***Forer@s de + de 40***:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 22:56

me estais dejando :o :o :o :o me dan ganas de llorar :cry: :cry: :cry: :cry:
aun no hemos probado la culebra .y............la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol: debe ser parecido a las de la gimnasia pasiva pero para la cara y si es una novedad es la purga benito como todo, haber que se comenta por ahi y atacamos :wink:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 Ene 2010 23:10

A vosotras os mando a un centro de desintoxicaión y despues a terapia..... :herida: :herida: pero so pencas ...... cuando dejaréis de comprar potinges :lol: :lol: :lol: Anadelik, boir, koraima etc.... ya os vale... os mando una orden de entrada y registro porque tanto poti es ilegal :lol: :lol: :lol: bueno pa por si a caso..... :meapunto: :meapunto: ma punto al venenoooooo...... tenedme informada ..... seguro que engancha..... 8) 8) yo tuve tres maridos y a los tres envenenéeeee........ :lol: :lol: :lol: :lol: :sinunduro: :sinunduro:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 23:17

CHIQUI2 escribió:A vosotras os mando a un centro de desintoxicaión y despues a terapia..... :herida: :herida: pero so pencas ...... cuando dejaréis de comprar potinges :lol: :lol: :lol: Anadelik, boir, koraima etc.... ya os vale... os mando una orden de entrada y registro porque tanto poti es ilegal :lol: :lol: :lol: bueno pa por si a caso..... :meapunto: :meapunto: ma punto al venenoooooo...... tenedme informada ..... seguro que engancha..... 8) 8) yo tuve tres maridos y a los tres envenenéeeee........ :lol: :lol: :lol: :lol: :sinunduro: :sinunduro:
Chiquy no nos quieren en ningun centro, cuando rrellenamos la solicitud ponen denegada no tienen remedio :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes la semana que viene le doy la tabarra a mi amiga con la culebra es que es complicado vernos como tenemos horario de comercio para podernos ver hay que hechar una instancia pero pongo a Nars por testigo que me hago con la crema en cuestion como sea la semana que viene :pelea:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 Ene 2010 23:23

A ver eso de la serpiente, k me ha entrado la curiosidad, la de Sephora es la buena? ¿hay otra mejor?, k me entere, please, k me teneis loca, entre k me kedo sin conexión y k voy más liada k pa k, cuando entro ya no os pillo :lol: :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 23:29

VALARIA escribió:A ver eso de la serpiente, k me ha entrado la curiosidad, la de Sephora es la buena? ¿hay otra mejor?, k me entere, please, k me teneis loca, entre k me kedo sin conexión y k voy más liada k pa k, cuando entro ya no os pillo :lol: :nodigona:
A ver mi niña la crema es a base de veneno de serpiente que va muy bien para las arrugas y la flaccidez se ve que hace como una especie de botox no lo se todavia muy bien pero mi amiga llevaba el otro dia una carita :o :o :o y me dijo que ademas habian sacado un serum, pero para no liarme me hablo de la crema, ella tiene una tienda de productos de pelu y belleza y le suministra un laboratorio, que va a empezar a fabricar para farmacia y hasta aqui puedo decir porque espero noticias de ella os cuento :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 Ene 2010 23:30

koraima1 escribió:
VALARIA escribió:A ver eso de la serpiente, k me ha entrado la curiosidad, la de Sephora es la buena? ¿hay otra mejor?, k me entere, please, k me teneis loca, entre k me kedo sin conexión y k voy más liada k pa k, cuando entro ya no os pillo :lol: :nodigona:
A ver mi niña la crema es a base de veneno de serpiente que va muy bien para las arrugas y la flaccidez se ve que hace como una especie de botox no lo se todavia muy bien pero mi amiga llevaba el otro dia una carita :o :o :o y me dijo que ademas habian sacado un serum, pero para no liarme me hablo de la crema, ella tiene una tienda de productos de pelu y belleza y le suministra un laboratorio, que va a empezar a fabricar para farmacia y hasta aqui puedo decir porque espero noticias de ella os cuento :wink:
OK, nos tienes informadas ¿eh? k esto no hay k dejarlo pasar :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 23:33

desde luego que no, por cierto ya me he comprado mi ansiado skeen+ contorno de ojos ya os contare todavia tengo que sacarlo de la caja pero esta noche lo pruebo a ver que tal, hay no tenemos remedio me acabo de comprar en el pedido de Flopsy de navidad el de khiels y ya estoy con este pero es que le tenia ganas hace dos o tres meses :burla: :burla:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 Ene 2010 23:37

Kora, ¿cuál has pedido de Kiehl's, yo probé el de vitamina C y creo k me lo pediré pero a Madrid, la xica me dió tarjeta y su nombre para k preguntara por ella, la muestra se la he pasado a una amiga para k la pruebe y si no le da alergia, k la pruebe también :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 23:41

Valaria es el Line-reducing eye-brightening concentrate, hidrata bien y no es pringels pero el que me he comprado hoy cuando lo pruebe te comento. :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 Ene 2010 23:45

koraima1 escribió:Valaria es el Line-reducing eye-brightening concentrate, hidrata bien y no es pringels pero el que me he comprado hoy cuando lo pruebe te comento. :beso:
Ese es el de vit. C, a mí me tiene encantada, espero k te vaya bien :up:

Responder