Que paseis una buena tarde guapisimas.

Mejorate y cuidateVALARIA escribió:Buenas noxes, por akí ando, no se cuanto tiempo pork tengo un dolor de cabeza y es k mi cuello me juega malas pasadas, esta noxe, relajante, paracetamol y a dormir
Gracias, preciosa, tú también, a ver si la fibro te deja un poco descansarkoraima1 escribió:Mejorate y cuidateVALARIA escribió:Buenas noxes, por akí ando, no se cuanto tiempo pork tengo un dolor de cabeza y es k mi cuello me juega malas pasadas, esta noxe, relajante, paracetamol y a dormir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las raxas vienen así, una mala y dejas todo de lado, pero enseguida hay k ponerse a la faena, y tú k lo tienes cerca, lo puedes hacer, espero k te pongas otra vez a la faena y tengas una primavera linda y un final de invierno estupendo, k te lo mereces. Un beso desde donde nace el Mundokoraima1 escribió:Valaria eso es supercomplicado, despues de un año y medio con problemas varios entre ellos el ultimo año con el empeoramiento de mi madre y su fallecimiento como que he tenido un bajon de ordago, ademas tengo que reconocer que yo me cuidaba bastante con mis cositas de la herboristeria e iba tirando. `Pero cuando mi madre empeoro como que despiste y solo estaba concentrada en ella medicos ir y venir al pueblo por hospitales ingresos y etc, y eso que tengo la herboristeria en casa y se perfectamente lo que hay que tomar, pero mañana mismo empiezo me he traido a casa varios potingues herbarios ehhhh!!!y mañana empezamos es que si no de aqui a dos meses creo que estare peor y me he de cuidar, mi maridin me ayuda mucho pero yo debo cuidarme sino malo malo huy perdonad el rollo pero es asi![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa se que lo dices de corazon porque lo tienes muy grande y me consta que es asiVALARIA escribió:Las raxas vienen así, una mala y dejas todo de lado, pero enseguida hay k ponerse a la faena, y tú k lo tienes cerca, lo puedes hacer, espero k te pongas otra vez a la faena y tengas una primavera linda y un final de invierno estupendo, k te lo mereces. Un beso desde donde nace el Mundokoraima1 escribió:Valaria eso es supercomplicado, despues de un año y medio con problemas varios entre ellos el ultimo año con el empeoramiento de mi madre y su fallecimiento como que he tenido un bajon de ordago, ademas tengo que reconocer que yo me cuidaba bastante con mis cositas de la herboristeria e iba tirando. `Pero cuando mi madre empeoro como que despiste y solo estaba concentrada en ella medicos ir y venir al pueblo por hospitales ingresos y etc, y eso que tengo la herboristeria en casa y se perfectamente lo que hay que tomar, pero mañana mismo empiezo me he traido a casa varios potingues herbarios ehhhh!!!y mañana empezamos es que si no de aqui a dos meses creo que estare peor y me he de cuidar, mi maridin me ayuda mucho pero yo debo cuidarme sino malo malo huy perdonad el rollo pero es asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro