gracias guapa ,ya quedo todo aclarado y la cartilla leida_MeiGa_ escribió:post fijo de Nacho, porque no me invento nada
Para participar en los foros de MundoRecetas.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:
1 - Respeto y educación con los demás usuarios
2 - Las problemas personales se resuelven en privado
3 - No están permitidos los temas hirientes e inapropiados, religión y política
4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona
5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR (este deberiamos ponerlo más, no?)
6 - Pon a tus temas títulos descriptivos
7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas
8 - Cita siempre la fuente de las recetas
9 - Prohibido Vender
10 - Enlaces o links a blogs y a páginas no sin la receta
11 - No pongas enlaces a libros y revistas piratas o escaneadas, software ilegal
12 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS
13 - Cuidado con los datos personales
14 - Registro de IPs y persecución de delitos
15 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro
16 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión
Distribución de puntos/ y horarios:
-
- Repostera-pastelera/o
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Re: Distribución de puntos/ y horarios
pelillos a la mar chic@s que todos cometemos errores.....y rectificar es de sabios.. 

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Enga, joer ... que todos hemos sido primerizos en el tema foros
Rafadel, bienvenido

Rafadel, bienvenido

- RAFADEL
- Pinche de cocina
muchas gracias alomejor no entre bien en el foro pero de verdad k no tenia ni papa de como empezar y creo que lo hice de la peor forma gracias
-
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas de verdad un besazo a todas y aunque no entre mucho os leo casi todos los dias
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
Es de sobra entendible que personas que lleven aquí cierto tiempo,cada vez que llegan fechas como septiembre o enero se pongan a temblar pensando en la cantidad de cosas para ellas básicas que tendrán que explicar y repetir una y otra vez con mayor o menos éxito.... hasta ahí creo que todas las que participaís o como yo acompañais el foro podemos entender y comprender que a veces la paciencia se acaba perdiendo...claro que siempre hay formas y formas de contestar,pero ahi cada uno que se aplique el cuento,pero no habeís pensado que hay algo muuuuuuuuuucho más fácil?no leer!!porque perder el tiempo poniéndose de mal humor o dejando a la gente
sin saber muy bien de que vá la cosa.
Respecto a lo de meterse con la ortografía de los demás..... eso ya es el colmo...seguro a nadie le gusta escribir incorrectamente y si decide escribir tiene que ser muy mal trago encontrarse con burlas....
por no decir que me hace especialmente gracia que alguien se ofenda por una escritura en mayusculas.....pero venga ,que me estais contando?
Mcor tú caso es único,porq tu desconformidad forma parte de tu encanto
Ahora bien...... _meiga_ como decirte esto..... bueno ,me parece lo peor tu actitud,que para quedar bien y ganarte el favor y un puesto en el hilo de cuéntame te dediques a criticar y a atacar de frente a la gente que como tú tienen dudas....pero lo tuyo es peor,porque si lees tus mensajes no preguntas,FRIES A PREGUNTAS a todo quisqui,pero claro de eso no nos damos cuenta y tu,querida,ya llevas un tiempín como para seguir teniendo dudas ,no?por tu lógica,las chicas deberrían de mandarte a la hoguera.......
Por cierto el tema del estopas ya esta muy recurrido mujer.... y te digo que no es que tenga nada en contra de tí,pero me molestan las personas que solo ven la paja en el ojo ajeno.
Trampo...quizás me perdi algo....me podrías mostrar el mensaje en el que el chico este falto al respeto antes de ser atacado?gracias
A las demás....no seamos injustas...nadie nació aprendido y aquí cada uno viene con un motivo,algunos a poner remedio a los kilos,pero lo que está claro es que a nadie le gustaría un recibimiento así ,aunque luego cuando empiecen a leeros verán que esto es la risa.
Un saludo y paciencia....muuuuuuuuuuucha paciencia,para unos para que aguanten la cantidad de dudas,preguntas etc que les quedarán y para otros para el tipo de recibimientos y contestaciones que les esperan...

Respecto a lo de meterse con la ortografía de los demás..... eso ya es el colmo...seguro a nadie le gusta escribir incorrectamente y si decide escribir tiene que ser muy mal trago encontrarse con burlas....
por no decir que me hace especialmente gracia que alguien se ofenda por una escritura en mayusculas.....pero venga ,que me estais contando?

Ahora bien...... _meiga_ como decirte esto..... bueno ,me parece lo peor tu actitud,que para quedar bien y ganarte el favor y un puesto en el hilo de cuéntame te dediques a criticar y a atacar de frente a la gente que como tú tienen dudas....pero lo tuyo es peor,porque si lees tus mensajes no preguntas,FRIES A PREGUNTAS a todo quisqui,pero claro de eso no nos damos cuenta y tu,querida,ya llevas un tiempín como para seguir teniendo dudas ,no?por tu lógica,las chicas deberrían de mandarte a la hoguera.......

Por cierto el tema del estopas ya esta muy recurrido mujer.... y te digo que no es que tenga nada en contra de tí,pero me molestan las personas que solo ven la paja en el ojo ajeno.
Trampo...quizás me perdi algo....me podrías mostrar el mensaje en el que el chico este falto al respeto antes de ser atacado?gracias

A las demás....no seamos injustas...nadie nació aprendido y aquí cada uno viene con un motivo,algunos a poner remedio a los kilos,pero lo que está claro es que a nadie le gustaría un recibimiento así ,aunque luego cuando empiecen a leeros verán que esto es la risa.
Un saludo y paciencia....muuuuuuuuuuucha paciencia,para unos para que aguanten la cantidad de dudas,preguntas etc que les quedarán y para otros para el tipo de recibimientos y contestaciones que les esperan...
- Bilb
y tu de que circo te has escapado???
sabes demasiado de todas, me parece a mi...
¿va a haber que empezar a investigar? proque me juego el cuello a que eres una habitual del foro escondiendote detrás del anonimato que da un nick nuevo. Y eso si que es cobarde

A mi me recuerdas demasiado a alguien...
¿va a haber que empezar a investigar? proque me juego el cuello a que eres una habitual del foro escondiendote detrás del anonimato que da un nick nuevo. Y eso si que es cobarde

- xiroi
a mí también me recuerda demasiado a alguienBilb escribió:y tu de que circo te has escapado???
¿va a haber que empezar a investigar? proque me juego el cuello a que eres una habitual del foro escondiendote detrás del anonimato que da un nick nuevo. Y eso si que es cobarde![]()
![]()
![]()

además creo que te has creído que eres la justiciera, debe ser porque Charles Bronson está jubilado
- Bilb
- RAFADEL
- Pinche de cocina
muchas gracias por la defensa y las demas por favor dejar el tema ya pedi disculpas asi k lo demas sobra me gustaria ver vuestros comienzos d todas formas no tengo por k seguir aguantando el cachondeito de algunas mamarrachas gracias a dios y para envidias d algunas tengo a mi hermana k de esto entiende un rato gracias d todas formas y la k me dijo k tenia poca educacion y poco respeto menos tiene ella k a sido la k me lo adicho abra que verla la educacion k tieneen fin como dijo alguno d dnd no ay no se puede sacar para k pedirle peras al olmo