Hola chicas,yo las sufro desde que tenia 6 años y tengo 34- Mis dolores son horribles,no puedo estar cn nadie,la luz totalmente a oscuras,en la cama,vomitando,sin pode hablar,sin poder sentir ni un solo ruido,pq el minimo ruido en mi cabeza suena enorrrrme,hasta el cantar de los pajarillos de la calle me molesta.
Es horrible
Un trapo humedo con hielo,ayuda mucho,he leido a una de vosotras q el medico le ha dado Ibuprofeno,

como se nota que el tio no sabe de que esta hablando,si sabrá lo que es el diagnostico,pero no sabe lo que es pasarlo.
Yo he echo a lo largo de mi vida un millon de pruebas,escaners,pruebas de vision,ect.
he probado tropecientos mil medicamentos,desde pincharme cada 15 dias en el culete meses y meses,hasta un boli que te pinchas cn el en el muslo,una cosa para esnifar por la nariz claro esta

,pastillas que vienen dos en la cajita y cuestan o costaban 8 mil pesestas las dos. ufffffff mucho
Influyen muchisimas cosas,mirar,a mi por ejemplo,hay veces q me dan pq si,pero se que como pille un disgusto fijo que ya me da.
hay que tomar tratamientos especificos para eso,si son "leves" un nolotil bebible es la caña.hay que aprendera a relajarse,cosa que yo no he aprendido,pq como yo digo,a ver quien es el listo que con esos tremendisimos dolores puede relajarse,el medico me mando hacer yoga,pero yo soy incapaz de relajarme.
Mis dolores me dejan cao durante un dia entero despues del dolor,hay veces que cuando recien me despierto despues del dolor ,digo cosas que no son coherentes.
Es una cosa que hay que mirarla y probar muchos muchisimos medicamentos y especiales para eso.