charline Harris (era un poco curiosidad porque estoy enganchada a la serie True Blood,que esta basado en estos libros y bueno,son unos vampiros bastante entretenidos)
-La bastarda de Estambul-Elif Shafak( la historia de unas mujeres turcas y sus costumbres.Es leíble y con final inesperado)
-Juntos,nada más-Anna Gavalda(me ha gustado mucho,la vida de unos personajes....mejor,leedlo)
-Siete dias para una eternidad-Marc Levy .Pseee,ni fu ni fa
-Despertar en Bhopal-Amulya Malladi(es una historia triste pero muy bonita,además se lee del tirón.Os lo recomiendo)
-La mirada del culpable-David Ellis ( es un thriller estupendo,te tiene enganchada desde el principio,o a lo mejor es que hacia mucho que no leia algo asi,el caso esque lo he devorado)
-La princesa de hielo-Camilla Lackberg (me ha gustado,la verdad esque la novela negra sueca me gusta)
-El jardín de Hipatia-Olalla García (me costó un poco hacerme con él,no sé si era la prosa o el tema,pero como había leído en el foro que estaba bien pues yo doña erre que erre y al final he de decir que me ha gustado)
-La estrella más brillante-Maryan Keyes ( no es el mejor de sus libros pero siempre pasas un buen rato
ABRIL
-El sanador de caballos-Gonzalo Giner ( me ha encantado, pesar d que son 800 pag,lo he devorado.muy recomendaBLE)
-Los gritos del pasado-Camilla Lackberg (entretenido,en la linea del anterior)
-venganza en Sevilla -Matilde Asensi (me ha resultado entretenido,en la linea del anterior de Tierra Firme.Me recuerdan un poco a la saga Cienfuegos,supongo que por la temática.Lo recomiendo cuando querais pasar un buen rato)
-El tiempo entre costuras-Maria Dueñas ( me ha encantado,no podia parar de leer.He quitado unas pocas horas de sueño)
-Las hiJas del frio-Camilla Lackberg (bien,en la linea de los anteriores)
-El druida celtíbero-Ignacio Merino ( ni fu,ni fA)
MAYO
_La estrategia Bellini-Jason Goodwin (INFUMABLE y con mayusculas )
_Y de repente un extraño-Jaime Baily ( se lee del tirón y no está mal,pero sin grandes pretensiones)
-El laberinto del agua -Eric Frattini (muy entretenido,organizaciones secretas,reliquias ocultas...para pasar un buen rato)
-Dime quien soy-Julia Navarro ( me ha encantado y me ha podido el ansia y no podia parar de leer,ya tenia a mi familia mosqueada pero os lo recomiendo)
-La traición veneciana-Steve Berry (INFUMABLE)
-El libro de los padres-Miklos Vamos (es diferente,es una historia rara,pero merece la pena ser leido)
Última edición por SUSAMA el Dom 30 May 2010 09:54, editado 27 veces en total.
- Net
Gracias Susama
pues apunto también tu mensaje en el índice y así cuando vayas leyendo más libros puedes ponerlo aquí mismo, en tu recuento

- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Aquí va mi recuento de este año:
- Va' dove ti porta il cuore - Susanna Tamaro
- El hombre demolido - Alfred Bester
- Un posto nel mondo - Fabio Volo
Cuando acabe con los italianos espero tirarme de lleno a tooooodos los que tengo acumulados de Reyes!
Aquí va mi recuento de este año:
- Va' dove ti porta il cuore - Susanna Tamaro

- El hombre demolido - Alfred Bester

- Un posto nel mondo - Fabio Volo
Cuando acabe con los italianos espero tirarme de lleno a tooooodos los que tengo acumulados de Reyes!
- samararia
- Subjefa/e de cocina
Ya está fijo ¡qué bien! gracias