Que paseis una buena tarde guapisimas.
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas tardes, ayer no me pasé por problemas técnicos, resulta k había una "avería masiva" en mi zona y nos tuvieron a todo el pueblo sin internet, hasta hoy, así es k, me fue imposible saludar, y mira k lo intenté, hasta k un amigo me dijo k ellos también tenían problemas y ya pensamos k era general, así es k, me dediké a llamar a mi tía, k era su cumple y a mi amiga k hoy ha defendido su tesis y mañana me voy a celebrarlo con ella, como Dios manda

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Triny mejorate del estómago , yo tengo una pesadez que me dura todo el dia cada vez que como ,
eso me pasaba en navidades pero ahora no como casi nada y me siento igual de empachada
, he bajado un kilo esta semana y sin hacer dieta no me estreña!!
a ver si me solucionan esto, eso por no comerme las uvas
me lo tomo con humor

por cierto hoy en mi blog: Adios Karmele !! la gente comenta de todo

eso me pasaba en navidades pero ahora no como casi nada y me siento igual de empachada
a ver si me solucionan esto, eso por no comerme las uvas
por cierto hoy en mi blog: Adios Karmele !! la gente comenta de todo
- apc
- Cocinera/o

Buenas noches chicas que tengais dulces sueños ,pues me voy al musi que tengo ensayo ya que el domingo tenemos un concierto en Castellon.
Nos vemos mañana
Las que estais pachuchas que os mejoreois pronto.

Nos vemos mañana
Las que estais pachuchas que os mejoreois pronto.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, por akí ando, no se cuanto tiempo pork tengo un dolor de cabeza y es k mi cuello me juega malas pasadas, esta noxe, relajante, paracetamol y a dormir 
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Mejorate y cuidateVALARIA escribió:Buenas noxes, por akí ando, no se cuanto tiempo pork tengo un dolor de cabeza y es k mi cuello me juega malas pasadas, esta noxe, relajante, paracetamol y a dormir
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Gracias, preciosa, tú también, a ver si la fibro te deja un poco descansarkoraima1 escribió:Mejorate y cuidateVALARIA escribió:Buenas noxes, por akí ando, no se cuanto tiempo pork tengo un dolor de cabeza y es k mi cuello me juega malas pasadas, esta noxe, relajante, paracetamol y a dormir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Valaria eso es supercomplicado, despues de un año y medio con problemas varios entre ellos el ultimo año con el empeoramiento de mi madre y su fallecimiento como que he tenido un bajon de ordago, ademas tengo que reconocer que yo me cuidaba bastante con mis cositas de la herboristeria e iba tirando. `Pero cuando mi madre empeoro como que despiste y solo estaba concentrada en ella medicos ir y venir al pueblo por hospitales ingresos y etc, y eso que tengo la herboristeria en casa y se perfectamente lo que hay que tomar, pero mañana mismo empiezo me he traido a casa varios potingues herbarios ehhhh!!!y mañana empezamos es que si no de aqui a dos meses creo que estare peor y me he de cuidar, mi maridin me ayuda mucho pero yo debo cuidarme sino malo malo huy perdonad el rollo pero es asi

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Las raxas vienen así, una mala y dejas todo de lado, pero enseguida hay k ponerse a la faena, y tú k lo tienes cerca, lo puedes hacer, espero k te pongas otra vez a la faena y tengas una primavera linda y un final de invierno estupendo, k te lo mereces. Un beso desde donde nace el Mundokoraima1 escribió:Valaria eso es supercomplicado, despues de un año y medio con problemas varios entre ellos el ultimo año con el empeoramiento de mi madre y su fallecimiento como que he tenido un bajon de ordago, ademas tengo que reconocer que yo me cuidaba bastante con mis cositas de la herboristeria e iba tirando. `Pero cuando mi madre empeoro como que despiste y solo estaba concentrada en ella medicos ir y venir al pueblo por hospitales ingresos y etc, y eso que tengo la herboristeria en casa y se perfectamente lo que hay que tomar, pero mañana mismo empiezo me he traido a casa varios potingues herbarios ehhhh!!!y mañana empezamos es que si no de aqui a dos meses creo que estare peor y me he de cuidar, mi maridin me ayuda mucho pero yo debo cuidarme sino malo malo huy perdonad el rollo pero es asi![]()
![]()
![]()
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Gracias preciosa se que lo dices de corazon porque lo tienes muy grande y me consta que es asiVALARIA escribió:Las raxas vienen así, una mala y dejas todo de lado, pero enseguida hay k ponerse a la faena, y tú k lo tienes cerca, lo puedes hacer, espero k te pongas otra vez a la faena y tengas una primavera linda y un final de invierno estupendo, k te lo mereces. Un beso desde donde nace el Mundokoraima1 escribió:Valaria eso es supercomplicado, despues de un año y medio con problemas varios entre ellos el ultimo año con el empeoramiento de mi madre y su fallecimiento como que he tenido un bajon de ordago, ademas tengo que reconocer que yo me cuidaba bastante con mis cositas de la herboristeria e iba tirando. `Pero cuando mi madre empeoro como que despiste y solo estaba concentrada en ella medicos ir y venir al pueblo por hospitales ingresos y etc, y eso que tengo la herboristeria en casa y se perfectamente lo que hay que tomar, pero mañana mismo empiezo me he traido a casa varios potingues herbarios ehhhh!!!y mañana empezamos es que si no de aqui a dos meses creo que estare peor y me he de cuidar, mi maridin me ayuda mucho pero yo debo cuidarme sino malo malo huy perdonad el rollo pero es asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()