BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por xicamala » Vie 22 Ene 2010 16:26

Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!!
Que paseis una buena tarde guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 Ene 2010 16:49

Buenas tardes, ayer no me pasé por problemas técnicos, resulta k había una "avería masiva" en mi zona y nos tuvieron a todo el pueblo sin internet, hasta hoy, así es k, me fue imposible saludar, y mira k lo intenté, hasta k un amigo me dijo k ellos también tenían problemas y ya pensamos k era general, así es k, me dediké a llamar a mi tía, k era su cumple y a mi amiga k hoy ha defendido su tesis y mañana me voy a celebrarlo con ella, como Dios manda :up: :D

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 22 Ene 2010 18:53

Triny mejorate del estómago , yo tengo una pesadez que me dura todo el dia cada vez que como ,
eso me pasaba en navidades pero ahora no como casi nada y me siento igual de empachada :pelea: , he bajado un kilo esta semana y sin hacer dieta no me estreña!!
a ver si me solucionan esto, eso por no comerme las uvas :lol: :lol: :lol: me lo tomo con humor :beso: :beso: :beso:
por cierto hoy en mi blog: Adios Karmele !! la gente comenta de todo :lol: :lol:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Vie 22 Ene 2010 22:28

Buenas noches chicas que tengais dulces sueños ,pues me voy al musi que tengo ensayo ya que el domingo tenemos un concierto en Castellon.
Nos vemos mañana :up:
Las que estais pachuchas que os mejoreois pronto. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 Ene 2010 23:34

Buenas noxes, por akí ando, no se cuanto tiempo pork tengo un dolor de cabeza y es k mi cuello me juega malas pasadas, esta noxe, relajante, paracetamol y a dormir :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 23:38

VALARIA escribió:Buenas noxes, por akí ando, no se cuanto tiempo pork tengo un dolor de cabeza y es k mi cuello me juega malas pasadas, esta noxe, relajante, paracetamol y a dormir :D
Mejorate y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 Ene 2010 23:40

koraima1 escribió:
VALARIA escribió:Buenas noxes, por akí ando, no se cuanto tiempo pork tengo un dolor de cabeza y es k mi cuello me juega malas pasadas, esta noxe, relajante, paracetamol y a dormir :D
Mejorate y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, preciosa, tú también, a ver si la fibro te deja un poco descansar :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 23:47

Valaria eso es supercomplicado, despues de un año y medio con problemas varios entre ellos el ultimo año con el empeoramiento de mi madre y su fallecimiento como que he tenido un bajon de ordago, ademas tengo que reconocer que yo me cuidaba bastante con mis cositas de la herboristeria e iba tirando. `Pero cuando mi madre empeoro como que despiste y solo estaba concentrada en ella medicos ir y venir al pueblo por hospitales ingresos y etc, y eso que tengo la herboristeria en casa y se perfectamente lo que hay que tomar, pero mañana mismo empiezo me he traido a casa varios potingues herbarios ehhhh!!!y mañana empezamos es que si no de aqui a dos meses creo que estare peor y me he de cuidar, mi maridin me ayuda mucho pero yo debo cuidarme sino malo malo huy perdonad el rollo pero es asi :( :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 22 Ene 2010 23:49

koraima1 escribió:Valaria eso es supercomplicado, despues de un año y medio con problemas varios entre ellos el ultimo año con el empeoramiento de mi madre y su fallecimiento como que he tenido un bajon de ordago, ademas tengo que reconocer que yo me cuidaba bastante con mis cositas de la herboristeria e iba tirando. `Pero cuando mi madre empeoro como que despiste y solo estaba concentrada en ella medicos ir y venir al pueblo por hospitales ingresos y etc, y eso que tengo la herboristeria en casa y se perfectamente lo que hay que tomar, pero mañana mismo empiezo me he traido a casa varios potingues herbarios ehhhh!!!y mañana empezamos es que si no de aqui a dos meses creo que estare peor y me he de cuidar, mi maridin me ayuda mucho pero yo debo cuidarme sino malo malo huy perdonad el rollo pero es asi :( :beso: :beso: :beso:
Las raxas vienen así, una mala y dejas todo de lado, pero enseguida hay k ponerse a la faena, y tú k lo tienes cerca, lo puedes hacer, espero k te pongas otra vez a la faena y tengas una primavera linda y un final de invierno estupendo, k te lo mereces. Un beso desde donde nace el Mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 22 Ene 2010 23:52

VALARIA escribió:
koraima1 escribió:Valaria eso es supercomplicado, despues de un año y medio con problemas varios entre ellos el ultimo año con el empeoramiento de mi madre y su fallecimiento como que he tenido un bajon de ordago, ademas tengo que reconocer que yo me cuidaba bastante con mis cositas de la herboristeria e iba tirando. `Pero cuando mi madre empeoro como que despiste y solo estaba concentrada en ella medicos ir y venir al pueblo por hospitales ingresos y etc, y eso que tengo la herboristeria en casa y se perfectamente lo que hay que tomar, pero mañana mismo empiezo me he traido a casa varios potingues herbarios ehhhh!!!y mañana empezamos es que si no de aqui a dos meses creo que estare peor y me he de cuidar, mi maridin me ayuda mucho pero yo debo cuidarme sino malo malo huy perdonad el rollo pero es asi :( :beso: :beso: :beso:
Las raxas vienen así, una mala y dejas todo de lado, pero enseguida hay k ponerse a la faena, y tú k lo tienes cerca, lo puedes hacer, espero k te pongas otra vez a la faena y tengas una primavera linda y un final de invierno estupendo, k te lo mereces. Un beso desde donde nace el Mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa se que lo dices de corazon porque lo tienes muy grande y me consta que es asi :beso: :beso: :beso:

Responder