marilele escribió:Creo que la mia la voy a hacer hoy con 6 o 7 ramas, le echo fertilizante esta noche y mañana TACHAAAAAAAAAAAN le habran crecido unas cuantas mas![]()
Aun no he puesto el paso de pintar, estoy esperando, que se que este de recortar lleva su tiempo, lo del tiesto es para despues de pintar y antes de barnizar, mientras se seca la pintura, no estar con las manos cruzadas y ir adelantando trabajoburbujaturkesa escribió:Espera, yo por lo menos, ahora es cuando he empezado a cortar...
marilele escribió:Creo que la mia la voy a hacer hoy con 6 o 7 ramas, le echo fertilizante esta noche y mañana TACHAAAAAAAAAAAN le habran crecido unas cuantas mas![]()
Eso es una maestra organizada!!!!!!maricar escribió:Aun no he puesto el paso de pintar, estoy esperando, que se que este de recortar lleva su tiempo, lo del tiesto es para despues de pintar y antes de barnizar, mientras se seca la pintura, no estar con las manos cruzadas y ir adelantando trabajoburbujaturkesa escribió:Espera, yo por lo menos, ahora es cuando he empezado a cortar...
no ves que ocupadas las tengo, si no las dejo respirar a las pobresMAMAUXI escribió:Eso es una maestra organizada!!!!!!maricar escribió:Aun no he puesto el paso de pintar, estoy esperando, que se que este de recortar lleva su tiempo, lo del tiesto es para despues de pintar y antes de barnizar, mientras se seca la pintura, no estar con las manos cruzadas y ir adelantando trabajoburbujaturkesa escribió:Espera, yo por lo menos, ahora es cuando he empezado a cortar...![]()
![]()
![]()
![]()
Di qué si, que no pierdan el tiempo
maricar escribió:no ves que ocupadas las tengo, si no las dejo respirar a las pobresMAMAUXI escribió:Eso es una maestra organizada!!!!!!maricar escribió:Aun no he puesto el paso de pintar, estoy esperando, que se que este de recortar lleva su tiempo, lo del tiesto es para despues de pintar y antes de barnizar, mientras se seca la pintura, no estar con las manos cruzadas y ir adelantando trabajoburbujaturkesa escribió:Espera, yo por lo menos, ahora es cuando he empezado a cortar...![]()
![]()
![]()
![]()
Di qué si, que no pierdan el tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro